Hoy ejecutaría la parte uno de su plan, reprobar física. Al principio se dijo que no respondería nada, pero luego de que Yoongi volviera a golpearlo y a regañarlo, se dio cuenta que solo necesitaba una calificación baja que aún pudiera promediar.
A paso decidido, entró al aula y se sentó frente a su profesor. El examen dio inicio y observó que la mayoría de las preguntas eran fáciles. Bufó un poco molesto, sin duda sería más difícil de lo que imaginaba. Así que haciendo cálculos de lo que necesitaba, se convenció de que un 5 era más que suficiente. Resolvió los ejercicios más complicados en tiempo récord y maldijo a Jeon por ser tan buen profesor.
Cuando concluyó, observó que aún tenía 20 minutos de sobra, debía comenzar a perder el tiempo. Se desparramó ligeramente en su asiento y se dedicó a jugar con su lápiz.
Jungkook observaba detenidamente a los estudiantes y uno en particular llamó su atención, puesto que lo miró perdiendo el tiempo, se acercó a comprobar su examen y esto puso sumamente nervioso al rubio.
—¿Qué pasa, Park? — susurró.
—No entiendo nada. — fingió desesperación.
El profesor de forma intencionada se acercó a su oído y susurró con la voz un tanto ronca —. Debes terminarlo, de lo contrario tendrás que pasar tus preciados sábados en clases particulares conmigo.
Las mejillas del chico se tintaron de un rojo intenso y con algo de picardía dijo —. No le veo nada de malo a pasar un poco más de tiempo con uno de mis maestros favoritos.
En esta ocasión le tocó a Jungkook ponerse algo colorado, se incorporó y caminó lejos del pequeño rubio que tenía una sonrisa triunfante.
La campana dio por concluido el examen, todos le entregaron al profesor sus hojas y cuando fue el turno de Park, quien casualmente fue el último en abandonar el aula, se acercó con cautela y le tendió la prueba, antes de que Jeon reaccionara adecuadamente, las dejó caer con un "pero que torpe" ambos se agacharon y en la última hoja, sus manos se conectaron al igual que sus miradas. Una fuerte corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos chicos y se sonrieron tontamente.
—Siento mucho haberlo tirado, a veces soy un poco torpe. — dijo apenado sin detener aquel roce.
—No... No te preocupes...
De alguna manera ninguno quería romperlo, pero tampoco se atrevían a algo más. Los corazones de ambos latian con fuerza y se preguntaban si el otro podría escucharlo. Jeon tuvo la intención de separarse, empero Jimin, no se lo permitió, esta vez tomó la mano del profesor entre las suyas. Jungkook soltó un ligero jadeo, y mandando a la mierda todo su auto control, tomó a Park por la nuca para besarlo.
Aquel tan esperando contacto por ambos comenzó siendo suave. Durante noches enteras el profesor se había imaginado los suaves y esponjados labios del artista sobre los suyos, pero la realidad superó un millón de veces a la ficción, para él, resultaron sentirse aún mejor. Por otro lado, Jimin también había soñado una y mil veces con su docente, creía que sería muy inocente, pero sí que sabía como llevar un beso, sentía que se derretía solamente con su puro contacto.
Sus respiraciones se volvieron irregulares y aunque ninguno quería romper el beso, el oxígeno se los pedía a gritos, así que dejando cortos y húmedos besos se fueron separando poco a poco, recuperando así el aliento.
—Jimin esto...
—Fue increíble. — concluyó la frase.
—Sí, lo fue, pero...
—Sé que está mal. — suspiró resignado —. Sé que esta mal para ti, para ambos, pero no puedo evitar sentir tanto deseo por ti, y si fuiste capaz de mandar todo a la mierda por un simple beso, sé que tu también me deseas. — se acercó a él y volvió a darle un corto beso —. He visto como me miras, para los demás quizá no es perceptible, pero para mi sí lo es. No sé que es lo que te imaginas exactamente, y no sé si pase algo más allá de un simple beso, pero quiero conocerlo, quiero arriesgarme, quiero saber de ti, quiero que me beses y me toques sin miedo o arrepentimientos.
ESTÁS LEYENDO
FÍSICA Y QUÍMICA. (KOOKMIN)
FanfictionPara Jeon Jungkook, la física y la química siempre han sido su pasión, por ello se gradua con honores de la Universidad Nacional de Seúl. Luego del escuela, sus antiguos maestros dan sus mejores referencias al director para que imparta clases. Park...