"Duele entender que es tan fácil perderte".
<><><><><><><><><><><><><><><><><>La legión de reconocimiento siguió su camino hacia las murallas sintiendo la derrota en sus huesos, el verdadero objetivo de esa misión era encontrar información acerca del posible infiltrado que buscaba poner en peligro a la humanidad, de esa forma también podrían dar a conocer la importancia de Eren para la supervivencia dentro de los muros, evitando que la policía militar obtuviera su custodia, sin embargo no lograron conseguir nada.
Y ahora, debido al fracaso de la expedición, Erwin sería sometido a un juicio y Eren entregado a la Policía Militar.
Toda la tropa iba entrando a la muralla nuevamente, con sus caras tristes y afligidas mientras los habitantes de ese lugar solo los veían susurrando entre ellos "A juzgar por su aspecto, seguro fue otro fracaso", "Nunca logran nada", "Otro gasto desperdiciado". Aunque era obvio que los soldados podían escucharlos, se quedaron en silencio encerrados en su propia tristeza.
Durante todo el camino hacia las murallas, Levi se encargó de mantener la correa del caballo de Armin atada al suyo, para que fuera junto a él, ya que mientras estuvieran fuera de las murallas le era imposible mantenerse tranquilo pensando en miles de sucesos trágicos en donde son atacados repentinamente por titanes y temía no estar lo suficientemente cerca del rubio para protegerlo.
Algo inusual en el capitán Levi quien es capaz de mantenerse frío mientras ve como todos sus demás compañeros son asesinados frente a sus ojos.
Ese mismo capitán que es capaz de salir ileso de cualquier situación, ese que podría acabar con todos los titanes que se le pongan en frente, ese al que todos llamaban el más fuerte de la humanidad, tenía miedo de no ser capaz de proteger a ese chico rubio inteligente, encantador y lleno de sueños dispuesto a dar todo de sí por hacerlos realidad.
A pesar de todo, no tenía claro qué era lo que sentía por el rubio, pero ver aquellos ojos azules llenos de pureza e inocencia, le transmitía paz en medio de la guerra, le hacían sentir que aún había una luz en medio de un mundo lleno de oscuridad.
Pues Armin era alguien que, sin importar lo podrido que el mundo podría estar, no se corrompía con su suciedad.
Y es por eso que nunca se perdonaría perderlo.
Armin fue todo el camino con la mirada hacia abajo, abatido por todo lo que pasó ahí afuera, por lo que no prestó mucha atención y ni siquiera se preguntó porqué el capitán Levi había atado su caballo para que este lo siguiera, solo se subió sin opinar nada al respecto.
- - - - - - -
Una vez se asentaron dentro de las murallas, la legión de reconocimiento tenía otro problema que enfrentar, tenían que hacer algo lo más pronto posible para evitar que ejecutaran a Eren.
Entonces para evitar todo eso, Armin pensó en posibles evidencias que dieran con la identidad de la titán hembra.
Hasta que llegó a la conclusión de que esta era su ex compañera durante el entrenamiento de cadetes: Annie Leonhart.
Por lo que, junto al comandante, idearon un plan para capturarla utilizando a Eren como carnada para llevarla a un túnel y así puedan detenerla fácilmente, en caso de que se transfomara en titán.
Esto mientras algunos representantes de la legión junto al capitán Levi y Jean quien se haría pasar por Eren, se dirigían a la capital para ganar tiempo, mientras que Armin, Eren, Mikasa y otros soldados tratarían de capturar a Annie.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Guerra
FanficPara muchos el amor pasa a segundo plano en un mundo de guerras y destrucción. Y ese es el caso de Levi, quien a lo largo de su vida ha presenciado incontables pérdidas y muertes que, con el tiempo, su corazón fue congelándose incapaz de tener un se...