Dependencia

689 46 5
                                    

Luli

Su mensaje quedó en escribiendo y después simplemente se desconecto , yo apague y prendí el wifi mil veces , mis datos , hasta reinicie el celular pensando qe tal vez era algo de eso el xqe su mensaje no llegaba ..

Yo y mi maldita dependencia de los demás , ahora estaba volviendo a necesitar de Martina , era una idiota xqe ella tarde o temprano se va a volver a ir ..

Intente nuevamente llamar a Julieta pero directamente iba al buzón , no sabía cómo iba a arreglar esto con ella , pero tampoco ella estaba viendo qe le fui sincera , qe le dije qe la había visto en vez de ocultarselo , tal vez si no se lo dije en el momento , pero xqe quería evitar todo eso ..

El bajón estaba empezando a pesar en mi cuerpo , de alguna manera me sentía sola , excluida de todo .. abajo mi mamá y Delfina estaban en la pileta , yo encerrada , y empecé a pensar seriamente en la terapia , xqe no podía tener estos sentimientos tan negativos , mañana lo hablaría con mis papás , hoy iba a dejarme estar deprimida..

El llanto no llego , pero si las pocas ganas de hacer cosas , así qe solamente me hice una bola en la cama , puse Netflix en mi televisor pero solo para qe hiciera ruido ..y el resto del día me la pasé durmiendo .

Nose qe hora era cuando me despertaron, solo se veía oscuridad afuera .. y alguien qe tocaba mi puerta

L- Pasa .
Meg- Lu , pregunta tu mamá si vas a bajar a comer
L- No , decile qe gracia , pero estoy súper cansada
Meg- Me contas qe paso con Julieta ?
L- Cómo sabes eso?
Meg- Me contó un pajarito ..
L- Julieta?
Meg- No , era más rubio
L- estás hablando de Martina?
Meg- Sip ..
L- No entiendo
Meg- Hoy te Vi mal , y yo no sabía qe era x Juli , entonces medio qe me envalentone y fui a ponerle los puntos a la rubia y ahí fue cuando me dijo qe ella en realidad te fue a acompañar
L- Si , ella fue xqe estaba teniendo un ataque de pánico y lo único qe se me ocurrió fue llamarla
Meg- Y te calmo?
L- Si, me ayudó , me llevo al auto y espero a qe me calmara
Meg solo hizo una mueca
L- Qe?
Meg- No , nada .. cuestión es qe fui y hablamos , arreglamos las cosas , la amenaza  ayudo calculo a que todo salga y descargarnos
L- Meg , vos le dijiste qe estoy fingiendo?
Meg- No , obviamente no , pero ella me fue a buscar la primera vez qe te vio de nvo y a las dos le dije lo mismo , ya sabes eso .. pero ahora estamos bien , estoy bien
L- Me alegro realmente qe hayas podido solucionar eso , vos la necesitabas y ella a vos
Meg- Pero tenía qe elegir un lado
L- Y en el fondo de mi alma y en la de Franco sabíamos qe si ella te hubiera dado la chance , habrías ido atrás suyo
Meg- Ella es mi familia
L- Lo sé
Meg- Pero ustedes tmb , y x algo las cosas se están dando así
L- Sip, puede ser ..
Meg- Ahora querés bajar?
L- No.. me quiero quedar aquí .

Se paró y antes de cerrar la puerta dijo
Meg- Si te tranquiliza , anda a verla .

Supongo que se refería a Martina , pero no podía siempre salir corriendo a ella , no era lo que quería , depender emocionalmente.. xqe cuando ella se vaya yo voy a quedar nuevamente destruida .. tenía qe buscar la manera de estar con Juli de nuevo , qe me perdone .

Paso una semana y estaba sola , Julieta seguía sin hablarme , Marti me escribió un par de veces , pero no la ví , los días qe fui a su casa ella no estaba, el tema ya estaba listo y ahora solo íbamos a grabar backstage y ahí seguramente la vería más , habíamos planeado con Tabi grabarlo lo más pronto posible , así largaba todo , junto con otros temas más qe tenía , me sentía orgullosa y ansiosa por eso , x ver cómo le está poniendo todo su esfuerzo.

Hablé con mis papás de terapia y hoy después de la facultad iba a tener mi primera sesión .. estaba nerviosa , pero sabía qe eso me iba a ayudar.. no sabía su nombre xqe iba derivada x mi médico de cabecera , solo me pasó la dirección del consultorio y me dijo qe cuando llegara diera mi nombre , qe era una colega de el y qe era muy buena en su trabajo .

Cómo quedaba cerca de la facu solo le dije a mi hermano qe me buscará de ahí , qe yo iba a ir caminando , había tmb tomado la determinación de intentar ser un poco más libre , necesitaba empezar a manejarme sola , aunqe aún no este lista para subirme a un auto .

Iba caminando hacia ahí y pase x el Starbucks en el qe me había dejado Juli , dónde Martina me busco , la última vez qe ví a las dos , mirando a través del vidrio su inconfundible rubio resalto , pero no estaba sola , estaba con otra chica , qe le tocaba la cara de una manera muy cariñosa .. quien era? No sabía qe estaba con alguien más , pero bueno qe esperaba? Era Martina , el ser humano más egoísta qe existe, qe esperaba ? Qe estuviera esperando por mi , si yo no era lo que esperaba .. el sentimiento extraño qe experimentaba no me gustaba nada , xqe eran celos? O que? No entendía , no me gustaba.. estaba enojada , pero intentando centrarme .

Seguí mi camino hacia el consultorio , toque el portero y una voz qe sé me hizo conocida me indico qe pasara .. y como si mi día no fuera complicado, se complicó más cuando ví quien era mi psicóloga ..

X- Lu?
L- Silvina?
S- Sabes quién soy?
L- La mamá de Martina , sos la dra qe me recomendó mi médico
S- Y vos la paciente qe me habló el ..
L- Al parecer si ..
S- Pasa , hablemos
L- Cómo paciente - Dra?
S- Cómo dos personas .. la terapia la arreglamos ..
L- Pero qe podemos vos y yo hablar ..
S- De todo , soy psicóloga y se cuando alguien miente , Martina elije creer , yo me doy cuenta de qe vos querés olvidarte, pero no podés ..
L- Y no pude ..
S- Pasa , hablemos Lucrecia! Yo te extraño , te extrañe y quiero saber de vos ..

Holiii!! Estoy escribiendo 🥺🤞 , tengan paciencia!

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora