• Capítulo 12 •

516 48 13
                                    


"Solo es conmigo el camino que debes tu tomar.
Solo es contigo que yo pido toda una eternidad.".

><><><><><><><><><><><><><><><><>

Durante el día, los amigos de Armin fueron a verlo a su habitación ya que este "no debía moverse por ahora" por lo que el rubio se quedaba en cama, y de verdad estaba agradecido de que sus amigos le hicieran compañía, si no, se estaría muriendo del aburrimiento y el capitán Levi fue bastante insistente en que debía descansar y no hacer esfuerzo físico por el momento.

Por otro lado, la tropa de exploración detuvo sus actividades para esperar a que Hange descubriera algo acerca del titán dentro de la muralla.

Y, aunque Armin no podía salir ni entrenar, eso no le impidió seguir pensando en posibles teorías o estrategias para seguir avanzando, ideas que compartió con la castaña de lentes quien siempre iba a visitarlo a su habitación, hablando energéticamente sobre sus nuevos descubrimientos junto al rubio quien de verdad agradecía la compañía y la información que esta le brindaba, al menos así se mantenía informado de todo lo que estaba pasando ahí fuera.

Pasó el día en su cuarto y se levantaba solo para ir al baño que por suerte había uno en el pasillo, además que sus amigos siempre le traían la comida hasta su cama, eso lo hacía sentir inútil pero haría lo necesario para recuperarse lo más rápido posible y reincorporarse a los demás reclutas.

Levi por su parte, buscaba un momento a solas con el rubio pero cada vez que iba a su habitación y abría la puerta, se encontraba a algunos reclutas junto a él; no se sentía cómodo quedarse y unirse a ellos, por lo que simplemente se daba la vuelta y cerraba la puerta alejándose de ahí.

Pero mientras pasaron los días empezó a sentirse irritado, los demás cadetes no se apartaban del rubio ningún segundo, y a pesar de su molestia, trataba de no demostrarlo en su cara; por las mañanas iba a la habitación del menor y siempre estaba Mikasa ahí, ¿Qué hacía ella en la habitación de Armin desde tan temprano?, No lo entendía, era como si el universo se encargara de apartar a Armin de su camino, algo que no le agradaba en absoluto.

Ya habían pasado casi tres semanas desde que Armin se rompió la pierna, casi tres semanas desde que no había pasado tiempo con él y eso le molestaba incluso ni siquiera habían cruzado palabra alguna, algo que claramente Hange notó, vió que Levi estaba más enojado de lo normal y en los entrenamientos parecía incluso más molesto a la hora de darle órdenes a los soldados que tenía a cargo.

Así que no dudó en acercarse y preguntar:

- Oye Levi, ¿Qué te sucede? Luces más enojado que de costumbre.

- ... Nada - Respondió secamente de brazos cruzados sin apartar la vista de los reclutas que en ese momento corrían alrededor del campo, por órdenes de Levi como parte del entrenamiento.

- ¿Eh? ¿En serio? - Preguntó Hange decepcionada aunque no tenía muchas esperanzas de que Levi le contara algo.

Levi solo ignoró la pregunta de la castaña.

Aunque de hecho, Hange había notado el interés que el capitán tenía hacia el rubio, después de todo lo conocía de hace años y le parecía inusual que alguien tan frío como él se preocupara por una pierna rota de un soldado a tal de punto de ir a su habitación todas las mañanas.

Y sí, desde que Hange notó dicho interés, no pudo evitar sentir curiosidad al respecto, ya que definitivamente era algo que no se veía todos los días, así que se dió la tarea de observar los comportamientos del capitán en relación a Armin, y lo que pudo observar durante las últimas semanas fue que a pesar de que Levi iba a verlo, nunca entraba a la habitación y en su lugar solo chasqueaba la lengua molesto y se iba sin siquiera saludar al rubio o decir algo más.

Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora