Luli
Si antes ya estaba distraída , después de la fiesta estuve aún más ..
Me la pasaba pensando en ella , otra vez , no me concentraba en la universidad , ni en nada , Julieta se daba cuenta y sentía qe más presión metía a toda la situación , también estaba el asunto de como le iba a decir de Marti, no sabía si ocultarselo , pero eso incluía qe tenía qe decirle a Tabi qe no se lo comenté , aunqe era más un conocido qe un amigo .Lo único bueno de mi semana es qe mis papás accedieron a las clases de canto y está semana iba a empezar , el oveja se ofrecio a llevarme , y no iba a tener qe llevarme desde aquí , sino qe arregle para que sea después de mis clases en la facultad , solo iba a tener qe hacer unas horas de tiempo ..
Esperaba qe esto me ayudara a poder distraer mi cabeza y sentirme más animada .
Hoy no había ido a clases , pero le mandé un mensaje a tabi para juntarnos así afinabamos algunas partes de la canción y me respondió qe pasará por su casa .
Me daba miedo y la vez emoción volver ahí sabiendo qe ella estaba .
Decidí entrar a sus redes , hace mucho no lo hacía , no soportaba ver lo feliz qe se veía en las fotos de sus viajes , como si nada hubiera pasado , mirar fechas más viejas y ver qe nuestras fotos ya no estaban , las había borrado tan rápido y fácil , a mi me había costado un mundo hacerlo .
Entre a sus historias y había una cuenta regresiva qe ya había terminado " Nuevo vídeo Martibe" había puesto eso , y recordé qe me salió tan del alma , tuve miedo qe se diera cuenta , ni sé xqe se lo dije ..
Entre al enlace qe me llevaba a su video y era un house tour , ojalá hubiera salido antes pensé , y me evitaba la sorpresa de verla y poder evitarla , ahora ya era demasiado tarde y mi estúpido impulso tampoco me dejaba evitarla , sino qe todo el tiempo estaba buscando una excusa para ir a esa casa .. qe estaba segura iba a ser mi fin .
Solo conocía la parte de abajo de la casa , en ese vídeo pude conocer un poco más , aunqe no mostraba su habitación .. xqe quería yo saber eso? No lo sé .. tal vez saber si había cambiado su estilo , o nose .. mi mente tiene demasiado espacio ..
Al final del video agradecía todo el apoyo que le habían dado a su merch , y qe las primeras 100 compras de bs as ella misma iba a encargarse de entregarlas , así qe los afortunados se iban a sorprender .
Me fijé el nro de subs qe tenía y eran casi un millón , por alguna razón sentí orgullo , era su sueño , y lo estaba cumpliendo , realmente me alegraba .
Y recordé cuando me contó sobre eso , acostadas las dos en su cama ,y me decía qe yo iba a estar al lado de ella mirando el social blade esperando qe llegue al millón! Iba a ser uno de los mejores días de su vida me dijo! .. y espero qe llegué, aunqe no vaya a estar yo está vez ..Saque esos pensamientos de mi mente , me fui a bañar para después ir a la casa de ellos. .
Cómo siempre fui caminando hasta ahí , toque la puerta y me abrió Rama , el novio de Sele qe estaba justo en ese momento saliendo , me dijo qe ella estaba en el jardín y qe Tabi estaba en el estudio y se fue .. así sin acompañarme ni nada , entre y no sabía si ir al jardín o pasar directo al estudio , lo qe si hicieron mis ojos fue desviarse hacia donde la Vi la primera vez , sentada en su computadora , aunqe esa vez no supe qe era ella .. no había nadie , aunqe estaba prendida , me pregunte si estaría aquí , si estaría en su habitación o tal vez no .. pero sacudí eso de mi mente , no estaba para eso aquí .. o si .
Decidí no ser una mal educada y primero pase al jardín , lo qe rama no me dijo era qe estaban en la pileta , y si .. ella estaba aquí , con un bikini verde qe dejaba ver lo malditamente perfecto qe era su cuerpo , y eso qe solo estaba de espaldas dentro de la pileta , Sele estaba en una reposera al costado ..
L- Eeeem.. perdón , hola! Me abrió Rama
Pude ver con al escuchar mi voz los músculos de su espalda se contrajeron , y demoró en darse vuelta .
S- Eu luu! Está bien , cómo andas?
M- Lourdes .
Solo dijo eso tan seco , tan nose como sonaba .. cuando la mire estaba desde dentro con lentes de sol .
L- Martina , bien Sele vos?
S- Bien bien , disfrutando la tarde .. querés unirte?
L- no no , vine a ver a tabi xqe quería qe corrigamos algunas cosas de la canción.
S- Uuuh! Pero pueden hacerlo después
L- Es qe no tengo mucho tiempo , pero te prometo qe la próxima
Sentía la mirada de Martina clavada en mi , aunqe intentará disimular qe no lo estaba haciendo bien..De repente algo qe no espere es qe apareciera de atrás Tabi como un maldito caballo atropellandome para llevarme con el a la pileta!
L- Sos tarado?
T- No ibas a meterte de otra forma ..
L- No tengo ropa tabi, no seas boludo
T- Para tu suerte vivo con dos mujeres qe pueden prestarte algo .. dale Lu , disfruta un poco , estás muy estresada!
L- Y te parece qe meterme con ropa me va a servir?
Fui saliendo de la pileta , escuchar a tabi reírse tan fuerte me contagio a mi , así qe al salir ya estaba sonriendo como una idiota ..
S- Jajajaa qe idiota es! Si querés te presto algo , pero creo qe la ropa de Martina te va a ir más qe la mía ..
L- Algo tuyo está bien
S- Segura?
M- Deja , yo te presto, mi ropa es más cool! Jajaja
S- Ay ay "super cool, como los buzos horribles de Bnza"
M- Envidiosa ..
Salió de la pileta y mis ojos no podían evitar viajar por su cuerpo .. maldito bikini verde! Maldita Martina , maldita Lourdes hormonal .Buenas! 💁😏😂🌈