Irreal (uno)

517 36 11
                                    

Marti

La rompí una vez más , sobrepase sus límites y la hice llorar .

Unas horas antes .

M- Fue mí culpa
L- Qe fue tu culpa?
M- tu accidente .. fue mí culpa

Y vi su cara , vi sus dudas y algunas cosas que se aclaraban , no podía seguir ocultando qe todo lo qe le pasó fue x mí .

Habíamos discutido y no quería que se fuera sola , no soportaría volver a pasar lo mismo , más allá de qe solo fueran un par de cuadras .

Cuando Sele salió , podía ver  cómo esperaba qe le dijera qe se quede , en silencio , sus ojos lo decían , su alma lo gritaba , y yo quería desesperadamente agarrarla y encerrarla en el lugar más lejano del mundo , abrazarla , llorar, pedirle mil veces perdón, explicarle , aguantar lo qe venga . Pero con ella a mí lado .

Pero no era el momento , adentro estaba chopa y mis amigos , y no quería explicarles todo . Se qe Sele me va a interrogar después , pero ella es la qe sabe más , aparte de Nicolás . Pero no estaba siendo un apoyo estos últimos días .

La vi alejarse con Sele y mí corazón se sentía mal , quería correr .

Entre nuevamente a la casa , pero mí cabeza estaba en otro lado , estaba ahí mí sola presencia sin poder hilar palabra .

Cuando Sele volvió solo me miró y me hizo un gesto de todo bien . No Sele , no está todo bien .

C- Estas mal x lo qe paso arriba?
M- qe? No ..
C- Xqe estás distante desde eso
M- No , no es eso
C- Mira qe no pasa nada Marti eh? No es algo del otro mundo , no era el momento y vos estás afectada x algo más
M- Ya se Bonita , no te preocupes, no es x eso , tengo mil cosas en la cabeza qe necesito solucionar .
C- Okei .. me acompañas? Ya me tengo qe ir antes de qe sea tarde
M- si , tenés auto?
C- Si ..

Se despidió de todos y la acompañe hasta su auto .

C- Nos vemos mañana?
M- si , nos vemos mañana .

Le di un rapido beso y se fue .

Entre directo a mí habitación, no me apetecia para nada cruzarme con nadie , pero como había dicho antes , sabía qe Sele iba a venir y como el terremoto qe es , entro a mí habitación sin ni siquiera tocar

M- Podría estar desnuda
S- No me importa . Solo vine a una cosa , la charla qe tenemos pendiente puede esperar
M- Entonces a qe venís?
S- Vengo a decirte qe si vos no vas a buscarla x tus propios medios , voy a llevarte yo arrastrándo
M- Necesito tiempo
S- No Martina , no necesitas tiempo , no después de haber dicho cosas tan incoherentes cómo "es mí culpa" , xqe escuché eso   , anda y abraza a Lourdes , explicale , curate a vos misma .

Y con ese discurso de moralidad o lo sea qe haya sido , salió de mí habitación y mí mente quedó aún más volada .

~chat con Megan ~

M- Hola Meg , está Lu x ahí?
Meg- Si , llego y se encerró en la habitación, x suerte no están los papás xqe sino la estarían atacando a preguntas
M- Okei . Gracias .
Meg- Esta todo bien?
M- Si , solo quería asegurarme de qe llego bien , cómo no me responde los wsp
Meg- Aaah, estaba con vos! Jaja si llego y capaz se quedó dormida .
M- Okei, gracias 💚
Meg- 🌈💚.

Y ahí fue cuando tome valor y arruine todo y una vez más .

Llegué a su casa y entre con la llave qe sabía estaba en la maceta al lado de la ventana , fui directo a su habitación y la encontré dormida , aún había humedad en sus pómulos, me mataba saber qe había estado llorando x mí culpa , y yo no estaba para secar sus lágrimas ..

Estuve mucho tiempo mirándola dormir , fueron hora o solo minutos , no estoy segura la verdad , pero en cada segundo moría por acariciar su rostro y cuidar de su sueño .

Decidí hacerle una suave caricia y cuando la toque abrió sus ojos , me miraba confundida .

Que hermosa sos le dije , jugando mí carta , sin saber qe iba a terminar con mí boca besando cada parte de su cuerpo , sintiendo el cuerpo de Lourdes con el mío una vez más , las dos pegadas, respirando de manera agitada y calmada , su boca mordiendo mí hombro , sus uñas en mi espalda , miles de veces pensé en ella, en el reencuentro y en como me sentiría en este momento, y me sentía en el cielo ..

Pero cuando empezó a llorar , todo ese cielo se convirtió en el infierno , xqe la había obligado , no le pregunté, no le dejé opción  .

Te amo le dije! Y me fui .

Si, yo , otra vez huyendo de todo .

Cuando llegue a casa vi a Nicolás con alguien en un auto , una rubia, pero estaba oscuro , me resultó raro , sería la misteriosa chica con la qe sale? .. no me importo ahora , más adelante lo iba a interrogar .

Subí directo a mí habitación, arme una valija rápida , ni sabía qe cosas había puesto , solo quería apurarme , irme de todo , poder encontrarme a mí .

Cuando bajaba las escaleras tuve la maravillosa suerte de encontrarme a Nicolás , qe poco duro esa cita .. me miró , y miro la valija , y sus ojos reflejaban el miedo y la tristeza .

N- Por favor .
M- Necesito hacer esto
N- Martín, por favor - Solo rogaba .

Lo mire pidiéndole perdón con la mirada, se hizo a un lado , y me fui .

Fui a dormir a mí casa , quería estar cerca de chivin , no le dije nada de la valija , quería qe sonara como algo normal , la invite a ver una película, dormí en su cama , y al otro día espere qe se fuera , para irme yo , dejando mí auto en el garage .
Después iba a mandarle un mensaje para qe no pensará qe me pasó algo .

Y aquí estoy , sentada mirando el maravilloso pueblo de Colonia , Uruguay, el lugar más mágico del mundo , donde mí alma podía respirar , podía ver el mar , y tmb podía ver el pueblo , a la tranquilidad de la gente ..

Pero esa paz duro poco .

Holiii! 🌈

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora