Que pensas de mi? #1

519 48 6
                                    

Marti

El country quedaba al lado del de Lourdes, y claramente era una ampliación del de ella , y para tener más suerte , la casa quedaba a poca cuadras de la de ella .

Había algo qe logro evitar pensar siempre , y pero cuando todo en mi mente se queda callado aparece , fuerte , me aterroriza y muchas de las noches dónde no duermo es por eso .

Qe pensará ella de mi?

Antes de irme hace dos años atrás , nadie lo supo , nadie lo va a saber nunca , Megan me dijo qe se despertó , qe había mucho trabajo x hacer para qe ella tuviera una recuperación , yo había ya dejado de responder los mensajes , de tener contacto con mi mundo , el qe iba a dejar atrás .

Pero esa noticia hizo qe mi corazón fuera capaz de seguir latiendo , de qe el mundo más allá de qe ya no iba a ser el mismo , al menos el mío , sin ella , siguiera girando .

La noche antes de irme fui a verla , estaba dormida , la enfermera me dijo qe le daban algunos medicamentos para dormir .

Entre a su habitación y la Vi , sin tubos está vez ,con vías si, y tenia puesto una de esas mangueritas de oxígeno en la nariz , tenía heridas , mi hermosa Lurdo estaba lastimada , pero aún así seguía siendo la mujer más hermosa qe podría habitar este planeta .

Las heridas en su piel iban a sanar, pero tenía miedo de qe las de su alma no lo hicieran .

Pude acariciar su piel por última vez , le dejé un beso en sus labios , y murmuro "pepe, viniste al fin, sabía qe no me ibas a dejar"

Pero sus ojos no se abrieron , hubiera dado tanto por ver sus ojos una última vez .

Mi miedo siempre va a ser qe piensa ella ahora de mi , qe soy una egoísta? Una cobarde?

Posiblemente sea mucha de esas cosas , pero mi miedo a perderla me llevo a una promesa qe no iba a dejar de cumplir, una promesa qe me fue cumplida , ella estaba viva , el mundo tiene aún al alma más amable qe podría existir .

S- Siempre perdida en tu cabeza vos
M- Acostumbrate, soy colgada
S- Ojalá pudiera saber qe pasa por la mente de Marti Benza .
M- Mi mente , o mi pasado no son nada lindos .
S- Siento qe hay mucho dolor , y qe ahora mismo lo pasas , desde qe te conocí lo supe
M- Posiblemente tengas un don , pero esto es lo qe soy ahora , lo qe ven todos
S- Sabes qe conmigo no es necesario qe fingas nada , quiero conocer a la verdadera
M- No se si pueda
S- Eso ya me lo dijiste
M- Y qe querés qe te diga?
S- Sorprendeme
M- Cuándo me sienta lista , vas a ser la primera en saber todo!
S- Ahí me gustó más .. bueno Benza , lista para conocer nuestra mansión?
M- Si! Ya estoy x explotar de tanta expectativa qe generaste .

Y no se quedó atrás , literalmente era una mansión

Apenas entrabas había un living enorme , con sillones blancos en L , una mesa de vidrio al medio
El recorrido seguía con una cocina con muebles en blanco , al parecer la dueña qe amoblo este lugar no pensó qe podría caer en mano de esta gente jajajaja .
Había otro living , pero este lo habían convertido en la "sala Stream" estaba ya mi computadora , la de Sele , rama , tabi y seguramente Nicolás iba a traer la suya .
Dentro de esta sala había una gran escalera de madera , al subir había y dos habitaciones a los costados , una era la habitación de Sele y rama y la otra me la asignaron a mi .
La escalera seguía y había 3 habitaciónes y un baño más en el otro piso , en ese piso estaba Nicolás , tabi y sobraba una habitación más .

Lo qe más me gustó fue el patio , con pileta y un pequeño invernadero, era lo más comun en este barrio , recuerdo qe amaba el patio de la casa de Lourdes .

S- Y bueno?
M- Se mamaron! Me encantaaaa!
S- Si?
M- Obvio qe si , creo qe se va a adaptar a todo lo qe tenemos en mente .
S- Bueno , vamos a tomarnos algo mientras esperamos que lleguen tabi y rama, así los conoces en persona oficialmente!
M- Jajaja si , basta de tanto internet
S- Tenes alguna idea de video?
M- Calculo qe house tour , y de paso como dar la noticia a mis seguidores de qe estoy en Argentina
S- No te cruzaste a nadie?
M- No salí , y en el aeropuerto nose cómo , pero a nadie , yo calculo qe nadie se esperaba esto .
S- Osea qe vas a explotar la mente y el corazón de todos
M- Causo ese efecto , mirate a vos , casi qe me rogaste qe hagamos esto
S- Bue , te agrandaste! Jajajajja
M- Jajaja vos querías ir conociéndo a la Martina real
S- Deja , prefiero la versión oscura.
M- Jajajajajjaja Selena! Así se me ve?
S- Y no sos una dulce nena vdd
M- Mierda! Y yo qe creia qe si, igual quiero ser una fuck girl (?
S- Y .. vos y Nico?
M- Enserio te dije qe somos hermanos , el es cómo mi alma gemela en el lado de lo amistoso .
S- Y no hay ningún chongo?
M- Okei, estás intentando averiguar , te voy a dar una rta que queres y una qe no pedías .
1- No hay chongo
2- Me considero bisexual , pero estoy más del lado de las chicas .
S- sabes qe sentir a algo de eso .. osea qe estás enamorada de mi? En secreto?
M- Si, pero no le cuentes a nadie!  - Le dije riéndome
S- Faaah lo sabía , es qe mírame .
M- No me hagas qe te mire mucho xqe te chapo!
S- Tengo novio
M- Jajajajajajajajajaja la voy a pasar tan bien aquí!.

Y esperaba qe fuera así , me sentia a gusto .

Perdón x la hora! Pero aparecí!🌈💚

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora