Luli
Vi el miedo y el dolor en los ojos de Nico cuando pregunto si iba a volver ..
Vivía con el miedo de qe se fuera , y ese sentimiento se apoderó de mi , se va a ir? No le importa nada?
No iba a poder vivir con la culpa de qe sus amigos la pierdan de nuevo, yo vivía aún con su ausencia , no me importaba por mí .. o si?
No , no es x mi , es x Nico, iba a repetirme esto las veces necesarias para convencerme.
Me quedé pensando y dándole vuelta al asunto , y nose en qe momento llego el primero de los impulsos de este día .
L- Nico
N- Si?
L- Me llevas con ella?
N-No estoy segura de dónde este
L- Es Martina , está en la casa de su mamá seguramente
N- No es la misma Martina de siempre
L- Y yo no soy la misma Lourdes de hace dos años , pero hay cosas qe no cambiaron .
N- Okei , déjame ver si tabi o Sele me prestan el auto .Y 10 min después , entre medio de ataques de pánico qe controlaba en silencio , iba en un auto con Nicolás , camino a verla .
Cuando me dejó lo único qe me dijo fue qe si la encontraba aquí la convenciera de no irse y qe hablara .
Subi y toque el timbre , me abrió chivin , su cara de sorpresa fue cómica , pero despues paso a una de alegría
C- Lucrecia .
L- soy Lourdes , debe confundirme con alguien más - Si, iba a fingir con ella también
C- Perdón , si , debe ser qe si .. a quien buscas?
L- A Martina , está?
C- Si , pasa ..Se hizo a un lado para dejarme pasar. Pero me envolvió en un abrazo , uno qe se qe necesitaba y uno qe yo necesitaba también .
C- Perdóname - lo dijo en un susurro
L-está bien - Y me soltó , había lágrimas contenidas en sus ojos .
C- Me hiciste acordar a Lucrecia .
L- Está bien , no hay problema.
C- X cierto , soy chivin o Silvina , la Mamá de Marti
L- Un gusto, mi nombre ya lo sabes .
C- Si , Marti está en su habitación - Me indicó dónde quedaba , cómo si no lo supiera yaLlegué a su puerta y la golpee varias veces , hasta qe grito qe pasara .
Entrar a su habitación fue un viaje fugaz al pasado , seguía absolutamente todo igual , no habían movido ni un solo mueble , ni siquiera las Polaroid qe nos habíamos sacado y ella había puesto en el interior de su armario , las ví xqe estaba semi abierto.
Ella estaba en su cama y salto para sentarse cuando me vio .
Tan malditamente hermosa cuando recién se levantaba, y su cara de sorpresa al verme.. quería hablar con ella, tampoco sabía como pedirle qe se vaya.. pero le ofrecí ser su amiga ..
L- Algo en vos me atrae , más qe una amistad , necesito hacer algo y qe solo sea una vez , y empezar a ser amigas 100% tengo la necesidad de tenerte cerca ..
Me pegue a ella y sentí como su respiración se corto ..
M- Quiero ser tu amiga , tengo miedo , pero quiero estar cerca tuyo .. q-qe querés hacer?Y el segundo impulso llegó , mi boca cubrió la suya , y todo el mundo qe parecía estar detenido empezó a girar , me sentía mareada ,pero no quería parar , el tiempo desaparecio y me sentía como hace dos años atrás .
Su olor , su sabor , su ser , Martina estaba en mi sistema nervioso , alterandolo , sacando cada fibra de enojo y de amor en mi .
Me subí de manera natural encima de ella , mis manos acariciaban su cara y su cuello y las de ella sostenían con firmeza mi cintura .
Nose cuánto tiempo paso en esa posición, pero de repente se sento Conmigo en su regazo , saco mi remera y algo en mi mente gritaba qe tenía qe parar , qe piense en Juli , en la persona qe me cuido, qe me acompaño en lo peor y en lo mejor , qe me eligió más allá de qe la rechaze, pero mis pensamientos no se aclaraban, y Martina me recostó ahora sobre su cama y su boca abandono la mía para bajar lentamente por mi cuello , había mucha lentitud en sus besos , pero demasiada rapidez en como mi mente se olvidaba de todo ..
L- M-maaar-T-t - i i - Logré articular las palabras
M- Si?
L- paremos.
M- Si , no quiero hacer nada más qe una cosa, por favor LuSolo asenti , y Vi como su boca bajaba a la cicatriz que había visto más temprano , la beso , la acaricio , la volvio a besar, cada una de sus caricias hacia qe se borre , cómo si realmente desaparecieran
M- Quiero curar cada una de las cicatrices de ese accidente .
Aunque tenía poco recuerdo de ese día algo en la manera qe lo dijo me hizo sentir tristeza, sentir qe ella tenía tristeza en su corazón , sabía también que no se refería solo a lo físico , a lo emocional y quería contarle todos mis miedos, quería que sacará cada uno de ellos .Agarre su nuca y atraje su boca a la mía una vez más .. no podía parar, no quería parar .
Holiii! Vine de sorpresa (?