Martí
Supere todos los límites de velocidad , permitidos y no permitidos también , necesitaba llegar a ella , necesitaba llegar a ese hospital y qe me dijeran qe estaba bien , o que se hayan equivocado de persona .
Baje corriendo dejando mi auto en cualquier lado , podían llevárselo, no me importaba .
Cuando llegue a la sala de espera de quirófanos me encontré con la escena qe espera no encontrar.
Los padres de Lu se abrazaban , Franco estaba en los brazos de Megan llorando .
Ari y Tini solo lloraban en silencio en un costado , y yo estaba parada , solo mirando , solo intentando que mis pulmones siguieran esforzándose por qe el aire llegará a ellos y qe mi mente intentará conectar las neuronas para poder hablar , pero si hablaba sentía qe el poco aire qe tenía se iba a ir , tenía miedo de lo qe me pudieran decir .
G- Marti - Dijo y su voz se quebró .
M- Qe? Qe pasa? No entiendo .
F- Un accidente, alguien la choco y su auto volco
M- Como? Y quién fue? Cómo está? Qe es lo qe dicen
F- Tiene un pulmón perforado, las costillas rotas , un grave traumatismo en la cabeza , ahora está en quirófano .
M- No entiendo , y el otro Conductor
F- No se sabe nada , solo vinimos aquí apenas nos llamaron
M- va a estar bien , tiene qe estar bien ..Las horas pasaron , 2/3/4/5 y no decían nada , nadie salía , en mi mente solo le pedía a ella qe estuviera bien , en algún momento Nicolás llegó , mis papás tmb , alguien vino a preguntar de quién era el auto naranja , no respondi, pero Nicolás agarro mis llaves , no podía mirar a nadie , solo a la puerta donde debería salir alguien , y seguir repitiendo como un mantra qe estuviera bien , de pedirle qe no me deje ..
7 horas eternas pasaron hasta qe salió un médico .
Dr- Familia de Lourdes?
G- Nosotros
Dr- Logramos reparar el daño en el pulmón , el daño cerebral se va a saber cuando despierte , y para eso tiene qe sobrevivir las próximas 48 horas .
F- Vamos a poder verla?
Dr- Mañana , hoy la vamos a monitorear y dejar qe su cuerpo y mente descanse . Y ustedes deberían irse a descansar , si pasa algo los llamamos .Claramente yo no me iba a mover de aquí , si me iba de aquí iba a ser con Lu .
Gaby, Fabi y franco se fueron para ver a Delfina y explicarle , Tini y Ari decidieron irse a descansar .
D- Piojo , vamos a casa , no vas a poder hacer nada aquí
M- No papi , no quiero , me quiero quedar aquí , no quiero qe esté sola sin nadie
C- Pero hija , no la podés ver y seguro ella sabe qe vos estás y qe vas a llegar rápido sea lo qe sea qe pase
M- Y si pasa algo y no estoy? No me voy a ir
D- Hagamos una cosa , al fte hay un hotel , podés ir ahí
C- Yo me quedo con vos
M- Me quedo en el hotel , pero ustedes pueden irse , Está viniendo camila
D- bueno, mientras Camila viene vamos yendo al hotel
Sabía qe no iban a dejarme hasta qe fuera con ellos..Me acerque a la puerta de dónde había salido el médico y Susurré
M- No te vayas mi amor! Por favor!
Me di la vuelta y salí con mis papás , cuando llegó Camila me dejaron con ella , yo solo me acurruque en un costado de la cama , y ella vino al piso para ponerse a mi altura .
Su mirada solo hacia qe el hueco en mi corazón se abriera más , no había llorado , no había hablado
C- Marti ..
M- No puedo cam , siento qe va a doler más
C- Tenés qe sacar el dolor , el miedo
M- No puedo , no soporto qe duela tanto .Acaricio mi mejilla y las lágrimas qe tenía guardadas salieron , salieron y cada una dolió más qe la otra , el dolor qe sentía al afrontar el miedo de perderla me partía en mil ..
Me quedé dormida llorando , y me despertó el sonido de mi celular , salte de la cama , rogando x dentro qe no me dijeran algo malo
Megan me dijo qe ya estaban en el hospital y qe en 30 podíamos verla , me cambié rápido y salí corriendo ..
Espere a qe sus papás y hermanos entrarán y entre yo .
Cuando la ví , llena de tubos , vendas y sueros mi mundo se detuvo , no podía creer y la realidad estaba golpeándome de a poco , me acerque a ella , agarrando su mano ..
M- Lu , mi amor , por favor te pido , no me dejes , no nos dejes todavía , te llevarías mi alma , no sé cómo sigue la vida sin vos , no va a seguir , no voy a poder .. si volves te juro qe nos vamos a ir de viaje , qe te voy a jurar amor en cada lugar qe visitemos, me voy a casar con vos en cada país de este mundo , te voy a cuidar , te voy a amar todos los días del resto de mi vida y de las próximas qe me toquen vivir , pero por favor mi amor , volve! , Quédate por tu flia , quédate por mi .. por favor , te lo imploro alma mía!
Y las lágrimas volvieron a salir, apoye su mano en mi boca ! Toque su cara , toque su corazón .. no quería irme de aquí .. hasta qe una enfermera entro a sacarme .
M- Te estoy esperando del otro lado de la puerta .