2.- NAMJOON.

42 5 2
                                    

—Que chico más raro...

—Disculpe, señor, ¿dijo algo? — preguntó el chofer.

—No, nada importante. Lo siento.

El resto del camino se la pasó inmerso en su teléfono, leyendo y respondiendo correos. Al llegar, pagó el monto y bajó del vehículo estirando los músculos. Con pesadez caminó hacia la entrada, y como bienvenida, una gran masa café se abalanzó sobre él haciéndolo rebotar en la puerta.

—¡Bam! ¡Espera, no seas pesado! — decían entre risas acariciándole la cabeza —. ¿Tienes hambre? — el perro meneo la cola con sumo entusiasmo —. Vamos a darte de comer.

Llenó el tazón de comida y también el de agua. Terminada su labor, ingreso a su habitación para quitarse aquel traje marino y cambiarse de ropa. Una vez más cómodo, avanzó a la cocina dispuesto a hacerse algo rápido, preparó todo y tomó asiento en el comedor, encendió su computador, y comenzó con un proyecto de investigación mientras comía.

Llegó a la casa que compartía con su mejor amigo — o Soulmate, como solía llamarlo — Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó a la casa que compartía con su mejor amigo — o Soulmate, como solía llamarlo — Kim Taehyung.

—¿Cómo te fue, pequeño Minnie? — llamó cariñosamente al chico que ingresaba con molestia —. Por tu cara puedo deducir que del carajo.

—¿Quieres cerrar el pico por 5 minutos? O te juro que te lo voy a cerrar a gol...

—Al parecer alguien viene de muy mal humor. — dijo una voz ronca y sarcástica desde la cocina.

—¿Y tú no tienes casa? — lo miró con cara de pocos amigos.

—Si, la tengo, pero Tae quería verme, así que... — se encogió en hombros —. Tengo que consentir a mi bebé.

Jimin soltó un gruñido mientras rodaba los ojos. Cansado, enojado y estresado, se dejó caer en el sillón largo, mientras que su invitado tomaba asiento en el individual, al haberse acomodado, palmeó sus muslos y como si fuera un imán, Taehyung se sentó en sus piernas.

—¿Qué te ocurrió?

—¿Sabías que me grabaron besándome con esos tipos en aquel antro? — preguntó ocultando la cara en uno de los cojines.

—¡¿Qué?! — preguntó al unísono la pareja con los ojos bien abiertos.

—Lo que escucharon, y por si fuera poco. — giró la cabeza para verlos —. Namjoon se convertirá en mi maldita sombra.

—¡Uy! Jin hyung se pondrá muy feliz. — murmuró Tae aplaudiendo.

—Recuerdo haberte dicho que no hicieras estupideces.

—¿En serio, Yoongi? ¿Es lo único que tienes que decirme o seguirás atacándome? — se levantó respondiendo rápidamente a la defensiva.

—Oye, no te enojes con Yoon, él no tiene la culpa de que seas un caliente.

FÍSICA Y QUÍMICA. (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora