Tiempo después

2.9K 62 16
                                    

Marti

Dos años pasaron desde que mi vida se detuvo , el momento en qe tome su mano fría , la bese por última vez .

Cerré esa puerta y tras de ella se quedó todo lo que creía del amor , todo el amor que podía sentir quedó ahí , no quería enamorarme más , xqe haber entregado mi alma , la persona más importante de mi mundo ya no estaba ..

Después de despedirme de ella agarre mis valijas , me despedí de mamá , de Juana , de papá .. hice el viaje qe tanto queríamos, viaje por Nueva York , y en cada lugar nuevo la imaginaba a mi lado , sonriendo y mirando todo lo nuevo atraves de sus ojos verdes .

En medio de ese año decidí empezar a Vlogear , me descargue un editor y subí el primer vlog en Youtube , al principio no pasaba de 500 reproducciones , pasaron como dos meses hasta qe un día de la noche a la mañana empezaron a subir las vistas , los seguidores en una semana pase a 100k ..

Y a finales de ese año ya tenía medio millón de subs , solo con vlogs de viajes .

Después de año nuevo decidí irme a Europa , volver a bs as no era una opción para mí , por lo menos no aún ese momento ,el recuerdo ya dolía demasiado , tenía miedo de qe me rompiera en mil pedazos , ya me había costado muchísimo reconstruirme un poco..

En Europa , especialmente en Londres me encontré con Nicolás , el vegano , había decidido tomarse el tmb un año , se encontraba perdido .

N- Martin!
M- que? Perdón
N- Te re vas vieja!
M- Si si , perdón
N- Te preguntaba qe ibas a hacer con la propuesta?
M- Nose , eso me tiene perdida hace días .
N- Ya es momento de que vuelvas , no podés estar desarraigada por el resto de tu vida de tu casa
M- Nose si puedo
N- Pero el tiempo ya pasó .
M- Si , ya se qe el tiempo ya pasó , pero y si no soporto?
N- Lo vas a hacer ..
M- Tengo miedo , no quiero volver a sentir el dolor qe sentía al principio .
N- Todo va a depender de vos , si no querés volver a sentirte así , tenés mucho ahora
M- Antes no tenía todo esto qe tengo , pero sentía qe lo tenía todo .
N- Cambiarias todo x volver el tiempo?
M- Totalmente .
N- Te amo Martin! Vas a ver qe todo se va a acomodar , tenés muchas nuevas oportunidades .
M- Si , y se qe este mes tengo qe tomar decisiones , y vos? Vas a volver?
N- Nose , Me dan ganas de volver , pero no tengo ningún proyecto ni nada ..
M- podemos hacer un trato si querés?
Nicolás se inclino en su silla y me miro
N- Te escucho
M- Viste qe quiero largar la merch? Mi idea es qe si vuelvo es venderla primero allá , creo qe todo debo al fandom argentino , trabaja para mí, sos bueno en el marketing y manejando los negocios
N- Enserio me decís?
M- Enserio te lo digo.
N- Obvio qe si! Me da algo para hacer y qe mis viejos no se pongan intensos
M- Estás contratado entonces
N- Volvemos a Argentina?
M- Volvemos!, Pero nos quedemos un mes más aquí , necesito preparar mi alma y mente para eso
N- Okei
Se inclino ahora sobre la  mesa y agarró mi mano
N- Vas a ver qe vas a estar bien!
M- Tengo miedo a los lugares donde fui la persona más feliz del mundo .
N- Esos lugares te tienen qe dar la felicidad ahora , el recuerdo!
M- vivo en el recuerdo de su sonrisa.

👀🥺💚😱

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora