Tiempo de Volver

838 58 27
                                    

Marti

El mes se pasó volando, entre organizarme con la merch y los planes ni cuenta me di qe la vuelta ya estaba a nada!

Tenía grandes cosas esperándome, las venía retrasando x mi miedo a los recuerdos , a sentir de nuevo el hueco en mi corazón , a las noches sin dormir, a despertarme gritando , nose si era capaz de aguantar de nuevo tanto dolor .

Amar a Lourdes sabía qe me iba a romper y me arriesgue, pero jamás imaginé qe iba a doler de esa forma .

Jamás pensé qe la iba a extrañar como lo hacía .

Empeze a sentir qe me faltaba el aire , me agarre de la mesada de la cocina del dpto en el qe me quedaba con Nicolás .

El estaba mirando algo en Netflix , pero al verme se paró

N- Martin?
N- Martin! Respira! Mírame

Lentamente levanté mi mirada para encontrarme con sus ojos .

N- Adentro, afuera , dale Marti - Estiró su mano para tocarme pero yo simplemente me corrí , hace dos años qe no soportaba qe nadie se acercará a más de dos metros míos ..
N- Perdón! Mírame , estás bien , podés respirar
M- N-no puedo - Dije entre jadeos
N- Si Martina
M- Me voy a morir
N- no te vas a morir , es un ataque de pánico , el aire te entra , concéntrate , mírame , estás bien Marti

Puso su mirada en mi y se la sostuve , lentamente me fui calmando!

N- Mejor?
M- Si ,mejor ..
N- Qe pasa?
M- No puedo volver Nico , el solo pensar en qe no queda nada para irnos me puso así , imagínate cuando esté allá , no puedo
N- No vas a poder huir para siempre , tenés mucho esperando por vos , vas a ver qe se va a acomodar todo y yo te prometo qe voy a estar con vos
M- Nose , no voy a poder tenerte siempre ahí , tenés qe tener una vida
N- Con vos al fin del mundo , te acordás qe así nos decíamos de chicos?
M- Éramos chicos
N- Yo lo decía de verdad! Con vos rubia a donde quieras!
M- Te amo!
N- Y yo a vos Martin! Vamos a estar bien.. y algún día vas a dejarme qe te vuelva a abrazar ?
M- Me voy a romper si lo permito
N- Capaz , romperte por última vez ayude a sacar el dolor qe todavía queda
M- Siento qe nunca se va a ir ..
N- Vos sabés bien qe es lo qe tenés qe hacer para qe eso se vaya ..
M- NO.

Levantó sus manos en demostración de rendirse , y volvió a su serie o película lo qe sea qe estaba mirando en Netflix ..

Yo agarre mi computadora para entrar a discord .

Hace unos meses atrás estaba por España y conocí a una youtuber , nueva , Sele mosca , en ese recorrido nos hicimos muy cercanas , ella ya estaba en Argentina y su propuesta fue mudarme con ella , Rama (su novio) y tabi (su mejor amigo) a una especie de streamhouse , la idea me sedujo bastante, iba a servirme para crear más contenido , empezar a streamear , era un buen motivo para volver , más allá de lo otro , aparte extrañaba de menos a mi mamá y a mi papá , a mis amigos , aunqe me hablara más qe nada con Camila , con Nicolás , qe ahora estaba conmigo , y con Guada , son los qe se quedaron o al menos entendieron .

Me aleje de Megan , xqe ella estaba con Franco , y esa cercanía hacía qe nunca se fuera el recuerdo , la extrañaba, era mi mitad , pero no podía , aún no estaba lista .

Había un motivo muy en el fondo , el cual sabía qe estaba mal , por el cual también volver . Pero de eso , vamos a hablar más adelante .

Entre al cabal de voz de Sele .

M-Seleeeee?
S- Martina Benza , mi youtuber favorita
M- Lo sé , suelo causar ese efecto en la gente
S- Como estás?
M- Bien bien , vos?
S- Bien , ya ansiosa xqe llegues , bueno qe lleguen
M- No me corras a Nico che!
S- Ansiosa por conocer al vegano , y ni te digo Ramiro , creo qe le va a pedir qe se case con el jajaja
M- hombres! Jajajaja
S- Totalmente
M- Entonces? Firmaron contrato ya?
S- si , hoy , y nos entregaron las llaves ,así qe mañana arrancamos mudanza
M- Uh , genial , entonces voy a hablar con mis papás para qe lleven algunas cosas de mi cuarto para ahí
S- Las habitaciones ya tienen camas , mesas de luz , así qe si querés un tele o lo qe te pinte a vos tener ahí
M- Dale , igual a ellos les llego la computadora qe compré, así qe seguro la llevan. 
S- Dale , y cuando viajan?
M- La semana qe viene!
S- Qe emoción! Ya quiero verte
M- Yo a vos ..
S- Estás bien?
M- Si ..
S- No me vas a contar todavía no?
M- Ya va a haber tiempo ..
S- Okei , te amo!
M- Yo a vos! , Hablamos en estos días
S- Sip , saludos a Nico
M- Saludos a los chicos .

Cuando conocí a Sele lo qe más me sorprendió fue la sensibilidad qe tiene y la manera en darse cuenta de qe alguien está mal emocionalmente , nunca hablé con ella de lo qe pasaba , solo le dije qe estaba triste , y me dijo qe se dió cuenta de qe estaba huyendo de algo , y le dije qe si, pero qe no podía aún contarle qe pasaba , y entendió , ella es como un ser espiritual al qe me apegue el tiempito que estuvimos juntas , su personalidad me traía paz , la qe no había sentido en mucho tiempo , x eso la quería tanto , y me mudaba con ella .. aparte de qe sabía qe sus ideas y las mías nos iban a impulsar más lejos ..

🌈💚

👀👇😂

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora