Marti
Chat Luli
L- Puedo ir?
M- EscribiendoJusto cuando estaba por responder alguien tocó la puerta , no podía escaparme ya qe solo estaba yo en la casa , Sele me dejó y se fue de nvo ..
Deje mi celular sobre la cama y baje a abrir , lo qe menos esperaba era ver a la persona qe estaba del otro lado .
M- Megan?
Meg- Puedo pasar?
M- Obvio si , pasa ..La hice entrar y se quedó parada esperando qe guiará el camino , así qe me adelante y emprendí camino a la cocina
M- Sentate, querés tomar algo?
Meg- Jugo
M- De naranja? - ella solo tomaba ese jugo
Meg- Me da lo mismo
Le servi un vaso de jugo , una coca para mí y se lo acerque a la mesa para sentarme en frente de ella ..
M- Bueno , te escucho .
Meg- Yo dije qe no me iba a meter entre lo qe pase con vos y Lourdes , solo hasta qe vea qe este afectada , y hoy cuando la buscamos de la facultad tenía los ojos rojos xqe había llorado , y tú perfume se sentía , no creo qe ella se merezca sufrir más , todo lo qe la viene peleando x superar las cosas, x superar qe vos te hayas ido , Martina deberías salir de su camino , ya lo hiciste una vez , no la hagas llorar más ..
Sus palabras eran duras .
M- Me tenés como una mierda y me lo merezco xqe lo fui , lo soy , crees qe no me siento así? Crees qe no se qe me tengo que alejar y todo lo qe la hice sufrir? Lo qe te hice sufrir a vos , a todos ustedes , qe Lourdes pelea con todo lo qe le pasa y sus miedos , esos qe presencié , esos qe ayude a calmar y los que quiero qe desaparezcan , se qe soy , se qe no me merezco nada , pero hoy no lloraba x mi , me llamo a mi xqe estaba mal y yo fui a buscarla , se peleó con Julieta y la dejo entre mucha gente y tuvo un ataque de pánico , estaba conmigo , pero yo estaba ayudándola Megan , soy la persona qe no quiere volver a lastimarla , tengo miedo de estar cerca de ella xqe se qe no soy buena . Y está bien , merezco qe pienses qe soy yo la qe La está lastimando
Meg- Yo no sabía eso, qe pasó con Juli?
M- Y es algo qe deberías hablar con Luli no conmigo , pregúntarle más en vez de asumir simplemente qe fui yo , pero tú enojo no te deja ver más allá
Meg- Y qe queres qe piense? Que queres qe haga , si la Martina qe conocí dejo de existir de un momento a otro , se alejo , me alejo , nos dejó , querés qe este feliz xqe volviste? Qe corra a abrazarte como lo hizo Camila? O Nicolás? No soy tu perrito faldero y eso lo sabes, jamás lo fui , fuiste mala , no me dejaste ayudarte, no te despediste , no respondías nada , elegir fue lo más difícil, xqe me sentía y me siento una traidora , xqe éramos vos y yo siempre contra todo y de repente estaba sola sin vos , sin mi mitad .
M- Te pido disculpas, se qe no fue la mejor manera de actuar, es lo qe me salió en ese momento , y vos me decís qe es lo qe éramos y no me entendiste y tampoco te dije qe elijas , jamás lo haría , y no es una traición , seguiste x donde tenías qe seguir y tampoco esperaba qe me recibas con los brazos abiertos , pero esperaba qe me dejaras pedirte perdón , perdóname Megan , perdóname por ser así , por haberme ido sin explicar , x haberme cerrado a todo tipo de ayuda, pero me sentía morir , sentía qe mi alma se estaba muriendo con Lourdes , qe mate a mi vida , a mi luz a mi todo, Lourdes es la persona que me mantiene en equilibrio, y yo la lastime , fue mi culpa lo qe paso.. perdóname Megan , desde el fondo de mi corazón te pido qe lo hagas ..Para este momento las lágrimas caían como una cascada por mi rostro , ya no podía controlarlas, no quería , necesitaba está catarsis , y ella tmb lloraba , me miraba y había dolor en sus ojos .
M- Odio ver el dolor en tu cara , odio ver la lastima en los ojos de Camila o Nicolás, odio ver el pedido de qe no me vaya en la cara de mi mamá , me odio x lastimarlos , pero los amo , son todo lo qe necesito , y no sabes cuánto te extraño y cuánto quiero qe seas mi Meganli de nuevo ..
Sin decir nada se paró y creí qe se estaba por ir , salte de la silla para acercarme , quería qe dijera lo qe sentía , no que siguieramos huyendo de todo , estaba harta de eso ..
Pero me sorprendió el ver qe se acercó a mí y me abrazo , sus lágrimas ahora corrían igual qe las mías , sin parar , y en ese abrazo senti cómo otra parte de mi alma qe estaba rota empezaba a juntarse .
Meg- Te amo Martin , te extraño y si tengo qe elegir siempre sabes qe ibas a ser vos .
M- Te amo Meg , por favor perdoname
Meg- Te perdone hace mucho , no quería qe sufras sola , y qe tu mente este perdida en toda la negatividad qe se qe estaba y está ahí
M- Necesitaba eso .
Meg- No lo necesitabas, necesitabas quedarte aquí y dejar qe te apoyemos
M- Capaz qe si , pero aquí estoy ahora
Meg- Y no voy a dejar qe te vayas de nvo , xqe está vez te voy a perseguir ..N- La vamos a perseguir .
La voz de Nico hizo qe nos separaramos
N- me alegra ver esto , qe vayan hablado , qe hayan sacado eso , ambas se necesitaban y Camila y yo necesitábamos qe vuelva este cuarteto qe amo .
M- Todo un puto insoportable Nicolás
N- siempre la cagas
Meg- Es Martina , qe esperabas ..Y eso fue lo qe necesite para sentir más alivio, ahora iba a poder avanzar un casillero más en este juego extraño qe era ahora mi vida ..
Buenas noches 🌈💖