• Capítulo 17 •

474 39 2
                                    


"Acuérdate de mí,
Que para mí, tú siempre vas primero,
Yo soy discreto pero igual te quiero.

Perdón si no he sabido cómo hablarte de lo que siento por tí".

<><><><><><><><><><><><><><><><><>


Levi no tuvo más opción que enfrentarse a Kenny matando a los subordinados que venían con él y tratando de perder de vista a Kenny ya  que era conciente de la fuerza que poseía el mayor, y sabía que no sería capaz de matarlo aún.

Analizando la imprevista situación, e
se dió cuenta que la policía les tendió una trampa para distraerlos y así, poder llevarse a Eren y a Historia, así que rápidamente se dirigió hacia donde se suponía que iría el carruaje, mientras que Armin, Jean, Mikasa y los demás se dirigían al lugar donde provenían los disparos al suponer que el capitán se había atravesado con el enemigo y que lo más probable es que algo haya salido mal en la misión.

Al estar todos reunidos, lucharon contra el grupo de Kenny quienes ya se llevaban a ambos chicos sedados en la carreta, y ahí fue cuando Armin se vió en la situación de tener que matar a un ser humano para salvar a su amigo Jean, algo que le ocasionó un duro golpe mental y a su naturaleza pura y bondadosa al imaginar que le quitó la vida a una persona con sus propias manos y sin dudar ni un segundo.

Levi, al observar que más enemigos se acercaban a la carreta en donde estaban Armin y Jean, se apresuró a sacar al rubio de ahí mientras que Sasha empujó a Jean fuera del carruaje para mantenerlos a salvo.

Al final, por más que lo intentaran, el enemigo los superaba en número por lo que fue inevitable el secuestro de Historia y Eren, algo que no le gustó nada a Mikasa.

-- --

Luego de eso, todo el escuadrón se dirigió a una pequeña bodega en donde habían dejado al presidente de la capital para interrogarlo y formar una alianza con él, mientras que a los demás secuestradores se los habían llevado a una de las cárceles que pertenecían a la legión.

Afuera, cerca de un río se encontraba Armin vomitando mientras lloraba al sentirse culpable por haber asesinado a una persona, entre tanto Mikasa estaba a su lado tratando de consolarlo y reconfortarlo del reciente trauma.

Al cabo de unos minutos, logró calmarse un poco entonces ambos entraron a la bodega en donde se encontraba Levi junto a los demás.

Y a pesar de todo, la imagen de aquel momento seguía resonando y atormentando la mente del rubio.

Levi, al ver al rubio bastante abatido, quiso acercarse y hablarle, ya que a simple vista el rostro de Armin lucía angustiado además de asustado, pronto Levi supuso que fue por matar a esa mujer que estaba a punto de acabar con la vida de Jean, después de todo, la inocencia era algo que caracterizaba en gran manera al rubio, claramente el quitarle la vida a una persona seria difícil de superar, al menos para alguien como Armin.

También quería pedirle disculpas por ordenarle que se hiciera pasar por Historia, no obstante, luego de pensarlo  un poco, llegó a la conclusión de que talvez al rubio no le gustaría recordar ese momento y mucho menos hablarlo y saber que casi todos los reclutas se enteraron del incómodo y terrible momento que tuvo que pasar, así que al menos no tocaría ese tema.

Vió que Mikasa se mantenía al lado se Armin hablando con él, impidiéndole al azabache poder acercarse al rubio, por lo que tuvo que mantener la distancia por el momento, ya trataría de hablar con él cuando tenga la oportunidad.

Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora