Luli
Sentía como todo iba en cámara lenta , la mirada de Nicolás .
No lo podía creer así qe subí a si habitación, estaba vacía , pero había ropa de ella ahí , su perfume también , tal vez yo estaba exagerando , y en realidad esa era otra mirada .
Volví a bajar para encontrarme otra vez con Nico.
L- Su ropa está ahí
N- Si
L- Entonces no se fue
N- Si se fue , anoche la Cruze con una valija , y me lo dijo y el auto está en la casa de su mamá , pero ella no .
L- Perdón!
N- Xqe? Qe paso!?
L- Anoche estuvo conmigo , y nosé .. los recuerdos vinieron , de a uno , de nosotras , de él! Y se qe fue el .
N- Y se lo dijiste?
L- No pude , xqe ella se fue . Fue una situación confusa , ella creyó que lloraba x algo qe había pasado antes
N- Y no era así?
L- No Nicolás, fue xqe todo se vino a mí mente y me di cuenta lo mala qe fui con ella , pero ahora no está , otra vez hice qe se fuera . No merezco nada .
N- Tenés qe darle tiempo para qe ella piense y vas a ver qe al menos va a llamar y mientras podes sacarte de encima el "es culpa mía" y espero qe ella tmb , xqe estoy harto , ustedes saben qe hay un solo culpable , y deberían dejar de victimizar la una a la otra .Sabías palabras de un vegano .
L- Puedo quedarme aquí? Un rato?
N- Obvio , supongo qe no conmigo
L- No , quiero ir arriba .Y eso hice , me acosté en su cama , envuelta en su perfume, mirando todo lo qe ella estaba logrando , tenía placas de yt, veía logos de bnza , twich , ella sola estaba creando su propio imperio , cómo siempre quiso , Martina soñaba en grande y lo hacía ..
Si pudiera saber dónde huirias mí amor , yo te buscaría hasta en el fin del mundo ..
Y ahí , un recuerdo golpeó mí mente , al parecer venía con dealey.
2 años atrás.
L- Amor , si tuvieras qe elegir un lugar en el cual te sentís bien , sin preocupaciones o al qe irías para curar tus heridas , donde sería?
Se volteo a verme , mientras su mano se deslizaba por mí estómago .
M- Estás modo trolo lulita?
L- Jajajaja dale estúpida
M- Nosé .. donde irías vos?
L- Me querés robar el lugar seguro , xqe yo pregunté primera . Iría al fin del mundo , a Ushuaia, no conozco , pero las fotos siempre son hermosas .
M- Yo iría a Colonia , en Uruguay, es muy lindo , un lugar lleno de paz .
L- No conozco .
M- podemos conocer, Ushuaia y colonia y en los dos te pediría qe te cases conmigo .
L- No me pediste qe sea tu novia , y vas a casarte conmigo?
M- Xqe vos tenés qe pedirme a mí .
L- Vos!Nos reimos y seguíamos con esa divertida discusión, y como siempre su boca terminaba cubriendo la mía , para terminar la discusión.
Fin del recuerdo.Y ahí fue cuando lo tuve claro , poca ropa , sin auto o sin nada de aquí .. ella estaba ahí , estaba en colonia, necesitaba el buquebus..
Salte de la cama para ir en su búsqueda, lo siento por mis papás , después se iban a enterar .
L- Me voy - le dije a un Nicolás sentado en la cocina .
N- Okei ..
L- Creo qe se dónde está .
N- Yo tmb , pero esperaba qe vos lo averiguaras . No siempre voy a estar para salvar esa relación .
L- cuando todo esto pase , haceme acordar qe te joda con tu novia . - Obviamente yo ya había descubierto quien era , y todos se iban a literal , caer de culo .
N- qe?
L- No soy pelotuda vegano! Chau .Y me fui , agarre una mochila, plata y mis documentos, esperaba poder agarrar alguno de los qe salían .
Marti
Había estado mirando el pueblo , el mar , me perdí en un punto fijo , pero no me daba cuenta , miraba sin mirar y cuando la realidad empezó a visitar mí mente lo vi ..
Risos negros y rojizos, sentado en la arena , remera negra y bermuda blanca ..
Era el .. Tomás
El miedo qe le tenía antes no existía más , mis pies empezaron a moverse por si mismos , hacía el , hacía la persona qe nunca pensé ver otra vez .
Cuando llegue a el , simplemente hablo .
T- Así qe si eras vos , te vi dando vueltas , después te vi sentada en el murito , y esperaba qe vinieras
M- Si , soy yo .
T- Sentate MartinaLo sentía tranquilo, derrotado tal vez , no parecía ser el .
Me senté en la arena a su lado , mirando al mar como el lo hacía
T- Ella está viva?
M- Si
T- Aunque no lo merezco, siento alivio , estoy aquí desde el día qe paso todo , pensé qe tal vez vendrías antes , y me ibas a dejar explicarte
M- Que me explicarias? Casi la mataste , no te hiciste cargo , te escapaste , te robaste mí mundo . Xqe?
T- Nosé , pienso y pienso , y siento qe lo único qe encuentro son excusas , no quería realmente hacerlo , me deje llevar por mí machismo , xqe sentía qe me había humillado , no sé si sabes pero tuvimos una discusión, pero más me hería saber qe me dejaste por una mujer , y qe me hayas dejado , se qe no soy un buen hombre , nunca lo fui , estoy realmente arrepentido x lo qe hice
M- Arrepentido pero no volviste a hacerte cargo .
T- No volví xqe estaba esperando qe algún día vengas aquí , qe me dejes explicarte , qe me perdones
M- No soy yo la qe tiene qe perdonar
T- yo se qe es Lourdes y su FLIA , ella tmb voy a pedirle disculpas, pero a vos te maltrate tanto tiempo , te hice sentir una basura
M- Era parte de tu personalidad, pero tal vez si vos no eras así conmigo jamás hubiera entendido qe el amor no se siente así .
T- Nunca voy a entender cómo se siente el amor . Perdoname
M- La única manera qe hay de pedir disculpas es qe hagas lo qe tenés qe hacer .
T- Lo voy a hacer .Me levanté de su lado , no iba a ser yo la qe lo entregará , iba a darle su tiempo .
M- Sabes cómo se siente el amor? , Se siente como estár flotando en el aire , el amor se siente cuando Lourdes me mira.
Y me di la vuelta para irme .. y me pareció ver a alguien conocido , raro aquí , en otro país ..
Ella? ..
Holiii!