• Capítulo 13 •

481 49 6
                                    


"Porque yo siempre he sabido que tus besos matan,
Que tus promesas riman con dolor,
Que eres experto en robarle latidos a mi corazón".

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Luego de aquel día, pasó el tiempo hasta que Armin se recuperó por completo de todas sus heridas y de su pierna rota.

Y aunque a Levi le costó creerle de que ya estaba bien, al final aceptó el hecho de que el rubio se reincorporara en los entrenamientos junto a los demás reclutas.

Sin embargo, a los pocos días de eso, varios soldados fueron llevados al sur de la muralla Rose en un puesto de vigilancia para mantenerlos en observación y asegurarse de que no hayan más titanes cambiantes infiltrados dentro de las murallas. Entre ellos estaban Connie, Sasha, Reiner, Berthold, Ymir y Christa.

Mientras que los demás fueron llevados de regreso al distrito Stohess para dar seguimiento al caso de Annie.

De pronto, un soldado encargado de vigilar al sur de la muralla Rose llegó cabalgando lo más rápido posible hacia Stohess para informarle a Erwin que al parecer, la muralla Rose fue derribada ya que aparecieron titanes al sur dirigiéndose al puesto de vigilancia en donde se encontraban los reclutas que serían examinados.

Entonces Erwin les ordenó a Levi y al resto del cuerpo de exploración que se dirigieran hacia allá y localizaran el agujero en el muro.

A decir verdad, Levi se cuestionó el hecho de si Armin ya estaba listo para participar tan pronto en dicha misión debido a su reciente recuperación. Pero a pesar de que quisiera que el rubio se quedara, no podía ir en contra de las órdenes de Erwin, además que Armin prácticamente le rogó que lo dejara ir porque ya se sentía completamente sano.

Entonces todos se colocaron su equipo de maniobras tridimensional y partieron hacia dicho lugar.

Se dirigían en una carreta mientras poco a poco se hacía de noche, decidieron que primero buscarían sobrevivientes o alguna señal en los pueblos cercanos al incidente, entonces todos fueron divididos en grupos de dos personas para que examinaran los pueblos a caballo.

Quedando juntos como grupo: Jean con Armin, Mikasa junto a Eren, mientras que Hange iría acompañada del pastor Nick para mostrarle la realidad que se vivía en la población al ser atacada por los titanes, y por último el capitán Levi dijo que podría buscar solo por su cuenta y tenía sentido ya que él contaba como 100 soldados juntos.

Armin y jean se adentraron a un bosque mientras llevaban lámparas con ellos puesto que ya había anochecido y el cielo estaba nublado por lo que no contaban con la iluminación de la luna.

Mientras avanzaban se encontraron con un pequeño pueblo en ruinas, parecía haber sido destrozado por los titanes y no había rastro de personas; al observar la situación, Armin le dijo a Jean que fuera a buscar a Hange para informarle de lo que habían encontrado, y este estuvo de acuerdo así que se fue montando su caballo mientras llevaba una lámpara con él.

Armin se quedó solo, quería revisar las casas más a fondo y asegurarse de que no quedaba ningún sobreviviente, así que se bajó de su caballo y empezó a caminar, iluminando el lugar con una pequeña lámpara en su mano y con la otra sostenía al caballo de la correa guiándolo para que fuera a su lado.

Estaba tan concentrado viendo a sus alrededores con la poca iluminación que la lámpara le brindaba, que terminó tropezando con una raíz de un árbol que salía de la tierra, ocasionando que soltara la lámpara y esta cayera al suelo rompiéndose y apagándose al instante, provocando un estruendoso ruido de vidrio rompiéndose haciendo que el caballo de Armin se alterara y se zafara del agarre del rubio y saliera huyendo lejos de ahí.

Amor En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora