Cierta tercia se encontraba con la respiración irregular y tumbada en una muy desordenada cama. Casi por instinto, Jung, quien se encontraba recostado en el lado derecho del pecho de Yoongi, tomó su celular y divagó en redes sociales encontrándose con un vídeo que lo hizo sentarse de un tirón.
—¿Qué estás viendo, Hobi Hyung? — preguntó el embarazado arrebatándole el artefacto de las manos.
Al verlo, podía sentir como su corazón se encontraba a punto de salírsele del pecho. Comenzó a respirar con dificultad y a sudar frío. Un gran nudo se formó en su garganta, y derramó un par de saladas lágrimas.
—¿Estás bien? — dijo Yoongi incorporándose —. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás llorando?
—M-mi-mimi...
—¿Qué pasa con Jimin? — preguntó preocupado —. ¿Amor qué pasa?
—Será mejor que lo veas... — murmuró Hoseok con el pulso acelerado.
Miró con detenimiento la primer parte del filme y su entrecejo se frunció de forma inmediata. Una incontrolable furia quemaba todo su torrente sanguíneo, la vena derecha de su sien comenzó a saltarse y su normalmente pálido rostro, se torno de un rojo intenso. Se sentía tan enojado al ver como el rubio era golpeado y zarandeado, que ni siquiera fue capaz de terminarlo.
—¿Cr-cres qué... qué él...? — su voz se quebró aún más.
Min, tomó su propio celular y comenzó a marcar el número de su "pequeño sol" — como siempre lo llama su novio — empero, todas sus llamadas eran desviadas.
De un momento a otro, el enojo se convirtió en angustia, temía lo peor al saber lo despistado y confiado que podía ser el rubio. Intentó tranquilizarse, para poder pensar adecuadamente y darle cierta estabilidad emocional a su ahora prometido.
Su primer razonamiento lógico fue correr a algún hospital a buscarlo. Sin embargo, sabía que de ser así, el personal médico ya se habría contactado con ellos. Otra opción cruzó su cabeza y lo hizo levantarse de un brinco.
—¿Qué pasa, Yoon? — preguntó Tae siendo consolado por Jung.
—¡¿Y si ese idiota lo tiene secuestrado?!
—¡¿QUÉ?! — gritó demasiado alterado levantándose —. Debemos ir a buscarlo, ¡ahora!
Antes de que pudieran hacer algo, Hoseok los tomó de las manos y los sentó en la cama.
—Esperen, esperen, no los voy a dejar salir así, es obvio que están preocupados y es entendible, pero al final del vídeo se ve que alguien claramente lo está ayudando, así que cálmense. — masajeó el hombro de cada uno —. Continuaremos llamando, si en 20 minutos no sabemos nada de él, entonces buscamos otra alternativa.
Luego de que la pareja Kim se fuera, Jungkook fue por el hielo prometido y algunos ungüentos. Tocó la puerta y le indicó al de menor estatura que le abriera.
ESTÁS LEYENDO
FÍSICA Y QUÍMICA. (KOOKMIN)
FanfictionPara Jeon Jungkook, la física y la química siempre han sido su pasión, por ello se gradua con honores de la Universidad Nacional de Seúl. Luego del escuela, sus antiguos maestros dan sus mejores referencias al director para que imparta clases. Park...