Luego de que Levi subiera a Armin en la parte delantera de su caballo, se subió quedando atrás de Armin quien aún seguía inconsciente y recostó la cabeza del rubio en su pecho.Una vez listos, Jean, Reiner y Levi comenzaron a avanzar en sus caballos para regresar al bosque y reunirse con Erwin. De verdad Levi esperaba que Mikasa haya podido salvar a Eren o estarían en grandes problemas, al menos podía estar más tranquilo al saber que Armin estaba bien.
No sabía porqué, pero deseaba ver al rubio cumplir sus sueños, quería ver aquella mirada junto a aquella genuina sonrisa una vez más.
También se había dado cuenta que, de alguna forma, le resultaba entretenido observar cada uno de los comportamientos de Armin, y eso, hacia que sus días se volvieran más interesantes, le gustaba verlo todos los días y cada una de sus emociones exageradas cada vez que hablaba, de ver esos ojos que parecían estar llenos de serenidad, llenos de pasión por lo que desea, de verdad quería tener la oportunidad de llegar a conocer más del rubio.
Además, nunca había conocido a alguien que soñara algo tan grande y con tanta fuerza.
Seguían cabalgando hasta que Armin empezó a removerse hasta despertar poco a poco. Abrió los ojos, se enderezó levantando su cabeza y separándose de Levi y dijo confundido:
- ¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Dónde está el titán femenino?
- Te desmayaste - Respondió Levi con su usual tono frío, no sin antes soltar un ligero suspiro de alivio al ver que finalmente el rubio abrió los ojos.
- ¿Eh? ¿¡Capitán!? - Dijo Armin sorprendido al por fin darse cuenta de que iba en el mismo caballo de Levi. - ¿Qué hace aquí?
Levi esta vez suspiró molesto diciendo: - ¿No te dije que tuvieras cuidado? - Terminó de decir regañando al rubio.
- L-lo siento capitán, fue inevitable, no pude serle de ayuda a los demás... y ahora todos... están - Se detuvo sin poder terminar de hablar, con lágrimas asomándose por sus ojos al recordar lo que pasó y por sentirse una carga y ser el único sobreviviente de su equipo otra vez. Pensando en que el capitán lo estaba regañando debido a eso y terminó diciendo: - Perdón por haber sido solo una carga para mi equipo.
A lo que Levi respondió seriamente: - No eres una carga y no te estoy diciendo todo esto porque piense que fuiste inútil en tu equipo. - Terminó de decir - Solo... Ten más cuidado la próxima vez - Soltó Levi, dejando a Armin un poco confundido y sorprendido por las palabras del azabache.
"¿El capitán estaba preocupado por mí?" - Pensó Armin al escuchar a Levi.
Sin embargo, solo quedó en un pensamiento que luego se esfumó pensando que algo como eso era imposible, después de todo se sentía inútil para la humanidad, "salvar a alguien como yo no vale la pena".Hubo unos minutos de silencio hasta que Levi volvió a decir: - Recuéstate - mientras con su mano inclinaba suavemente la cabeza de Armin en su pecho.
- ¿Eh? No es necesario capitán, no quiero incomo- Intentó decir Armin pero Levi lo interrumpió diciéndo:
- Solo hazlo - Esta vez apoyando su mano con más fuerza en la cabeza de Armin para inclinarlo hacia él, aunque cuidando de no lastimar más su herida.
Armin decidió no decir nada más, así que se apoyó completamente en el capitán, llegando a sentir el corazón de este palpitando con un poco de rapidez.
Armin se sentía cálido y seguro estando con Levi y a pesar de todo lo sucedido se sintió sereno, como si estuviera en un sueño y nada más existiera, sintió una extraña sensación aparecer en su pecho, mientras Levi seguía con su vista al frente dirigiendo al caballo.
Siguieron avanzando hasta que finalmente llegaron, Levi se bajó y luego bajó a Armin a pesar de que este no tenía ninguna lesión en sus pies, pero el rubio se dejó llevar también.
- Ve a descansar - Le dijo Levi señalando a un lado para que Armin se sentará, el rubio realizó la acción.
El capitán se alejó para ir a verificar la situación, dándose cuenta que, efectivamente, la pelinegra logró salvar a Eren, ahora estando más tranquilo se acercó a la carreta de suministros en busca de nuevas vendas ya que las que Armin tenía en la cabeza ya estaban ensangrentadas.
Una vez las encontró, las tomó para después dirigirse hacia el rubio quien aún estaba sentado en el mismo lugar. Al llegar se agachó junto a este y empezó a quitarle las vendas ensangrentadas.
Armin empezó a sentirse culpable, ya que pensaba que no hacía más que darle trabajo extra al capitán, entonces dijo:
- Capitán, estoy bien, no tiene porqué ayudarme, yo puedo hacerlo solo - Trató de decirle al mayor, quien a pesar de eso, sus manos no se detuvieron y siguió con su tarea de vendar al rubio.
- No hables - Dijo Levi bastante concentrado en las heridas de Armin.
- .... -
- Ya está - Dijo Levi una vez terminó, apartando sus manos de la cabeza de Armin.
- Muchas gracias Capitán - Dijo Armin bajando la mirada, sintiéndose mal por generar problemas.
- Ahora quédate aquí - Le dijo Levi al rubio, después de todo ahí estaría seguro en caso de que aparecieran titanes de repente en lo que esperaban nuevas órdenes del comandante.
Luego se levantó del suelo y se dirigió a donde estaba Erwin para preguntarle qué harían a continuación, a lo que Erwin contestó seriamente:
- Es hora de preparar la retirada -
Así que, pronto la tropa de exploración, o al menos lo que quedaba de ella, comenzó a ordenar los caballos en una formación improvisada con rostros abatidos por las grandes pérdidas, prepararon las carretas con los cuerpos de sus compañeros que perdieron la vida durante el ataque de los titanes, se subieron a sus respectivos caballos para empezar a galopar fuera del bosque y dirigirse a la muralla.
Concluyendo la misión en un total fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra
FanfictionPara muchos el amor pasa a segundo plano en un mundo de guerras y destrucción. Y ese es el caso de Levi, quien a lo largo de su vida ha presenciado incontables pérdidas y muertes que, con el tiempo, su corazón fue congelándose incapaz de tener un se...