Marti
Hoy era el día en el qe iba a salir el video , estábamos todos muy emocionados , Luli me dijo qe iba a verlo en su casa xqe sus papás querían estar presentes, supongo qe si ven lo buena qe es , la dejen ser un poco más libre con la música , no estaban muy de acuerdo con qe sea guitarrista , aunque ella tmb se metió en el lío de estudiar una carrera tan difícil como abogacía , así qe ahora estaba el doble de nerviosa , xqe esperaba haber plasmado el arte de ella en el video ..
N- Estás pérdida , estás bien?
M- si , estoy colgada
N- Pensando en Luli?
M- siempre , pero igual no , pensaba en qe esperaba qe el video este bueno , qe tenga buena repercusión
N- Seguro está lo más .
M- Obvio , si lo grabé yo ajjajaja
N- Me vas a contar qe paso en Uruguay.?
M- Querés detalles?
N- No esos detalles .
M- Pasaron muchas cosas en poco tiempo .. me fui x lo qe paso la noche anterior a irme , ella y yo estuvimos juntas , y después ella lloró , pensé qe la había obligado , qe la había presionado a qe pasará , me sentí la peor mierda
N- Pero no lo sos Martín, ella te hubiera frenado
M- Podría no haberla escuchado , pero bueno , me fui , y cuando estaba allá , cómo ya sabes, miraba el mar en el murito ,donde se ven las dos cosas , el pueblo y el agua , y mí mirada estaba pérdida , miraba a un chico sentado , tan relajado , pero lo miraba sin mirar y cuando lo mire realmente me di cuenta qe era el , qe era Tomás, y estaba ahí , todo el tiempo estuvo ahí
N- Y te hizo algo?
M- No , me acerque , me dijo qe sabía qe eje algún momento yo iba a ir ahí , me preguntó si ella estaba viva , qe me quería pedir disculpas, le dije qe el sabía qe tenía qe hacer
N- Va a volver?
M- Nosé ..
N- Y Luli sabe?
M- Claro qe sabe , pero no hablamos , solo le dije , y fue cuando me explico qe su llanto de la noche anterior no había sido x lo qe paso , sino xqe los recuerdos de esa noche vinieron a su mente ..
N- Y exactamente qe paso?
S- Ay si! Conta
No me había dado cuenta de qe Sele estaba escuchando
M- Y vos? Fantasma?
S- Dale, conta o empiezo el sermón qe te debo desde anoche .
M- No me contó mucho , se qe hubo una discusión entre ellos en el boliche esa vez , qe Lourdes le dijo algo qe lo hizo sentirse menos hombre o algo así , y qe el no midió lo qe pasaba , qe salió enceguecido , y paso lo qe paso .. y me dijo qe nada era mí culpa
N- y le creíste?
M- Algo de culpa tuve
S- Dios! Sos ascendente en terca ?
M- Si yo no la hubiera conocido..
S- Si vos no la hubieras conocido no serías la Martina qe sos hoy , xqe se qe lo qe lograste lo hiciste pensando en ella , en el dolor o en el amor , no importa .
N- La puta madre! La chica sabe hablar .
M- X mí tmb lo hice , ojo .
N- Sabemos qe si , pero ella impulso mucho de todo
M- Y lo va a seguir haciendo , pero bueno , en fin, basta , no quiero hablar más .Y así termine la charla.
Tabi había iniciado un vivo en instagram y la canción salió , y ahora qe podía ver las reproducciones y comentarios fue lo mejor del mundo . Y ella era malditamente perfecta .
Olvidarte era el nombre del tema , la voz de Tabi y al guitarra de Lu, hicieron la mejor melodía , sintonía y más .
T- Sos la mejor grabando .
M- Lo mío fue un extra amigo , ustedes dos son la locura .Y ahora no veía la hora de saber qe le habían dicho sus papás , que iban a pensar cuando vieran qe mí nombre está al final del vídeo , me ponía nerviosa saber cuál sería la reacción de ellos al verme , me odiaran? O me perdonarán cómo Lu? .. no creo qe sea su persona favorita, pero nada me importaba , yo no quería estar alejada de ella nunca más , casi nos mato a las dos . .
Mientras esperaba qe ella apareciera , de alguna u otra manera ya habían organizado una fiesta para la noche , tenían una capacidad increíble .
Y yo no estaba lista aún para qe todos vieran mí relación con ella , no quería a nadie aún persiguiendonos y tampoco había hablado con Chopa respecto a eso , a lo nuestro y a la relación o no relación qe no podia tener con ella .
Subí a bañarme , ya qe no había noticias de Lu aún , esperaba qe la dejen venir , aunque sea a la fiesta , y podría robarmela para qe miremos una serie o simplemente abrazarme a ella .
Cuando salí de la ducha , la encontré en mí cama , estaba sentada , de piernas cruzadas al medio , mirando su celular , tenía puesto un buzo negro y una pantalón corto de jean .. hasta vestida así nomás iba a ser hermosa?
M- Hola estrella del vídeo .
L- hola Genia de la filmación -Me fui acercando a ella .
L- Te bañaste?
M- No , solo tenía ganas de envolverme en la toalla
L- Ah , graciosa estás .
M- jajaa me bañé, y ahora me venía a cambiar .
L- y no necesitas qe te ayude?
Ok , ahora sí no íbamos a poder mantener las manos quietas .. me gustaba .
M- Mhhh , si - La bese .
Y ella soltó mí toalla , quedé a horcajadas encima de ella y la toalla tapaba mí parte baja , pero no mis pechos , y ella los acariciaba.. mi cabeza cayó hacia atrás cuando su boca alcanzó uno de mis pechos ..Pum pum pum ..
M- Andate!
N- Tu mamá está abajo .M- Mierda! - Salte de la cama .
L- bueno , parece qe no te puedo ayudar .
M- Más tarde .
L- Más tarde tenemos una fiesta
M- Y vos querés estar?- Le dije mientras me vestía
L- Y soy la anfitriona.
Claaro, me había olvidado qe era x el video , maldita sea.
M- Tenés razón , bueno .. podemos irnos de Nvo a Colonia si querés jajajajja estoy harta de estás interrupciones.
L- jajaja eso te pasa x vivir con tanta gente
M- Nos mudamos?
L- Cálmate .Me termine de vestir, me acerque a ella , la bese .
M- Te amo , estuviste genial .
L- Gracias , te amo más .
M- Venís?
L- Dame un toque y bajo .
M- oka ..Baje y recibí a mí mamá , Lourdes bajo después , y estaba bastante nerviosa , nosé si x verla a mí mamá o qe! Pero ella no iba a decir nada , supongo qe siempre supo qe íbamos a estar juntas y mientras yo no me vaya ella iba a ser feliz .
Compartimos la tarde y después empezó la dichosa fiesta . Y comenzó de lo más incómoda .. y yo solo quería desaparecer con ella .
Holiii, capaz mañana , o más tarde vuelvo .. 🌈💁💚