Jimin se encontraba sentado moviendo de forma impaciente la pierna, mordiendo sus uñas y con el corazón acelerado.
Había llegado casi una hora antes a su cita con el señor Hitman. Miraba constantemente el reloj esperando la hora de su posible muerte.
A las 8 en punto, la asistente del CEO le indicó que podía entrar. Así que temblando ligeramente, se adentró en aquella oficina que meses atrás había sido su más grande martirio. Del otro lado del enorme escritorio estaba su jefe, con el semblante serio mirándolo tan fijamente que comenzó a sentirse incómodo.
Con un ademán le indicó que podía sentarse y de forma robótica lo hizo. Un sepulcral silencio se sembró entre ambos y la sudoración en las manos del rubio lo ponían aún más ansioso.
—Jimin. ¿Cómo has estado? — enlazó sus manos por encima del escritorio.
—B-bie-n. — se maldijo por titubear tanto.
—¿Sabes por qué te cité con tanta urgencia? — levantó ambas cejas y el rubio negó con rapidez —. La primera de ellas es para que me expliques una cosa.
De uno de los cajones sacó una enorme tableta electrónica, divagó entre algunos archivos y cuando finalmente lo encontró, se la tendió al otro. Con nerviosismo, tomó el dispositivo y reprodujo el video que se le mostraba.
Tendido en la mesa del café estaba él hecho un completo desastre de lágrimas y miedo. Ni siquiera fue capaz de terminarlo, recordaba tan perfectamente ese momento que podía sentir a Taemin golpeándolo y escuchar su voz gritándole.
—Señor, Hitman yo...
—No fue tu culpa, Jimin. — respondió completamente comprensivo —. Mira nada más tu mejilla, aún se te notan los golpes y esto no va a quedar así.
—¿Qu-qué quiere decir?
—Nos hemos puesto en contacto con S.M. Entertainment, bueno, en realidad ellos se pusieron en contacto después de que les llegó la notificación de demanda.
—¿D-deman-demanda?
—Pues claro, Jiminnie, eres nuestra estrella. — soltó con obviedad —. Si todo se resuelve en la junta que tendremos con ellos, retiraremos los cargos, pero si no... — se encogió en hombros —. Tendremos una audiencia. ¿Te sentirías mejor con eso?
—Y-yo... — su mente estaba en blanco y sus ojos rápidamente se cristalizaron —. N-no quiero verlo, señor, de verdad no quiero. — rodaron un par de lágrimas —. No quiero que este cerca de mi, no quiero escuchar su voz y mucho menos quiero ver su cara.
—¡Hey! No llores. — intentó animarlo —. Ese asunto se resolverá rápido, estoy seguro, descuida. — guardo silencio un par de minutos hasta que el Idol logró tranquilizarse —. Bien, el segundo punto que quería tratar contigo es por el que empezó todo esto del programa "Reformemos a Jimin" — sonrió formando una mueca sarcástica y marcó un número del intercomunicador.
—¿Si, señor Hitman?
—Haz que el señor Kim Namjoon entre, por favor.
La llamada se corto y segundos después la puerta fue golpeada. Con un sutil "adelante" lo hizo pasar.
—¿Quería verme? — preguntó el moreno aún en la puerta haciendo una reverencia de 90 grados.
—Toma asiento a un costado del señor Park, por favor. — extendió la mano y el otro así lo hizo —. He recibido tus calificaciones y aunque no fueron extraordinarias, realmente me sorprendiste, aprobaste lo que tenías que aprobar y me siento complacido. Sin embargo, llegó a mis oídos que reprobaste el primer examen de física. — miró a Kim —. ¿Algo qué quieras decirme respecto a eso?
ESTÁS LEYENDO
FÍSICA Y QUÍMICA. (KOOKMIN)
FanfictionPara Jeon Jungkook, la física y la química siempre han sido su pasión, por ello se gradua con honores de la Universidad Nacional de Seúl. Luego del escuela, sus antiguos maestros dan sus mejores referencias al director para que imparta clases. Park...