Luli
Pedimos comida , chivin entro a avisar que se iba , miraba la situación y me miraba más a mi .. sentís que su profesión podría llegar a saber que estoy mintiendo , o solo estoy flasheandola .
Martina cómo siempre pidió milanesas y fideos y yo una hamburguesa , no estaba segura de qe la fuera a terminar por lo nerviosa que estaba .
Tenía muchas ganas de besarla , pero se qe si lo vuelvo a hacer no voy a poder parar , el deseo estaba apoderado de mi cuerpo y no creo qe Juli se merezca qe una vez más le este haciendo esto . Soy el peor ser humano de la historia.
La persona qe me dejó tirada en mi peor momento es con la que estoy fantaseando , a la que quiero sacarle la ropa y besar cada parte de su cuerpo , es el cuerpo que extraño .Juli me atrae físicamente , pero creo qe a nivel sexual no despierta las cosas que si despierta Martina .
Quiero tener sus uñas clavadas una vez más en mi espalda y su boca en mi oído pidiendo qe no pare ..
M- Estás bien?
Hablo sacándome de mi pensamiento.
L- Qe? Si..
M- Estás como roja
Seguramente me puse más roja ahora
L- Hace un poco de calor
M- Calor? Yo estaba por ponerme un buzo xqe sentís frío jajajajaja , estas caliente LuliGe?
*Si x vos*
L- Jajaja qe tarada , no juegues con fuego xqe x ahí te quemas .
M- Y si quiero quemarme?
L- Es peligroso .. no se juega con fuego .
Se acercó a mi silla y se sentó a horcajadas sobre mi , mi autocontrol estaba saliendo a flote lo más qe podía , pero así ...
M- Se qe es peligroso , pero algunas veces necesitamos correr los riesgos , xqe puede salir bien .. no crees?
L- Que puede salir bien?
M- Todo .. puedo ayudarte con el calor si querés .
Usaba ese tonito seductor qe usaba antes .
L- Me querés ayudar?
Su boca ahora estaba besando mi oreja y mi auto control me estaba abandonando
M- Si .
La mordió*
L- Prende el aire .
M- Jajajajajjajaja okei , el límite está aquí no?
L- Puede ser
M- No estamos para histeriqueos Lu .
L- Ya se qe no , pero necesito parar , vos y yo seguramente sentimos qe si no paramos ahora después no va a ser posible .
M- Regálame una noche
L- No , nose Marti , hoy no es la noche , necesito pensar mucho y yo estoy de novia , ya te lo dije , no quiero lastimar a nadie .
M- Está bien .
Se estaba parando y agarre su cintura y la mire a los ojos
L- No estoy diciendo qe no rotundamente . Hoy puedo te digo qe no .. pero quién dice , capaz mañana te digo qe si .
M- Diooooos!Y volvimos a besarnos , esa boca qe seguía siendo mi adicción .
Nos interrumpió el portero y de alguna manera logré agradecer a ese aparato , xqe necesitábamos parar .
Nos sentamos a cenar y todo el tiempo me sentía como si esto fuera otra realidad , otro tiempo , cómo si estuviéramos viviendo en el pasado , estuvimos hablando de sus viajes , de sus anécdotas , yo le conté de mi flia , sabía qe los conocía , pero estos dos años habian pasado tantas cosas .. pero ella nunca me decía nada del suyo .
L- Hay algo malo en tu pasado?
M- A qe viene la pregunta?
L- Qe solo hablas de los últimos dos años ..
M- Hay muchas cosas malas , cosas qe olvide , cosas qe no me olvidé .
L- Alguien malo?
M- Si , una persona , qe arruinó todo , qe hubiera deseado no conocer .
Estaba hablando de mi? Mi respiración se aceleró.
M- Estás bien? Estás agitada
L- si , estoy bien ..
M- Esa persona me lastimo mucho tiempo , un novio era , pero en medio de ese caos llegó alguien qe me saco de ahí , que me curo
L- Y qe paso?
M- No puedo hablar de eso .
L- Entiendo , no hay problema .
Dale cobarde , decí qe te asustaste , qe tu ego era más fuerte para curar a alguien qe no seas vos .
M- Gracias , más adelante capaz lo pueda hablar .
L- Esta bien .. Bueno , yo voy a mandarle un mensaje a mi hermano para qe venga a buscarme .Me levanté de la mesa , molesta , xqe ella era capaz de hacerme sentir en el cielo y a la vez molesta , recordarme lo lindo qe se siente besarla , pero lo odiosa qe fue al dejarme sin ni una explicación .
Llegando a su habitación qe es donde había dejado mi teléfono sentí su brazo agarrar el mío
M- Para Lu .
L- Qe?
M- No quiero ocultarte nada , no quiero qe te enojes , de vdd es algo qe no estoy lista para hablar , en realidad no encuentro palabras para explicar qe paso .
L- No importa Martina , recién nos conocemos, tampoco voy a pedir que saques tu personalidad oscura delante mío
M- Personalidad oscura? No la tengo . Soy esto qe ves
L- Una vez alguien me dijo qe eso .. y desoues .
M- Y después que?
L- Nada , no tengo muy en claro los recuerdos.
Me solté de su agarre y seguí a la habitación con ella siguiéndome .M- Yo te llevo te dije Lu , vamos las dos para el mismo lado
L- Yo prefiero qe me busquen .
M- Por favor , déjame qe te lleve
L- Como quieras
Mi enojo ahora era visible , no podía controlarlo , nose xqe pregunté si sabía que me iba a molestar
M- No quiero qe te enojes , no entiendo el xqe
L- Yo tampoco lo entiendo . Solo se qe me enoja .
M- Perdóname.
Mire a sus ojos y veía el dolor , el mismo qe tenía yo . Bien , eso sirvió , xqe ahora sabía qe algo de sentimientos había en ese corazón .
L- Está bien , Perdóname vos a mi x enojarme de la nada .Me abrazo envolviendo sus brazos al rededor de mis hombros y metí mi cabeza en su pecho ..
Así , así se sentía el hogar .
Odiaba sentirme así , sentirme vulnerable con ella , así qe me aleje de sus brazos .
M- Xqe estás tan enojada conmigo? Xqe no me decís la vdd
L- No estoy enojada con vos , qe verdad querés que te diga.
*Querés qe te diga qe pienso qe sos el ser humano más egoísta del mundo? Qe aunqe hayas Sido la peor conmigo aún así tus brazos sin mi lugar favorito?*
M- No parece .
L- Qe no parece , xqe sos tan insistente? - Agarre su cara con mi mano , la atraje hacía mi
Y fue un beso con furia , con la ira contenida , estoy segura qe ella lo sentía xqe me fue llevando a la cama , y antes de quedar ella encima de mi la di vuelta y caímos en su cama , sus besos empezaron a desesperarse y los míos también , nuestras manos buscaban tocar cada parte , las suyas buscaron mi remera , pero la frene y saque la suya , cuando lo hice automática baje a su cuello , mordiendolo , a su pecho qe aún tenía corpiño y tmb deje una marca , volví a su cuello , a su oreja y mi mano bajaba hacia sus pantalones
M- Si Lu - dijo esto en un susurro y me hizo tener recuerdos y la vez frenarme .
L- No , no puedo ...
M- Regálame una noche .Holiiii! 🌈💖