Llegaron a la propiedad Park, y Jimin simplemente se negaba a bajarse del vehículo, sabía bien que Yoongi reaccionaría peor de lo que lo había hecho Namjoon.
Con mucha frustración, el rapero abrió la puerta del copiloto, desabrochó el cinturón y comenzó a jalar a Jimin.
—Nam... por favor, no lo hagas. — suplicaba con muchos pucheros.
—Bájate del maldito auto.
—¡NO, NO, NO! — gritó desesperado.
Ambos forcejaban, uno para quedarse dentro y el otro para sacarlo. En medio de toda la pelea, la puerta de la casa se abrió de un solo tirón.
—¡PARK JIMIN! — gritó desde la entrada.
Los dos dejaron de forcejear y las piernas del Idol comenzaron a temblar. Voltearon en dirección de la voz y se encontraron con una cara muy mal humorada por parte de Yoongi. Como en las caricaturas, el aura sombría de Min se notaba a kilómetros de distancia. A su espalda estaba Taehyung asomó la cabeza con una cara igual de seria.
Namjoon aprovechó que Jimin estaba distraído para sacarlo y cargarlo. El rubio volvió a patalear y a gritar que lo dejara en libertad, empero, la paciencia de Kim estaba llegando a su límite y cuándo éste la rebasó, le aprisionó las piernas con fuerza para evitar que se siguiera moviendo.
Al entrar, la fuerte y enfadada respiración de cierto pelinegro se oía por demás peligrosa. Aprovechando la posición en la que se encontraba, le dio un par de fuertes nalgadas.
—Te. — nalgada —. Dije. — nalgada —. Que. — nalgada —. Era una. — otra más —. Mala idea. — dos más —. Idiota.
—¡Tete! — chilló ante los fuertes contactos.
—Dale una más fuerte. — dijo el castaño a su novio.
—Te concedo ese honor, cariño.
—¡Tete! ¡Por favor no! ¡Tete! — gimoteaba con lágrimas en las esquinas de los ojos.
Un fuerte impacto resonó por toda la casa. Si bien, el trasero de Jimin era grande, al parecer la mano de su Soulmate lo era aún más. Luego de eso, Namjoon lo dejó caer contra un sillón y con el culo adolorido, apenas y podía sentarse. No necesitaba revisarse para saber que sus mejillas traseras se encontraban completamente rojas y para ese punto, podía sentir una ligera hinchazón y un constante palpitar.
—Son unos salvajes. — dijo cruzándose de brazos con voz infantil.
—Y tú eres un idiota. —replicó Min.
—¿Por qué lo dejaste? — preguntó Namjoon muy molesto.
—Yo le dije que...
—¡¿SABÍAS QUE REPROBARÍA Y QUE SE ACOSTARÍA CON SU PUTO MAESTRO?!
—Le dije que era una mala idea, e inclusive peleamos por eso. — respondió tranquilo entrelazando su mano con la de su prometido —. Así que no grites.
—¿Qué no grite? ¡ESTO ES UNA MALDITA LOCURA! ¿LO VAN A DEJAR ACOSTARSE CON SU PROFESOR? ¿EN SERIO? SE SUPONE QUE NO DEBE METERSE EN PROBLEMAS.
—Espera. — interrumpió el castaño —. ¿Ustedes...? — gesticuló con los dedos una penetración.
—¡TAE! — gritó escandalizado con las mejillas sonrojadas.
—Maldito enano. — soltó acompañado de una profunda carcajada.
—Nadie se resiste a Park Jimin. — dijo con aires de grandeza.
—No, cariño, nadie se resiste al enorme culo que tienes. — ambos reían escandalosamente como colegialas enamoradas —. Hay que agradecerle a todo el ejercicio que haces bailando.
ESTÁS LEYENDO
FÍSICA Y QUÍMICA. (KOOKMIN)
FanfictionPara Jeon Jungkook, la física y la química siempre han sido su pasión, por ello se gradua con honores de la Universidad Nacional de Seúl. Luego del escuela, sus antiguos maestros dan sus mejores referencias al director para que imparta clases. Park...