Sin arrepentimiento

629 46 3
                                    

Marti

M- Regálame una noche ..
Rogaba qe no se detenga , no quería parar, quería sentir su boca en todo mi cuerpo , quería sentir el mío y el de ella conectados una vez más .

L- No puedo - Decía esto y aún sus manos temblaban por desabrochar mis pantalones
M- Por favor Rogue - agarrándo su mano intranquila y desabrochando mi pantalón .

La dirigí a la parte más necesitada de mi cuerpo y sus dedos jugaban con ella , mi espalda se arqueó
M- Si - Lo dije en un gemido ..

Su mano se detuvo .. y me miro
L- No puedo , hoy no .

Al menos no me estaba diciendo qe no..

M- Está bien - mi voz sonó con un tono de decepción
L- Perdóname Marti , no es qe no desee con muchas más ganas de las qe te imaginas qe esto pase , pero no es el momento , no puedo .
M- No importa Lu, está bien , entiendo.
L- Sos la persona más hermosa qe me cruce en la vida , siento está atracción por vos qe no sé explicar desde qe te Vi en la cocina de tu casa , pero no puedo hacerle esto a mi novia, no puedo hacermelo a mi.

Se levantó de la cama , y la seguí , me puse mi remera y abroche mi pantalón .

Me acerque a ella y la abraze , envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y yo los míos en sus hombros , se sintió tan bien, tan nosotras mismas, las de antes

pero había una nota de nostalgia , parecemos las mismas , pero lo somos? Claramente no, muchas cosas cambiaron , nosotras lo hicimos , algún día volveríamos a serlo? .

Quería qe fuéramos Luli y Yo . Pero ..

L- En qe pensas?
M- En lo mucho que cambie
L- Todos cambiamos.
M- Si tenés razón.

Nos separamos y solo nos quedamos mirando .

L- Bueno , yo voy a llamar a Franco para que venga a buscarme .
M- Seguís con eso? , Dale Lu , te llevo yo , por favor .
Me miro dudando.
L- No molestas, aparte no vas a hacer venir a tu hermano desde allá , si yo tmb tengo qe ir para ahí .
L- Pensé qe te ibas a quedar aquí
M- y que Nicolás me ataque x tener su auto? Jajaja
L- Y cómo es qe vos , con toda la plata qe debes estar juntando no tenes un auto?
M- Jajajjaa ni creas che.. qe mal concepto .
L- Y toda la merch qe vendiste?
M- Bueno , un poco si . Igual si, la semana qe viene ya me entregan mi auto .
L- Vas a poder ser una fugitiva tranquilamente.
M- Exacto .. y hablando de merch , compraste?
L- Jajajajja no flaca , no me pintaba colaborar a tu fortuna .
M- Qe idiota
L- No sabía quién eras , y cuando nos conocimos ya estaba todo sold out
M- Jajajaa se vendió en nada de tiempo .
L- Es lo que escuche . Y parecían ser buenos , así qe te felicito por la calidad y el éxito
M- Gracias, pero como vas a saber de la calidad si no lo probas?
L- Cuándo salga la próxima tanda , xqe supongo qe vas a tener me avisas y entro rápido a comprar .
M- No , espera .

Busque en mi ropero el buzo qe claramente era el primero , el qe pensé en ella , en su talle , salió el mío y el de ella , honestamente cuando lo tuve en mis manos pensé qe nunca iba a llegar a entregárselo , y esto ahora era totalmente increíble .

M- Toma
L- No mar , cómo se te ocurre , a quien le estás quitando el buzo?
M- A nadie, este estaba reservado .
L- Y bueno , la persona a la qe se lo reservaste?
M- No tenía un dueño o dueña , sabía qe tenía qe guardarlo , qe alguien especial iba a llegar - Si , le menti xqe no le iba a decir qe en el pasado la dejé , qe aunqe no se acuerde de mi yo de ella si .
L- Osea qe soy ese alguien especial?
M- No te agrandes jajajaj pero si . Aceptalo por fa .
L- Bueno , gracias entonces .
M- Ponetelo , quiero escuchar lo de la calidad .

Se lo puso y pude ver con mis ojos lo qe pensé cuando lo diseñaba .
En qe quería qe sus ojos resaltarán con el color , y lo hacían , ese verde brillaba y sentí orgullo de lo qe había hecho , sentí felicidad xqe la dueña lo tenía ahora.

L- Y? Que tal?
M- Te queda hermoso - Me acerque y le di un beso en la mejilla - Sos hermosa.
L- Gracias , la calidad es más qe buena , es excelente.. buen diseño . Y gracias x lo de hermosa , vos lo sos más .
M- Vos lo sos, aunqe puede qe mi muy buena merch sea qe te haga así .
L - Jajajaj ya te subiste al pony rubia.
M- Bájame .
L- De un bife?
M- Jajajajja una manera menos violenta no tenes?
L- La hay, pero creo qe te vas a subir más .
M- No lo sabemos .

Y de nvo se acercó a mí y agarro mi cuello para darme un beso en los labios . Cada toque hacía qe mi corazón se agitara.

L- Bueno , gracias por el buzo y creo qe es hora qe nos vayamos , es tarde .
Suspiré
L- Qe pasa?
M- Xqe si nos vamos esto se termina aquí .
L- Dijimos de ser amigas ..
M- Si , pero las amigas ya no se besan .
L- No, pero solo iba a ser este momento .. xqe ...
M- No podés , amas a tu novia , bla bla , ya se Lu, no soy tonta - Blanquee mis ojos
L- Te soy sincera .
M-Esta bien. Tenés todo? Vamos
L- S-si , vamos ..

Pase x la habitación de mi mamá mientras Lu iba a la puerta para ver si estaba , pero no , supongo qe quería darnos privacidad..

En el ascensor íbamos en silencio..

M- Te arrepentis? De ahora?
L- No , sin arrepentimiento. Es lo que quería ..

Tiene segunda parte este cap, pero quería irles subiendo algo , más tarde o mañana vengo ! 🌈💖

Tu sacas lo mejor de mi ••|| 2 Temporada ||••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora