Luli
Siempre a tu tiempo , ese comentario de Marti me había quedado dando vueltas en la cabeza, mientras la tenía metida en mi cuello .. era lo más cercano que habíamos estado en la semana
Y tenía razón , todo el mundo siempre me dejaba qe hiciéra las cosas a mi tiempo , nadie me presionaba, nadie era capaz de decirme las cosas como eran
Y de repente volvió ella a decirmelas sin filtros en su boca.. y darme cuenta de qe tenia razón , y de lo mucho qe perdí y de lo qe atrase mi vida por dejar qe el mundo me trate como de cristal .
Me aleje suavemente de ella , no quería despertarla , dejarla sola en la cama era una de las cosas más difíciles, y sabía qe cuando se desperté iba a pensar en lo egoísta qe sigo siendo.
Está semana no estaba siendo fácil después de su comentario , tampoco ayudaba a qe no la estaba viendo , siempre qe le escribia me respondía tarde o estaba ocupada ..
Y mi mente siempre iba a que seguro estaba con Chopa, me mataban los celos , pero tmb yo la perdí , cada minuto qe pasaba sentía qe tenía qe arreglar las cosas con mi ex , yo no le daba el espacio a Martina , tampoco iba a pretender qe ella me espere por siempre .
La semana paso entre mensajes colgados y cortantes . Pero llegaba el sábado una vez más y había preparado una especie de sorpresa y de demostración para ella , así qe le mandé un mensaje
Chat lu y Marti
L- Holaaa!
M- Hola lu, todo bien?
L- Sip vos?
M- Bien , gracias y me alegro
L- de nada..
...
L- Estás ocupada.?
M- Ahora si , pero decime
L- A la noche podés?
M- si puedo que?
L- Qe nos veamos
M- Nose Lu ..
L- Solo es un rato .
M- Decime a qué hora
L- igual si no podés o no querés todo bien .
M- Decime la hora
L- 22?
M- 👍Cada mensaje era más cortante, pero decidí de todas maneras seguir el plan , ahora iba a tener qe hablar con mi hermano para la segunda parte .
El día paso lento , y yo me sentía cada vez mas nerviosa .
Toc toc
L-Si?
F- vine a dejarte lo qe me pediste
L- Gracias .
F- estas segura?
L- Si , estoy lista!
F- con cuidado lu , por fa
L- Si Fran! Vos relaja .Llegó la hora así qe salí al lugar donde había quedado en encontrarme con Martina , qe no era lejos .. me demore un poco más de la hora , pero fue a propósito , llegando la Vi apoyada al costado de su auto .
Al pasar cerca de ella , detuve mi marcha y toque bocina , levantó la vista .
Qe maldita mejor vista! Sus labios se alzaron en una sonrisa y sus ojos brillaron.
M- Lu? Vos? Manéjaste sola?
L- si..Frene , apague el auto de franco y me baje
Apenas lo hice vino rápido hacia mi y me envolvió en un abrazo efusivo!M- Cuánto me alegra ver esto! No te das una idea
L- Y es Gracias a vos , gracias a qe me impulsaste a hacerlo
M- Lo hiciste vos sola!
L- no Pepe, vos me diste la confianza, me hiciste dar los primeros pasos , se qe todo se hace a mi tiempo , qe siempre estoy defraudandote a vos y a muchos , pero a veces mis tiempos tienen este resultado
M- No quería qe suene así como lo decís , quería hacerte ver qe SOS capaz de todo , qe la traba solo la pones vos , y ahora vos misma tenés qe ver, qe cuando perdiste el miedo lograste esto, y qe así vas a poder hacer lo qe vos quieras!
L- Ya lo sé.. todo a su tiempo
M- si! Pero con valor, con ganas , sin excusas ni miedos , vos podés lograr lo que quieras.
L- Te am...
M- yo también , yo te amo como el primer día..
L- Es un amor distinto ahora .
M- Para mi no .Y mi cobardía apareció , yo lo dije, yo le dije qe la amaba, y la amo como siempre! Pero no podía admitirlo .
L- Bueno, solo quería mostrarte esto ..
M- Ya te vas?
L- Si , no parecias muy interesada en verme hoy .
M- Xq pensé qe vos querías tu espacio .
L- Está bien , no hay problema, me voy .
M- Lu , no quiero perderte, pero siento qe te perdí , qe no querés escucharme , qe no querés saber la verdad , y tengo miedo de decírtela .
L- va a llegar el momento .
M- A tu tiempo . Chau Lourdes. Gracias por esto , pero no es para mí, es para vos . Es tu logro .No me dejó decir más nada , se subio a su auto y se fue , dejandome ahí.. pensando .
Tal vez el alejarme sería lo mejor.. no quiero lastimarla más de lo qe lo hago , puedo verla sufrir..
El finde paso , sin saber nada de ella , y así el lunes , el martes .. y de repente sentada en mi computadora leí un Twitter ..
"Marti benza , una youtuber tuvo un accidente hace unos días. "
Mi corazón se detuvo , y sin darme cuenta mis dedos marcaban el celular de Nicolás , mientras ya mis pies estaban camino al cuarto de franco ..
N- Lu?
L- Qe pasó?
N- Estamos en casa , tranquila .Corte la llamada , estaba en su casa , estaba bien, frene antes del cuarto de mi hermano , volvi a mi habitación y agarre un buzo , podía ir caminando ..
O mejor dicho , casi corriendo a su casa..
Holiii.. aquí arrancando de nuevo! Gracias a los qe se quedan siempre , perdón por tan poco , ya no quiero prometer nada xqe después desaparezco , pero estoy intentando volver , me está costando mucho , tuve varias cosas en mi vida y en mi cabeza qe no me dejaban encontrar las ganas de escribir, pero siempre esto me hace bien! Los quiero! Y se vienen más caps!