Luli
Hace dos años qe vivo sin un xqe , sin una explicación , me desperté en una cama de hospital , no sabía qe había pasado .
Mis papás me dijeron qe fue un accidente de auto y qe el otro conductor se había dado a la fuga .
Durante días ví pasar a mis amigos a verme , a Julieta , a Nicolás , a Camila , pero ella? No venía , nunca vino .
No me acuerdo aún qe paso ese día , no recuerdo el accidente , solo qe había estado con Martina a la tarde xqe iba a salir con mis amigas , tengo el recuerdo de un abrazo , de un beso y un te amo , nos vemos a la noche me dijo , y nunca más la Vi .
Tal vez se asusto, tal vez pensó qe no iba a salir adelante , le pregunté a sus amigos una y otra vez x ella , pero nadie sabía nada , solo qe desapareció , no dejo rastro .
Cuando hable con Juli me dijo qe la había visto en una plaza y qe dijo qe no me quería . Dude de eso .
Pero con el tiempo empeze a pensar lo qe muchos me dijeron , qe solo me buscaba cuando me necesitaba , qe cuando yo lo hacía ella no estaba , xqe salió corriendo cuando todo se puso difícil .
Se llevó con ella mis ganas de amar , ya sentía qe casi no dolía , sentía rencor , pero también pensaba qe yo era una adolescente idiota , enamorada de la idea del amor , era la primera vez qe me enamoraba, en este punto siento qe confundí enamoramiento con gustar .. realmente nose qe es enamorarse , y si la primera vez qe alguien me gustaba casi me desarma por completo , enamorarme no iba a permitirmelo .
De todas maneras , estoy con Julieta , hace ya un año y medio , ella si se quedo, si banco cada una de mis terapias , cuando no podía mover la mitad de mi cuerpo , fui recuperando movimiento , y ella nunca se fue , me demostró qe su cariño si era real , y sigue apoyándome en todas .
A- Amigaaa! Colgaste
L- Si! Perdón jajajaja es qe te juro qe el parcial qe viene me tiene mal
A- Estudiaste?
L- Un poco , Juli me estaba ayudando
A- Osea un poco nada seguro jajaajjaaja
L- Jaja no te juro qe si , pero es qe .. nose qe me pasa , tengo la cabeza muy en cualquiera
A- Pero todo bien? Te estás sintiendo bien?
L- si , solo qe está carrera no me gusta .
A- Y si .. yo pensé qe ibas a meterte en algo relacionado a la música , nose qe haces en abogacía jajajaja
L- Sabes xqe..Y el xqe era qe sentía la presión de mis papás para qe hiciera algo con mi vida , xqe necesitaba ocupar mi cabeza y sacarme a la rubia de mis pensamientos , así qe elegí lo primero qe se me cruzó , obviamente mi mamá abogada estába encantada de mi decisión . Pero yo la odiaba , quería hacer algo con la música , pero mi cuerpo necesito más tiempo de recuperación,tenía algunas lagunas mentales en lo qe más me importaba y no en lo que hacia qe mi corazón doliera .
De todas manera ahora estaba trabajando un poco en mi música , en realidad con un nuevo artista , amigo de Juli , yo le estaba haciendo el acompañamiento con la guitarra , no nos quedaba mucho para finalizar los detalles , pero habiamos detenido el trabajo xqe estába mudandose con su mejor amiga , decía qe para ser profesional tenía qe salir del nido .
A- Es una paja , pero ya estás mejor , onda estás trabajando con este chabon y no te está costando
L- No , para nada , es como si nada me hubiera pasado
A- Y xqe no le planteas a tus papás la idea de dejar está carrera , xqe honestamente yo te veo venir sin ganas , haces cualquier cosa menos prestar atención , y estás perdiendo el tiempo
L- En el segundo año de carrera no creo poder decirles eso
A- Usa un poco ese beneficio de "pobre Lu" tuvo un accidente jajajajjaa
L- Me sentiría re mal usando eso .
A- Pero sería a tu beneficio y salir de esta carrera , deja de perder el tiempo , hace lo qe te gusta
L- Tiene qe haber otra forma , hacer las dos cosas juntas
A- Pero exactamente qe es lo qe querés hacer?
L- Perfeccionar mi música ..
A- Más?
L- No soy buena
A- SOS buenísima! No te hagas la humilde ahora
L- Lo soy
A- Cuando salga este tema qe estás haciendo , todos van a querer conocerte, no pensaste en grabar covers? Y te metes en Youtube?
L- No quiero entrar en ese mundo
A- Tenés miedo de terminar relacionada?
L- En qe?
A- Sabes ..
L- Serían contenidos totalmente distintos , no se cruzarían para nada
A- Y entonces
L- Le da acceso a saber de mi . Xqe eso no se puede evitar
A- Así como vos sabes de ella?
L- Ví solo un pedazo de vídeo , qe vos y Tini se pusieron intensas en qe lo viera .
A- siento qe me mentís y qe viste algo másA decir verdad , le mentía , había visto alguno de sus videos , ella seguía como si nada , como si no le pesará lo qe hizo , viajando de un lado a otro , siendo feliz , mientras yo me quedé aquí , despertándome muchas noches sintiendo qe el pecho me apretaba , qe no entraba aire en mi , extrañando sus brazos y sus besos , y en alguna de esas noches el ver sus videos me calmaron un poco el alma , pero al otro día me sentía mal , estúpida , usada , y sentía cada vez más resentimiento hacía ella .
Buenas noches amiguis! 💚🤝🌈