• Capítulo 8 •

523 57 1
                                    


"Todos los demás no son importantes ahora,
eres la única persona que no puedo perder".


<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Finalmente salió toda la tropa de exploración siguiendo la formación planeada, sin embargo mientras cabalgaba, Levi no podía evitar sentir cierta preocupación por el rubio, era una sensación que lo había estado molestando desde que se anunció que toda la legión participaría en la misión.

Desde aquella noche, en la que Armin le contó su sueño de conocer el mar, inconscientemente Levi se había planteado llegar a esa misma meta, y era algo que sentía que quería cumplir junto al rubio.

Y cada vez que pensaba en ello, el extraño deseo de querer que Armin no se expusiera al peligro, de que abandonara una tropa tan peligrosa como lo era la legión, venía constantemente a su mente, pensaba que aquellos ojos azules que brillaban con intensidad cada vez que hablaba del mundo exterior de verdad merecían conocer todo lo que hay al otro lado de las murallas.

Y algo así sonaba difícil de cumplir si pertenecía a la principal arma que defendía a la humanidad de frente a una infinidad de monstruos gigantes.

No sabían lo que se encontrarían ahí fuera y las bajas de soldados siempre eran evidentes en cada expedición de la tropa, desearía que el ojos océano estuviera en su misma posición central así podría cuidarlo más de cerca y aparte era la posición más segura; después de un momento trató de despejar su mente y concentrarse ya que su verdadera tarea era proteger y vigilar a Eren, no debía permitirse distraerse con otras cosas.

Siguieron cabalgando durante un largo tiempo, mientras se dirigían al bosque se toparon con varios titanes tanto normales como excéntricos que fueron acabados rápidamente sin muertes de por medio.

Hasta que divisó una señal de humo roja proveniente del flanco derecho de la formación la cual indicaba la aparición de un titán excéntrico, era la posición en la que Armin se encontraba, sin embargo no prestó mucha atención ya que normalmente eran eliminados por los soldados con experiencia, siguieron avanzando hasta que finalmente se adentraron al bosque y todo estaba sospechosamente tranquilo, hasta que la incertidumbre volvió a él al ver una señal de humo negra proveniente del mismo lugar, la cual indicaba que el titán excéntrico no había podido ser eliminado.

Levi no pudo evitar preguntarse: "¿Estarán bien?"

De pronto empezaron a escucharse grandes pisadas en el suelo retumbando, probablemente era un titán que se acercaba, siguió con su vista al frente ya que habían soldados atrás de ellos que podrían eliminarlo fácilmente, pero repentinamente apareció un titán femenino justo atrás de ellos sorprendiendo a todos los presentes quienes intentaron luchar contra ella pero la titán hembra los asesinaba a todos en pocos segundos.

Levi analizó de qué lado de la formación pudo haberse acercado el titán femenino, hasta que llegó a la conclusión de que solo pudo haberse acercado atravesando el flanco derecho frontal de la formación, en ese momento ya no pudo ignorar más aquel sentimiento de que algo iba mal, mientras solo había una cosa en su mente: "¿Armin estará bien?

De verdad quería ir hacia allá y verificarlo él mismo, pero en esa situación lo único que podía hacer era seguir las órdenes de Erwin.

Lucharon con la titán hembra mientras Eren huía a un lugar seguro pero esta sorprendió a todos al llamar a más titanes para que la devoraran, y así escapar en su forma humana. Mientras que la preocupación estaba carcomiendo la mente de Levi, hace bastante tiempo que no habían lanzado señales de humo o algo parecido de ese lado, no sabía si eso significaba que todo estaba bien o que todo estaba mal, no pudo más así que empezó a encaminarse hacia el lugar donde debería estar Armin.

Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora