"No quiero dejarte ir,
Lo sé, no soy tan fuerte,
Solo quiero llevarte a casa.".<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Al escuchar la aprobación de Levi, Armin dió una suave sonrisa aliviada y continuó hablando acerca del plan para acabar con Reiner.
Armin ya había pensado en una estrategia, por lo que se acercó más a Levi y dijo:
- El plan es que yo distraeré a Reiner haciéndole pensar que no hay nadie más conmigo... - No pudo terminar de hablar ya que inmediatamente fue interrumpido por Levi:
- No, serás un blanco fácil de asesinar. -
Sus palabras hicieron que Armin bajara los hombros desanimado, pero trató de convencerlo diciendo:
- Capitán... Prometo que estaré bien, mantendré la distancia de él.
- No- - Levi trató de hablar pero Armin tomó la mano de Levi y continuó:
- Capitán, ¿Alguna vez he roto una promesa? -
Levi solo se quedó observando esos ojos que reflejaban seguridad, no sabía porqué, pero la mirada de Armin siempre lograba transmitirle confianza aún en medio de la destrucción en la que se encontraban.
Sentía que podía confiar en él, y aunque en esa situación sentía miedo de lo que pudiera pasarle al rubio, decidió confiar una vez más en sus palabras.
Así que, luego de otro suspiro cansado de la terquedad de Armin, dijo:
- Está bien, ¿Qué sigue? - Habló indicándole a Armin que continuara contando su plan, y así lo hizo:
- Yo lo distraeré mientras usted se acerca por su espalda y acaba con él usando las lanza relámpago justo en su nuca. - Terminó de explicar el rubio.
- Lo tengo - Dijo Levi asegurándole al rubio que comprendió el plan, así que Armin asintió con una leve sonrisa y se dió la vuelta para empezar a dirigirse hacia el titán acorazado.
Luego de eso, Levi se posicionó según lo planeado mientras que Armin hacía lo posible para llamar la atención de Reiner, logrando su objetivo.
Entonces Levi aprovechó el momento y con su equipo tridimensional, fue directo a la nuca del titán, disparando una gran variedad de lanzas relámpago, logrando sacar a Reiner del enorme cuerpo endurecido.
Teniendo así, éxito en la misión de derrotar a Reiner con ambos chicos ilesos, a excepción del portador del titán quien perdió ambos brazos y piernas, los cuales empezaban a regenerarse lentamente.
Levi tomó a Reiner por la parte trasera del cuello de su camisa para llevarlo arrastrando por el suelo. Mientras se acercaba a Armin para verificar que estuviera bien, y al hacerlo finalmente habló:
- Reunámonos con los demás - Dijo dirigiendo su mirada al enorme titán colosal a la lejanía quien se dirigía con paso lento hacia la muralla luego de haber incendiado casi por completo la ciudad. Levi pensó que lo más probable era que Hange y los demás necesitarían ayuda para vencer a Berthold.
Entonces el capitán, sin soltar el agarre de Reiner, empezó a caminar arrastrando aquel cuerpo. Mientras Armin seguía su paso, aunque se sentía cansado como para mantener el ritmo de Levi por lo que caminaba a unos pocos pasos atrás del mayor.
Caminaron por unos cortos minutos, hasta que de pronto Levi escuchó unas grandes pisadas acercándose rápidamente hacia ellos desde atrás, e inmediatamente supuso que era un titán.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra
FanfictionPara muchos el amor pasa a segundo plano en un mundo de guerras y destrucción. Y ese es el caso de Levi, quien a lo largo de su vida ha presenciado incontables pérdidas y muertes que, con el tiempo, su corazón fue congelándose incapaz de tener un se...