"Mientras yo esté aquí, nadie podrá lastimarte".
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Los días pasaron mientras Erwin y Pixis pensaban en un plan para realizar un golpe de estado con el actual rey para que Historia Reiss tomara su lugar.Decidieron hacerlo el día del juicio en el cual decidirían qué hacer con Erwin y el resto de la legión concluyendo en que todos serían ejecutados.
Sin embargo, en ese momento se llevó a cabo el plan para derrocar al gobierno resultando en una misión exitosa cuando desenmascararon a la falsa monarquía quitándoles el poder sobre las murallas.
Hange y Moblit fueron a avisarles tan pronto como les fue posible al escuadrón de Levi, el cual aún se hallaba oculto en el bosque, llegaron informándoles que la legión era libre de cualquier cargo en su contra, ya no serían catalogados como prófugos de la justicia.
Dicha noticia fue de gran alivio y alegría para todo el escuadrón, quienes no ocultaron su felicidad mientras gritaban y saltaban celebrando que por fin eran libres.
Incluso Levi no ocultó una discreta sonrisa en su rostro al ver al rubio más feliz y animado que la noche anterior, aunque no habían hablado desde aquel incómodo momento.
Ahora que lograron vencer al gobierno, se prepararon para iniciar el rescate de Eren en las tierras de Rod Reiss, tenían que ir antes del amanecer o si no, un titán devoraría a Eren.
Mientras se dirigía hacia allá, el capitán les advirtió a los reclutas que posiblemente Kenny estuviera ahí, y que era una persona peligrosa capaz de igualar su fuerza con la de él o incluso podría ser mayor dado que contaba con armas más avanzadas que ellos.
Una vez llegaron, entraron al subterráneo en donde se creía estaría Historia y Eren, derribaron la puerta y lanzaron pólvora para encenderla y ocasionar humo por todo el lugar para que fuera más fácil ocultarse del enemigo.
Hasta el momento estaban en ventaja, ninguno había resultado herido y Kenny no aparecía por ningún lado, Levi estaba tranquilo ya que se encargó que Armin y Sasha se quedaran cerca de la entrada para que el rubio disparara señales de humo con el objetivo de distraer al oponente, mientras que la castaña atacaría utilizando flechas. Después de todo, Levi trató de considerar lo sensible que se puso Armin al haber matado a una persona la vez anterior, lo mejor sería no montarle más carga emocional.
Todo transcurría sin graves problemas, hasta que sin previo aviso Kenny apareció atacando de sorpresa a Levi quien esquivó dicho ataque y fue ahí cuando se dió cuenta que las cosas se pondrían un poco complicadas.
Dado que Kenny equivalía a cien soldados, por su fuerza y agilidad en combate.El mayor de los Ackerman no estaba muy feliz al ver cómo moría todo su grupo de subordinados, se detuvo un momento analizando cuál era el motivo por el que estaban en desventaja, pronto se dió cuenta que lo que los debilitaba eran las señales de humo al ver que sus compañeros no podían ver nada a través de tanto humo y pólvora esparcida por todo el lugar.
Así que con la mirada, buscó por todo el lugar tratando de localizar a la persona responsable de estas señales, no tardando en notar al responsable, encontrándose con un chico rubio cerca de la entrada junto a una castaña.
Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y empezó a dirigirse hacia ellos ignorando a Levi por el momento, si quería ganar, primero tendría que deshacerse del estorbo.
Levi notó su intención de inmediato, así que trató de atacarlo para distraerlo y detenerlo pero Kenny lo esquivaba y seguía avanzando hacia donde se encontraba el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra
FanfictionPara muchos el amor pasa a segundo plano en un mundo de guerras y destrucción. Y ese es el caso de Levi, quien a lo largo de su vida ha presenciado incontables pérdidas y muertes que, con el tiempo, su corazón fue congelándose incapaz de tener un se...