vivir en un abrazo

562 48 10
                                    

Luli

Si pudiera detener el tiempo , creo qe elegiría dos momentos , el último beso qe nos dimos , y en este abrazo , la apreté más fuerte , xqe su perfume y su calor me hacían falta , de alguna manera , más allá de lo qe me lastimo , me sentí viva , después de dos años , senti mi corazón, sentí mi alma , el enojo de la vida x muchas cosas qe no puedo hacer desaparecieron , todo x la persona qe me rompió .

La solté y mis ojos la vieron una vez más

L- Chau martibe
M- Chau LuliGe

Le guiñe un ojo , solo para aumentar su confusión , xqe sabía qe dudaba si estaba fingiendo o no , pero iba a mantener mi engaño , no iba a confesar qe Claramente me acordaba de ella , qe pueden haberse ido muchas cosas de mi memoria , pero qe ella nunca se fue.

No merecía qe esto fuera así , ella tenía qe irse de mi mente y de mi corazón .

En un momento todo se volvió histeriqueo y me divirtió , pero me demostró qe sigue siendo la misma Martina , la misma egoísta , xqe si fuera verdad qe no me acuerdo de ella , estaría tirandome onda una vez más , como si no existiera ,y con cuántas o cuántos más lo habrá hecho , me preguntó si alguien más quedó así de roto después de ella , después de sus juegos y su egoísmo .

Camine a mi casa , las cuadras se hacían más y más largas , no llegaba más , mi mente se estaba perdiendo de nuevo , mi cordura con ella . Sentía qe me faltaba el aire , me senté en el costado de la calle para intentar calmar mi ansiedad , casi sin lograrlo ..

Vi aparecer a alguien con un buzo negro y una capucha , no lograba distinguir si era una chica o un chico , me pare rápido .. pero me tambalee para atrás , y unas manos blancas y calidad me agarraron ..

N- Lu?
L- Si , me pare muy de golpe - El aire un no entraba en mi
N- Eu! Respira ..
L- Si , no me pasa nada , cómo te digo , me pare muy de repente
N- Conmigo no tenes qe fingir sabes?
L- Qe?
N- No soy idiota , yo sé qe vos estás fingiendo , capaz Martina puede creerte o está intentando convencerse a sí misma de qe es verdad lo qe decís , pero a mí no ..
L- Nose de qe hablas
N- Vamos Lours
L- Como?
N- Siento qe tengo algo qe nos conecta mucho a los 3 , ustedes dos son mis hermanas , y si fuera mujer diría "como si las hubiera parido" .. entonces?
L- Entonces nada , ya te diste cuenta .
N- Si , y no quiero qe me engañes a mi .. qe pasa?

Y el llanto salió , aferrada a los brazos de Nicolás, no podía parar , xqe todo esto dolía tanto , y no entendía xqe .. se quedó conmigo un largo rato, cuando sentía qe ya no podía llorar más , lo solté .

N- Mejor?
L- Si, perdón
N- No me pidas perdón
L- Es qe .. yo .. no entiendo como puede doler aún así después de dos años
N- Xqe es algo qe no está cerrado.
L- Si lo está , ella me dejó , ella siguió su vida , se fue sin ningún tipo de remordimiento y vuelve así , no se le movió ni un músculo al verme . Odio lo egoísta qe sos
N- Vos xqe crees eso , pero xqe pensas qe se fue cuando te vio? No estaba lista para verte , todo la tomo por sorpresa
L- Pero aun así volvió , se sentó a hablar conmigo , como si nada
N- podria no haber vuelto , podría haber huido de vos .. no creas todo lo qe ves o pensas
L- Y qe es lo qe tengo qe pensar?
N- Lo qe pensas de ella ..
L- Qe no es egoísta? Qe no huyó cuando más la necesite, qe fue una cobarde , qe me uso y cuando todo se puso mal , simplemente desapareció?
N- No sabes toda la historia completa Lu
L- Si la se , es la qe vivo
N- Te acordás del accidente?
L- No..
N- No fue culpa d Martina , pero si ella siente culpa!
L- Y xqe?
N- No es aquí donde tenés qe buscar rtas
L- Y si nos las quiero?
N- Eso es decisión tuya , pero no creo qe no quieras las rtas , ella necesita dartelas y vos escuchar .
L- No quiero nada de ella
N- Entonces decile la verdad , qe estás fingiendo, saca todo el odio qe tenés .
L- No , es mejor dejar todo así . No le digas nada por favor .
N- No le voy a decir nada , siempre y cuando no se lastimen .
L- Megan me dijo lo mismo..
N- Creo qe pensamos igual , y se qe megan no te lo dijo , pero ella te amó mucho y todavi...
L- No sigas esa frase , no la termines , ella nunca me amo .. yo solo fui su pasatiempo y su manera de salvarse de Tomás . Nada más
N- Es lo qe vos querés creer .. yo no te voy a dar las rtas qe querés , estoy seguro de qe ahora todos te tratan como si fueras a romperte , hacer todo para qe sea más fácil para vos . Yo soy la excepción , yo no voy a facilitar tu camino, ni tampoco voy a tratarte  como si fueras de cristal .
L- No quiero tampoco qe sea así, gracias por guardarme el secreto , y x no tratarme como si fuera tan débil , como para saber las realidades .
N- Te amo Lurdo!
L- Te amo Vegano! Te extrañe tanto!-  Lo abrace otra vez
N- Y yo a vos! Y me alegra saber qe estás bien ..
L- vos? Qe hacías x aqui ? Y no estás en la fiesta?
N- Puede sonar a acoso, pero solo quería ver qué llegues bien y qe no te pase la qe obviamente te paso , Guada está con Marti , vigilando tmb qe no colapse o se ponga muy en pedo ..
L- Podés volver entonces a verla ..
N- Primero te acompaño a vos ..

Camine junto al vegano amigo más fantástico de todos , el único qe me trata normal , pero el qe me lleno más aún de dudas .

Buen Domingo mi gente 🌈✌️

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora