Luli
Qe era lo qe me estaba diciendo? Fue su culpa? De qe manera?
Mientras me abrazaba algo en mí mente se abrió y algo en mí alma también , me confundían demasiado los sentimientos
Y ahora la duda era lo qe más rondaba mí cabeza
S- Bueno , vamos?
Me separé de ella
L- S-si.. - La miraba a los ojos esperando qe dijera algo más o algo qe me diera a entender que quería qe me quedara
Pero nada.. simplemente nada
M- Anda Lu , sabes cuándo es qe tenés qe venir a verme , estoy aquí , x lo menos x ahora estoy aquíY un nuevo sentimiento me invadió , x ahora? Se va a ir? Otra vez? , El miedo de qe se vaya y el miedo de quedarme para siempre con la duda .
No respondí y le entregué las llaves de mí auto a Sele
S- Estás bien?
L- No ..
S- xqe discutieron?
L- X algunas cosas del pasado
S- Ya hablaste con ella? Sobre eso
L- No , xqe tengo miedo de lo qe pueda decir
S- Tenés miedo a lo qe pueda decir? O tenés miedo a estar equivocada?
L- Vos qué sabes del pasado?
S- Lo qe ella me contó , lo qe Nico me contó y lo poco qe vos dijiste
L- Sabes realmente qe paso?
S- Ya te dije qe se lo qe me contaron
L- Quiero saber qe te dijeron
S- No Luli , no soy yo la qe tiene qe contarte la versión de Martina
L- Esta bien ..Estacionó en mí casa , me dio un abrazo cuando nos despedimos .
Fui directo a mí habitación , dejé todo a oscuras xqe me mataba el dolor de cabeza .. y sin darme cuenta me quedé dormida .
Lo siguiente qe supe , qe me costaba entender si era un sueño o la realidad, es qe alguien me acariciaba la cara
Abrí mis ojos y vi a Martina .
M- Crees qe no entendí? Querías qe te pidiera qe te quedarás , pero no podía .
L- Y a qe viniste?
M- Xqe necesitaba saber qe estabas bien
L- Lo estoy , vos?
M- Siempre qe vos estés estoy bien - Nuevamente acarició mí mejilla - Sos tan hermosa .La tironee para abajo para poder besarla , no importaba nada , solo qe ella me tocará despertaba miles de cosas .
Se subió encima mío y profundizó el beso , y la dejé , dejaria que hiciera lo que quisiera conmigo ..
Su boca iba de mis labios a mí mejilla , a mí frente , a mí cuello
Sus manos acariciaban cada parte qe ella besaba y yo solo podía mirarla , quería qe no parara nunca , mí corazón acelerado parecía que iba a salir expulsado de mí pecho .
Sin hablar me miró y solo asentí, saco mí remera , me acostó en la cama y su boca empezó ahora a bajar para besar toda mí parte de arriba , nunca abandonando mí mirada qe seguía cada uno de sus movimientos, su mano levantaba mí rodilla y acariaba todo mí muslo ..
Cuando mis pantalones desaparecieron y su boca se perdió abajo , mí mente voló , se desconecto , y solo podía sentir el placer de volver a tener a Martina acariciando mí cuerpo , llenando cada parte de mí ser.
En algún momento la levanté y de manera deseperada saque su ropa , para qe nuestros cuerpos se unieran .. y cuando el placer explotó en mí , también explotaron los recuerdos, como una película a máxima velocidad, desde nuestro primer beso ,hasta esa noche .
El recuerdo vino y me golpeó tan fuerte , fue el , fue su ex , fue Tomás, el me hizo esto , el nos hizo esto ..
Ella se siente culpable xqe cree qe fue su culpa , ella se fue xqe sintió eso , no se fue x egoísta y yo la trate como la peor basura ..
No pensé en como ella estaba, solo en como sobrevivi yo y no como lo hizo ella .Estalle en llanto , no lo podía controlar ..
M- Lu? Luli .. perdón , me deje llevar
L- No , está bien , no es eso
M- Qe es?
L- Qe soy una basura
M- No lo sos, yo no te di elección , perdoname .Se levantó rápido de la cama y empezó a vestirse , y yo no podía hilar palabra para decirle qe no fue x lo qe había pasado unos minutos antes .. sino qe era x lo mala qe fui y xqe ella solo quería amarme , solo me amo siempre .
Me levanté de la cama y agarre su mano , su mirada desconcertada y dolida ..
M- Te amo más qe a nada en el mundo , perdoname.
Y sin esperar rta se fue .. y yo no pude ser capaz de seguirla una vez más .
Me puse un pijama y solo me acurruque en la cama . Hasta qe alguien vino a mí habitación.
Meg- Puedo pasar?
L- Si
Meg- La qe acaba de salir era Martina?
L- si
Meg- Qe suerte qe tus papás salieron .. xqe son bastantes ruidosas
L- Perdón , no pensé - me había olvidado completamente de qe estábamos en mí casa .
Meg- Xqe lloras?
L- Xqe vino todo a mí mente , xqe pensé qe era la peor del mundo y en realidad era yo , ella solo se fue xqe creía que era su culpa , y solo fue culpa de ese enfermo . Y ahora .. la perdí , la perdí
Meg- No lo hiciste . Ella te estaba dando tu tiempo .
L- Si lo hice , quiero estar sola .Se fue sin decir nada , y yo solo me quedé revolcándome en mí egoísmo .
Me volví a dormir y al otro día me desperte tarde , nosé si x la negación o x haber llorado toda la noche , lo único qe quería hacer era ir a buscarla y pedirle perdón ..
Pero cuando llegue a su casa , solo tuve qe ver la cara de Nicolás para darme cuenta de qe había desaparecido..
Otra vez ..
Otra vez x mí culpa .