Volver a ver..nos

495 46 15
                                    

Marti

Ese día tenía la esperanza de poder conocer a la guitarrista de tabi , xqe me había pedido qe lo ayude grabando los "backstage" sele le iba a hacer las fotos , y quería pedirle su consentimiento como dice Camila , jajajaja .

Hablando de fotos y Sele , está tarde íbamos a hacer las fotos , y oficialmente en 3 días largabamos Bnza , Camí había conseguido la página , Nicolás soluciono los envíos.

Había armado un gpo con mis amigos , pidiéndoles ser mis modelos , y de paso darles la sorpresa de qe estaba de vuelta, algunos aceptaron , otros no .. Guada , joi , rama habían dicho qe si .
Lara , el pepo , el pichichi no dijeron nada , solo salieron del gpo
Lala me dijo lo enojada qe estaba y después se fue .
Por un lado me sentía triste xqe no me apoyaban en esto , y también xqe perdí a lo qe tenia de toda la vida .

Extrañaba a Meg , ella y Camila conocían tanto de mi , y siempre eran a la primeras a las qe quería contarles mis cosas , ahora moría por decirle esto ,de contarle qe estaba un poco mejor , qe Nicolás , x más qe jamás quiera darle la razón , está vez la tenía , volver me hizo sentir un poco más yo , aunqe no crea de nuevo sentirme 100% yo .

Después de este torbellino de semana iba a intentar reconstruir mi vínculo con el resto de mis amigos, teníamos planeado una fiesta de inauguración de la "105" .

3 días después

Las fotos habían quedado espectacular ..
En estos momentos estaba sentada con rama , Sele , Nico , Rama, Camila  y mis papás , todos esperando qe finalize la cuenta regresiva qe habíamos puesto en Instagram y habilitaramos la página en la otra computadora .

5..
4..
3.. el corazón se me iba a salir
2.. y si fracaso?
1.. en algún momento se venderán
0.. mamá me da la mano .

5 min! En 5 min agote los buzos
10 min no quedaban remeras
15 min no quedaban bermudas
20 min nada!

Jamás pensé qe podría llegar a pasar , estaba mirando mi computadora.. atrás todos aplaudían , pero mi mente estaba en otro lado , parecía una experiencia extracorporal .

C-Muuuu! Estoy tan orgullosa de vos
D- Piojito!!
Ca- Bien rubia , este equipo te lleva al éxito , me merezco un aumento
N- Es verdad , nos merecemos el aumento , felicidades Martin!
Rama me sacudió la cabeza jajaja me trataba como un hermanito menor .
Sele me dió la mano, solo nos miramos y mis lágrimas cayeron .
No entendía que estaba pasando .
Antes no dimensionaba lo mucho que me seguían , y ahora todo estaba empezando a ser real! ..

Subí historias agradeciendo y anunciando qe se venía un vídeo sorpresa , qe era el house tour , y en eso ya anunciaria qe estaba viviendo en bs as , y no solo eso, las primeras prendas de bs as iban a ser entregadas por mi! Eso había puesto todo al final del video , qe tenía decidido subirlo después de la fiesta .

Esa noche festejamos con pizza y fernet, de todas maneras me acosté a dormir temprano xqe había Sido un día lleno de emociones .

Luli

El día qe tuve qe salir rápido de la casa de Tabi, me perdí la oportunidad de conocer a su amiga youtuber , después me había mandado un mensaje de qe si o si la tenía qe conocer xqe me quería preguntar en persona si le daba mi permiso para grabar el backstage de la producción de su canción , me daba vergüenza , pero sabía qe eso le iba a dar más repercusión a su canción .

Unos días después estaba tirada en mi cama pensando en lo colgada qe soy , xqe jamás le pregunté el nombre de la chica , nose xqe no lo hice , justo estaba por mandarle un mensaje cuando me llegó un mensaje de Ariana .

A- amiga!
L- Hola amiga , qe onda?
A- Tengo qe contarte algo .. bueno mostrarte
L- OMG! Qe ?
A- Es qe tengo miedo de qe te haga mal ..
Y dentro mío lo sentí .. sabía qe tenía qe ver algo con ella .
L- Tengo miedo .. pero bueno , mostrame
A - *link*
Abrí el link y me llevo a una página "BNZA" el logo estaba escrito con la letra de Martina .
Era merch? Colección dientitos decía .. había buzos , bermudas y remeras , en tonos pastel lila , amarillo , todo estaba agotado , pero me parecieron muy lindos .
Volví al chat ..
L- Y esto?
A- La saco hace 15 min , y está todo agotado, promocionó todo en sus historias , y dijo qe había sorpresa en el próximo video , no sabías?
L- No amiga , no me interesa nada de ella . Lo sabes , no la sigo en Instagram , no miro sus videos .
A- Es muy graciosa
L- Ya lo sé .. ví antes , cuando estábamos juntas algunos de los  vídeos , necesitas algo más? Llegaste a comprar su merch? Si lo hiciste no quiero qe vengas a verme con algo de eso .
A- La menos resentida .
L- Te parece? Si lo fuera tendría todo el maldito derecho , xqe me uso , desapareció , me dejó cuando ms la necesitaba . No quiero volverla a ver
A- Perdón , era un chiste igual , sabes qe te apoyo en todo , pero no sabia qe tenías tanto odio .
L- No es odio , es rechazo , pero si me odio a mi x no ver cuándo todos me lo decían
A- Todos te veíamos enamorada!
L- Como una idiota
A- Depende ..
L- No es una conversación qe quiero tener ..
A- Siempre huyendo
L- Chau Ariana
A- Te amo! Nos vemos estos días .

El viernes tabi me había invitado a la fiesta de inauguración de su streaming house , ahí si conocería a todos lo integrantes , le dije a Juli si iba a ir , pero empezó a poner mil excusas , no era mucho de las fiestas esas , así qe me cansé de insistirle , yo iba a ir más temprano , para hacer "previa" yo no tomaba tanto desde el accidente .

Llegó el día de la fiesta y Algún tipo de emoción extraña inundaba mi ser , fui caminando hasta ahí. Tenía puesto algo simple , un jean , una remera y un buzo, no era al parecer algo como qe requería algún tipo de vestimenta en especial .

Cuando llegue me atendió Sele , me hizo pasar y me dijo qe tabi ya bajaba , qe pasara así me presentaba a sus amigos , al fin llego el momento de conocerlos , al primero qe ví fue a su novio , Ramiro , un chico qe tenía una cara de ser aniñado , me cayó bien ya de entrada .

Seguimos camino a la cocina
S- Nico , te quiero presentar a Luli ..
El chico se dió la vuelta .. y era el , el mismísimo Nicolás Ferrero , el amigo de Martina , a él tmb después de qe yo estaba bien en el hospital no lo volví a ver , Megan me había dicho qe tmb se tomó un año sabático , qe se iba a Europa . Asi qe sabía qe era por eso .
N- Luli .. dijo sorprendido de verme , cómo si hubiera visto un fantasma .. no entendi su reacción .
No me llevo mucho tiempo averiguar el xqe de su reacción .
Escuché una voz qe nunca iba a olvidar ..
M- Nicolaaaaas!
Y llegó por la puerta la rubia qe jamás pensé volver a ver .. Entro con toda esa presencia arrolladora , me quedé inmovil , solo mirando ,mi cerebro se apago , y sentía como mi cuerpo empezaba a temblar .. iba a colapsar

Como siempre venía distraída con el celular
S- Marti , quiero presentarte a Luli .
Levantó su mirada y nuestros ojos se encontraron ..

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora