Luli
Después de la visita de la mamá de Marti, qe fue bastante relajante la verdad, pero de alguna manera logro estresarme , xqe yo no sabía cómo iban a reaccionar mis papás .
Aún no les había contado lo qe paso , y de qe me acordaba de todo , aunque ellos tampoco me contaron la verdad, nosé si para no herirme más , o xqe ..
De alguna manera no vieron qe al final del vídeo salía el nombre de ella.
Lo único qe fue placentero fue su reacción , entendieron qe me gustaba mucho lo musical , si bien no aceptaban qe dejé la carrera , me dieron más libertad para dedicarle más tiempo a eso .
Cuando la fiesta comenzó , todo estaba bien , aunque Martina parecía no estar disfrutando mucho , saludaba por educación, pero no participaba en ninguna de las charlas .
L- Esta todo bien?
M- si , es solo qe me aburro, y estoy un poco cansada
L- Capaz si participarás más
M- No es mí fiesta - dijo un poco molesta
L- Yo no pedí tampoco, pero bueno , ya estamos aquí o no?
M- Supongo .Sabía qe cuando estaba aburrida no había manera de hacerla cambiar de opinión o de actitud, así qe la dejé ..
Mis amigos habían venido , así qe estaba con ellos , mientras ella hacía su drama de caprichosa .
Entre charla y charla deje de mirarla y cuando volví la mirada hacia ella , vi qe se le acercaba una chica y ella sonreía .. chopa supongo .
Cuando estuvieron cerca se abrazaron , aunque no se besaron , supongo xqe había mucho público o lo qe sea ..
Intenté darle su espacio , no quería parecer intensa , pero me di cuenta de cómo ella empezó a estar más relajada después de qe llego esa chica , ahora se reía con sus amigos , supongo qe no le dijo nada a ella y x eso no dejaba de tocarla tanto , intentaba manejar mis celos e inseguridades respecto a Marti , pero podía ver qe había logrado cambiarle el humor y yo no , supongo qe eran la pareja perfecta después de todo ..
No me miró ni una sola vez en horas , seguía con ellos y en el momento en el qe la vi , la vi agarrar un cigarrillo, Martina? Ella fumando? , Me dirán ortiva o lo qe quiera , pero no estaba a favor de eso .
Fui caminando hacia ella y fue la única vez en qe su mirada se dirigió a mí , me sonrió , pero era una sonrisa media de ebria , cuánto había tomado?
M- Mí lulita - Dijo cuando llegue a ella
L- Si , qe haces?
M- charlando con mis amigos , no me dijiste qe cambie de actitud?
L- No me refería a eso , me refería a eso - Le señale el cigarrillo
M- ah! Y nada , juego a la pelota
L- estás en forra?
M- Estás en cuida?
Todos miraban la situación
L- No , solo me parecía un poco feo .
M- ah ok ..
Osea qe el problema era conmigo esta noche? Xqe? Se arrepintió? Sabía qe chopa iba a venir y no le dijo nada de nosotras?
Mire hacia ella
L- Hola , soy Luli
C- Hola Luli , soy chopa, supongo qe sos la chica del vídeo , felicidades, la verdad es qe ustedes tienen una química perfecta .
L- Gracias .. No me ibas a presentar Marti?
C- Se quién sos , ya me habló de vos
L- Ah sí?
M- si , le dije quién eras , ella sabe todo Lourdes, así qe las escenitas te las podes ahorrar
L- No estaba haciendo ninguna escena
C- Perdón, me retiro un toque , ustedes arreglen , para tu tranquilidad, yo respeto , lo qe paso entre nosotras ya no pasa , y no había nada más qe diversión - Se dio la vuelta y se fue
M- Ella sabe , crees qe no le dije?
L- Y te tocaba mucho , aunque igual , estamos como siempre , sin definir nada .
M- Lu, la estamos pasando bien o no?
L- si
M- Y para qe pelear entonces ahora? Ya está , le voy a decir qe no me toque tanto y listo
L- es qe no es el punto Marti
M- Y cuál es el punto Lu?
L- Qe nunca te la vas a jugar x mí ..
Marti me miró confundída y yo misma lo estaba , en qe momento este enojo se convirtió en esto? En qe me ponía celosa y qe no tenía derecho xqe jamás me pide qe sea su novia .
M- Lu , no quiero pelear , te juro qe lo único qe quería hoy a la noche era estar acostada con vos , mirando una serie o lo qe sea , pero respete qe vos querías estar aquí , y me quedé ..
L- Tenés razón perdón , xqe no me dijiste qe querías eso?
M- Xqe te veías emocionada .
L- Pero me iba a emocionar más de poder estar con vos abrazada ..
M- pero ya estamos aquí , no peleemos más , disfrutemos
L- Okei , puedo darte un beso?
M- Xqe no podrías?
L- Mucha gente?
M- No me importa ..Me acerque a ella y la bese , un poco más de emoción de lo qe pretendía qe fuera , y de alguna manera me sento arriba del lavarropas .. nos habíamos perdido, hasta qe en algún momento alguien se aclaró la garganta , provocando qe nos separemos..
Holi! Me demore! Perdón! 💚