1.- VERTE.

70 4 1
                                    

—¿Otra vez tarde, Park? — preguntó el coreógrafo bastante molesto —. Es la cuarta vez esta semana y hoy es jueves.

El rubio rodó los ojos con molestia y caminó hacia el centro del salón —. ¿Empezaremos ya o tengo que seguir escuchando sus reclamos?

—Jimin, tienes una obligación con todos nosotros, tenemos más cosas que hacer y no podemos perder el tiempo esperándote, además...

—¿Además qué? — interrumpió enojado —. Soy la celebridad más grande del país. No se sienta indispensable, si solo chasqueo los dedos, usted y todo su equipo se pueden ir al maldito demonio y su trabajo quedará desprestigiado.

—Jimin...

—Será mejor que comencemos. — irrumpió uno de los bailarines —. El joven Jimin es un prodigio, entre más rápido comencemos, más rápido podremos irnos a casa. — concluyó con una gran y fingida sonrisa.

—Bien, chicos, no olviden que su tarea es para la siguiente clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, chicos, no olviden que su tarea es para la siguiente clase. Recuerden que la próxima semana tenemos práctica acerca de la velocidad, entonces, aunque estemos en campo, deberán portar su limpia e impecable bata de laboratorio. Nos vemos, que tengan un buen día.

Los estudiantes comenzaron a guardar sus pertenencias, unos abandonaron rápidamente el aula, mientras que otros — especialmente chicas risueñas y escandalosas — se acercaban a él para aclarar ciertas dudas.

Si bien, disfrutaba el interés de sus estudiantes, aguantar los murmullos y gritos ahogados le resultaba exasperante. Llevaba dos años trabajando en la universidad y en ese tiempo, había recibido muchas invitaciones para citas, cartas de admiradores secretos e incluso sus colegas se le insinuaban.

Para Jeon, su estabilidad financiera era lo que más importaba. Siempre decía que no tenía tiempo para salir a citas o tener una relación. Su principal motivo para dar clases — además del salario — era que así podía aspirar a irse de intercambio al extranjero, su objetivo principal se encontraba en la Universidad Humboldt de Berlín, durante esos dos años, se inscribió a clases privadas de alemán dominando rápidamente el idioma.

A lo largo de sus años universitarios, vio en algunas ocasiones como profesores de aquella Universidad iban a Seúl para reclutar estudiantes y profesores de alta rama. Sin embargo, cuando su momento había llegado, ciertos conflictos se presentaron en Alemania y así no enviaron a nadie.

 Sin embargo, cuando su momento había llegado, ciertos conflictos se presentaron en Alemania y así no enviaron a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FÍSICA Y QUÍMICA. (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora