• Capítulo 20 •

420 41 5
                                    


"Aún cuando el fuego consuma todo,
Cuando todo esté destruido,
No permitiré que algo malo te suceda,
Aún si eso signifique
morir por ti".


<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Cuando apenas los primeros rayos de Sol se asomaban en el cielo, Levi despertó estando en la misma posición junto al rubio.

Por más que quisiera pasar más tiempo así, sabía que lo mejor sería levantarse antes de que Armin despertara y se formara un malentendido entre ellos, ya que probablemente los efectos del alcohol hayan desaparecido y los recuerdos de la noche anterior ya se hayan ido, así que pensó que lo más seguro es que Armin despertaría espantado si él seguía acostado a su lado.

Abrió la puerta de la habitación y salió de ahí, no sin antes darle una última mirada al rostro apacible del rubio mientras dormía.

Durante la noche no paró de pensar y pensar en el comportamiento de Armin ebrio y en las palabras de Hange, surgiendo una duda que necesitaba responder.

Y qué mejor que preguntarle al mejor amigo del rubio.

Aunque por más que quisiera preguntarle ya mismo, sabía que todos aún seguían dormidos, así que tuvo que esperar hasta casi medio día.

Buscó a Eren por todo el cuartel hasta que lo encontró en la cocina y de verdad agradecía que no hubieran más personas con él, así al menos sería una plática privada.

- Oye mocoso - Llamó Levi al castaño quien rápidamente dirigió su vista hacia el capitán.

- Oh.. buenos días capitán - Habló firmemente mientras se paraba recto, al parecer aún no podía superar su miedo por el capitán.

Levi no sabía cómo formular su pregunta, se sentía turbado por tener que hablar de esas cosas con Eren. Finalmente decidió preguntar sin pensarlo tanto, al fin y al cabo, la curiosidad era más fuerte que cualquier otro pensamiento en ese momento:

- Cuando Armin se emborracha.... ¿Siempre es así? - Habló haciendo pausas casi arrastrando sus palabras.

- ¿Armin? - Preguntó Eren confundido ante el interés del capitán por el rubio, esperaba que su amigo no estuviera en problemas o algo así, pero prosiguió diciendo: - Bueno sí... él siempre se comporta así, si le causó problemas, pido disculpas por él. - Dijo inclinándose levemente al decir lo último, no quería que su mejor amigo estuviera en problemas y mucho menos por su culpa ya que él fue quien le insistió a Armin que bebiera vino y después lo dejó abandonado solo con el capitán.

- Él... ¿Es así con todos? - Preguntó nuevamente Levi.

- Sí... - Respondió Eren dudoso esperando no estarle causando problemas a Armin.

- Y... ¿Besa a todos también? - Finalmente Levi se atrevió a preguntar su principal duda al recordar cómo Armin lo besó la noche anterior.

- ¿Besar?... No, nunca ha llegado a ese extremo, por lo general solo se apega a los demás abrazando a todos sin parar. - Explicó Eren naturalmente aunque extrañado por las preguntas del capitán. - ¿Por qué pregunta eso? - Preguntó, pero luego de formular dicha pregunta cayó en cuenta ante el silencio de Levi, así que sin poder creérselo volvió a hablar en busca de una confirmación: - Espere ... No me diga que... Armin ¡¿Lo besó?!, ¡¿A usted?! -

Levi pensó un momento en si decirle a Eren o no, no quería que Armin se enterara de eso, no quería generar un ambiente incómodo y extraño entre ellos, sobretodo porque suponía que el rubio se sentiría mal al darse cuenta de las cosas que hizo, y también porque Levi tuvo la oportunidad de apartarse y alejarlo y no lo hizo, así que probablemente Armin pensaría mal de él por aprovecharse de una persona ebria y de verdad no era algo que quisiera que sucediera.

Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora