9. - VERDADES.

20 3 0
                                    

Con lágrimas en los ojos, condujo hasta Daegu, su cuidad natal. Al llegar a la casa de sus padres, tocó con desesperación la puerta, donde su madre algo asustada abrió.

-¿Tae? - preguntó preocupada.

Ver a su hijo en ese estado le partió el corazón. El chico solo se aferró a ella y volvió a llorar con suma tristeza. Cuando se tranquilizó, entraron a la casa y su progenitora le preparó un té caliente.

-¿Y cómo están los chicos? - preguntó evitando el tema que seguramente tenía muy acongojado a su pequeño.

Loa ojos de Tae volvieron a tornarse acuosos y como una cascada comenzó a llorar de nuevo. Internamente se maldijo. Al parecer dio justo en el clavo. ¿Habrá terminado con Yoongi? ¿Se habría peleado con Jimin? ¿Los habrá encontrado juntos en la cama?

-E-ellos son u-un-unos idio-tas.

-Estoy sorprendido de los actores de esos programas que te gusta ver. - dijo su padre bajando las escaleras -. Sus llantos se escuchan cada vez más reale... - miró a su hijo sufriendo en el sillón -. ¿Qué te hizo ese culo pálido que tienes por novio? - preguntó en tono serio y el chico lloró aún más -. ¡Ay, ese bastardo me las va a pagar! Lo primero que le advertí y lo primero que hace, en cuanto lo vea lo voy a ma...

-¿Quieres callarte? - pidió la mujer golpeando en la cabeza a su esposo -. No ves que nuestro pequeño esta sufriendo y tú con tus cosas.

-E-es-está bi-bien, mamá.- dijo entre hipidos limpiándose las lágrimas -. Es... Es solo que... - sus ojos volvieron a aguadarse -. Estoy muy sensible.

-¿Qué pasó, cariño? - se sentó junto a él y lo abrazó con ternura.

-E-es que Ji-Jimin y Yoo-Yoongi se la vi-ven peleando. - hipaba en cada palabra -. Y me duele. Me duele mucho porque son parte fundamental de mi vida y no quiero que todo sea así, le podría afectar al bebé y...

-¡¿BEBÉ?! - preguntaron sus padres al unísono.

-¿Me estás diciendo qué ese maldito te embarazó y no se quiere hacer responsable? Ahora si lo mato.

-¡POR FIN SEREMOS ABUELOS! - gritó con emoción la señora Kim -. ¡SIIII! ¡No puedo esperar para contarle a todo el mundo!

-Yoonie no lo sabe. - dijo sorbiendo la nariz.

-Felicidades, mi amor. - dijo su madre repartiendo besos por todo su rostro -. ¿Cómo que Yoongi no lo sabe? Cariño, tienes que decirle.

-Sobre mi cadáver dejaré que ese maldito se vuelva a acercar a mi bebé, mira como llegó. - negó repetidas veces con la cabeza -. No lo necesitamos, no señor, los Kim somos fuertes y solo necesitas de tu familia para salir adelante.

La señora Kim rodó los ojos y a Taehyung se le escapó una risa tranquila.

-¿Crees qué deba hacerlo? - preguntó a su madre.

-No sé exactamente qué pasó entre ustedes dos, te veías muy mal cuando llegaste, pero al final se haga o no responsable de este hermoso bebé. - sobó el vientre plano de su hijo -. Él es el padre y debe saberlo, ya sea para amarlo o para torturarle la existencia. - le besó la mejilla -. Ahora, señorito, a la cama, debes reposar. - lo obligó a ponerse de pie -. La ventaja del embarazo es que puedes ser muy perezoso y recibir mimos por ello.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FÍSICA Y QUÍMICA. (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora