Reacciones

771 58 10
                                    

Luli

Cómo podía ser qe mi cuerpo aún reaccione a su toque , cuando me tocó vinieron a mi sensaciones qe pensé no las tenía más , mi piel se erizo y sentía mi corazón golpetear con fuerza , agarre su mano xqe no quería qe la apartará , necesitaba eso , la mire y quería qe entendiera qe deseaba más , qe no me importaba en este momento nada , quiero una última despedida con ella , quiero qe su piel roze la mía una vez más , quiero escuchar como su boca dice mi nombre en un jadeo , cómo sus uñas arañaban mi espalda o su boca mordia mi hombro al perderse en un orgasmo , o como yo le pedía nunca parar ..

Cuando me propuso ser su amiga y la rechaze su rta me sorprendió , cuando dijo qe lastimo a alguien de su pasado qe amó y ama aún , seré yo? Será qe había alguien más? Será qe aún ama a su ex .. x eso desapareció? El y ella .. tal vez solo fue un juego y el la convenció cuando tuve el accidente , pero había algo qe aún no me dejaba confirmar esa teoría , y a la vez nose como saciar esa duda .

Necesite un tiempo para recomponerme , me quedé en su cama sentada , su olor a perfume salía por todos lados , acerque mi cabeza a su almohada para poder estar más cerca . La abraze cómo si fuera ella , y evite lo más qe pude qe las lágrimas no salieran, pero me era imposible , me dolía no tenerla cerca , me dolía fingir , me dolía qe haya vuelto , me dolía sentirme feliz xqe lo haya hecho .

Después de recomponer mi cara baje , ella no volvio a subir , pero cuando llegue al patio supe el xqe , se había ido , Sele me miraba .

S- Todo bien?
L- Si , es qe me llamo justo una amiga qe estaba en crisis y me quedé hablando , el resto?
S- Marti se fue , tabi ahí viene nose quien y el resto ni idea jajajaja
L- Jajaja se comunican mucho
S- Y vos? Está todo bien?
L- Si , es qe mi amiga no se sentia bien y me pone un poco sensible
S- Y me podés contar qe le pasa? Capaz te ayudo y la podés aconsejar desde otro lado ..
L- Es qe creo qe es complicado
S- Pienso qe a veces las personas qe estamos desde afuera del problema podemos ver otros puntos de vista , mirar mejor el panorama .
L- Pero yo soy ajena
S- Aunqe no lo creas estás dentro , xqe tenés un lado , qe es el de tu amiga , te afecta de alguna manera .. pero si no querés contarme qe pasa lo respeto .
L- No no , puedo ver tu punto de vista y tenés razón , tal vez alguien ajeno pueda aconsejarme
S- Bueno .. soy buena para escuchar y nose si buena para dar consejos , pero por ahí ...
L- Bueno , está mal , xqe volvió alguien de su pasado , alguien qe había salido de su vida de una manera repentina y volvió de la misma manera
S- Y cómo la hace sentir eso?
Sentía qe Sele sabía qe era yo , pero no sabía si sabía qe era Martina tmb
L- Confundida , xqe le tiene mucho rencor , pero a la vez siente felicidad x eso
S- Será xqe la ama , qe fue alguien qe marco su pasado
L- Pero la lastimo , la uso , la dejo en el momento en el qe más necesitaba
S- Y cómo sabe qe la uso? Le pregunto cuál fue el motivo x el qe se fue? Xqe tal vez la situación la superó
L- Yo creo qe fue de cobarde
S- Pero eso es algo qe vos crees , qe tu amiga cree
L- Es lo qe demostró
S- Y xqe no habla? Xqe no sabe los motivos antes de sacar conclusiones?
L- Crees qe necesita explicaciónes más allá de sus acciones?
S- Vos crees qe no?
L- Xqe sus excusas son puras mentiras seguramente
S- Tu amiga está cerrada , si le provoca felicidad qe este de nvo , es xqe la ama , xqe todavia cree en esa persona y debería darle una oportunidad para hablar , para sanar ese vínculo o para cerrar
L- Nose , de todas maneras es alguien pasajero , su paso de nvo x su vida
S- Y si estás dejando la oportunidad de lado? Y si sus acciones las aleja de nvo?
L- De nvo? No va a haber un de nuevo .
S- Es...

Y en ese momento llego Nicolás y Rama , cortando está conversación qe me estaba poniendo nerviosa, xqe se qe en el fondo ya lo sabe , pero ella obviamente va a tirar para su lado , no podía confiar en sus palabras , pero una parte de mi tmb pensaba qe necesitaba escucharla .

N- Luuurds!
L- Hola vegan, cómo estás?
N- bien bien , y vos?
L- Bien , aquí ..
N- Martina está? Xqe no ví mi camioneta - Dijo esto mirando a Sele .
S- Se fue - Sus miradas algo decían
N- Va a volver?
S- Nose ..
Y me miro a mi , cómo buscando la rta , mi mirada no podía decir nada al igual qe mi boca , y me sentí mal , todos vivían con ese miedo , de qe ella se vuelva a ir, y me hizo pensar qe soy egoísta , xqe no fui la única qe la perdió , ellos tmb , Megan lloro mucho , la veía aunqe intentaba ocultar las veces qe me veía , pero ella lo era aún más , xqe simplemente decidió irse , sin explicar .

N- No se va a ir .. - me lo dijo en voz baja
L- A mi no me afecta
N- Yo creo qe si .. no estarías aquí si no quisieras saber más
L- No quiero saber más , es una casualidad
N- o una causalidad? Xqe no dejan ese jueguito y hablan , creo qe vos tenés mucho qe saber y tmb tenés mucho qe preguntar y ella explicar .
L- No necesito sus explicaciones
N- Las necesitas Lourdes , el día qe dejes de negar todo eso tu visión va a cambiar .

Perdón la desaparición , estuve de cumpleaños (18 de J) y la vejez me pegó jajaja aparte estoy teniendo poco tiempo ..  tenía una pequeña idea , y es proponerles días para subir , lo qe puedo 100% cumplir seria un día a la semana los sábados o domingos , y si entre semana puedo subir uno más , yo sé qe es poco , y me siento mal cuando les fallo , xqe están siempre apoyándome! Ustedes díganme si les parece!

Y como ya les dije mil veces , muchas gracias por bancar y a los qe siguen aquí y a los nuevos qe vinieron tmb! 🌈💗

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora