Marti
Quería parar el tiempo para siempre y vivir en este momento , después de ese último beso nos quedamos mirándonos hasta que sus ojos se cerraban lentamente y se quedó dormida .. estaba totalmente embobada , no podía realmente creer qe ella este aquí , que este al lado mío , qe sus labios hayan tocado los míos una vez más , qe mis manos hayan recorrido su cuerpo ..
Estire mi mano y acaricie suavemente su cara , y una sonrisa se dibujo en sus labios y de manera automática su cuerpo busco amoldarse al mío y esconder su cabeza en mi cuello .
Me sentía en el cielo .
Besar su cuerpo de una manera distinta al sexo siempre fue algo qe nos caracterizo, cuando le dije qe quería curar sus cicatrices ví qe entendio qe no me refería solo a las físicas , qe quería de alguna manera buscar su perdón, pedirselo sin hablar , algún día iba a estar lista para decírselo .
Mis labios aún sentían el calor de su piel , y mi corazón se sentía completo , ser su amiga iba a ser lo más difícil del mundo , xqe después de este día sabía qe ella tampoco me veía así , pero ya rompi una promesa , iba a ser su amiga y al mínimo momento en qe sienta qe lo malo mío llegaba a ella iba a alejarme , no quiero qe sufra , no quiero qe nadie lo haga.
Cuando mis ojos estaban por cerrarse alguien entro a mi habitación , pensé qe era mi mamá , pero otra vez me equivoqué ..
Sele entro y miro a Lourdes acurrucada a mi , y luego a mi ..
M- voy - le dije y se dió la vuelta y salió de mi habitación .
Sali del abrazo de Lu y murmuro "no te vayas"
M- Ya vuelvo - le dije y bese su cabeza .Salí de mi habitación y fui a la cocina, Sele estaba sentada en la barra de la cocina , mi mamá estaba entrando en su habitación.
S- Sabía .
M- Qe sabías?
S- Qe algo pasaba.
M- Yo sabía qe vos algo sospechaba
S- Tiene novia Martina
M- Crees qe no se?
S- Hace cuánto?
M- Ella es parte del pasado .
S- Yo sabía , yo sabi - a - a - a
M- No grites Selena!
S- Es qe ese día qe la viste en la cocina , qe salgas corriendo siempre , y ahora ver la manera en la qe estaba aferrada a vos , eso no es algo de ahora .
M- Pero somos amigas , no pasa nada .
S- y antes?
M- Antes es largo , antes duele .
S- Antes es el motivo x el cual te fuiste .
M- Si ..
S- No voy a preguntar nada ahora , pero sabes que está charla me la estás debiendo .
M- Se qe si, pero necesito ahora no pensar en eso . - Mi mirada iba del pasillo a la cara de Sele
S- Y necesitas volver ahí no?
M- No creo qe necesites una rta ..
S- Bueno , me voy , y tranquila de saber qe no te vas a irSe paro y la acompañe a la puerta , antes de irse me abrazo
S- No quiero que te vayas , pero tampoco quiero qe te lastimes más , quiero qe sanes todo .
M- Voy a intentar . Vamos a hablar de esto .Cerré la puerta y casi corrí a mi habitación , estaba acurrucada al medio de mi cama , me acosté de nvo cerca de ella y vino a mis brazos.
M- Dormís?
L- Me desperté recién cuando te acostaste.
M- Perdón ..
L- No te hagas problema, qe hora es?
Agarre mi celular para ver la horaM- 20.30
L- Nooo! Es re tarde blda! Me tengo que ir
M- No te vayas , quédate a cenar , yo después te llevo
L- No Marti, puedo hacer qe mi hermano me venga a buscar
M- Dale Lu , por fa , quédate - Hice puchero.
L- Esa cara .. bueno , solo a cenar y después me voy
M- Después te llevo , de todas maneras yo tengo qe volver para allá
L- Vos te ibas a ir?
M- Qe?
L- Cuando te fuiste llegó Nico , y hablo con Sele y dijo algo de " va a volver " o algo así ,se entendió como qe te ibas a ir , y Vi algunas cosas en Twitter como qe te fuiste mucho tiempo
M- Nose , las situaciones me sobrepasan y lo mejor qe se hacer al parecer es huir y lastimar
L- Y hablar? Solucionar? Enfrentar lo qe pasa ? Xqe te podés ir, pero todo se lleva en la mochila
M- Se qe todo se lleva en la mochila, todo el tiempo qe fui lleve la culpa , lleve el dolor , lleve tanto .. pero alguien por mi culpa salió lastimado , no se merecía lo qe paso , irme fue todo lo que pude ofrecer
L- Y si ese alguien te necesitaba?
Eso fue un murmullo casi inentendible
M- Qe?
L- No nada .. - Su mano está vez acaricio mi mejilla - Quédate ..
M- Me voy a qedar por ahora .
L- Quédate para siempre
M- Woow..
L- Me refiero a qe aquí es tu casa , tenés tus amigos , tus proyectos
M- Estás vos .
L- Estoy yo , voy a ser tu amiga .
M- Yo también voy a ser tu amiga , pero hoy..
L- Hoy es algo qe necesitaba hacer , nose qe me pasa con vos , algo me atrae , pero no puedo hacerle esto a mi novia , ella estuvo en todo , está ahí aún ..
M- Entiendo y no quiero lastimar a nadie , no quiero lastimarte a vos tampoco .
L- No lo hagas ..
M- No voy a hacerlo.Y la bese , este día quería qe se congelé , xqe después de qe ambas pongamos un pie fuera de este dpto , todo iba a ser distinto , está burbuja era el recuerdo de ese tiempo qe paso , y ella aunqe no se acuerde puedo sentir qe así lo interpreta ..
Bueno , hice todo mi mejor esfuerzo por escribir dos hoy! Ahora me voy a dormir xqe no doy más!