We Found you

492 84 36
                                    

Hoy en la tarde comenzaría nuestro viaje a "Hype", me sentía un poco nervioso, ninguno conocía aquel lugar, no sabíamos cuanto peligro habría en el camino o si en su lugar sería tranquilo, era la primera de nuestras paradas, pues estaba seguro que cuando llegaramos allá un nuevo camino resurgirá, estaba muy agradecido con Jay y Sunghoon por ayudarme en este trayecto, aún más porque los últimos días habían Sido muy atentos con Ni-Ki y conmigo.

Alistamos solo lo que nos fuera necesario para el camino, serían al menos 4 días de viaje en el mejor de los casos y con el mejor clima posible.

Podía sentir la gran preocupación que tenía Jay, quería preguntar a qué se debía, pero no quería que sintiera que me estaba entrometiendo en sus sentimientos, no quería usar mi "Don" de sentir todo lo malo, pero era inevitable, todo el ambiente cerca suyo se sentía preocupante y frustrado. Todo lo contrario con Sunghoon y Ni-Ki, de Sunghoon ya no sentía nada negativo, de Ni-Ki podía sentir todo, lo positivo y lo negativo, supongo que se debía a qué somos muy cercanos, sentir a Ni-Ki era muy agradable, me daba tranquilidad.

- ¿Estás bien? - Fue lo único que pensé en decir.

- Un poco nervioso - Mentía, estaba preocupado y frustrado, no estaba nervioso. - Tratemos de acelerar el paso cuando estemos cerca del reino de las brujas.

- ¿Te preocupa que nos encontremos con ellas? - Di en el punto, pude sentir como su frustración crecía.

- Un poco, recuerda que Aunque somos fuertes, somos de sangre pura y ya eso es un peligro para nosotros - No sabía que decirle, para este punto sus emociones me estaban abrumando.

- Ellas no saben eso, además, no debería haber un enfrentamiento en primer lugar, solo seamos cautelosos. - Puse mi mano en su hombro y le sonreí dándole un poco de apoyo, lo que al parecer funcionó porque sus emociones negativas fueron disminuyendo poco a poco, comenzó a contar cosas triviales sobre viajes anteriores que había tenido con sus padres, me alegraba verle más tranquilo. Ahora otro sentimiento negativo llegaba a mi, si esto seguía así me volvería loco, nunca había lidiado con sentimientos negativos que no fueran míos, busqué de dónde venía aquella punzada y a lo lejos ví a Sunghoon viéndonos, eran ¿Celos? ¿De qué estaba celoso? Por alguna razón las emociones negativas de Sunghoon siempre se sentían muy fuertes - Jay ¿Existe alguna diferencia entre Sunghoon y tú? Es decir, son mellizos y fuera de lo físico ¿Hubo alguna situación diferente entre ustedes?

- Así que ya te diste cuenta - Dijo suspirando y posando su mirada en su hermano que ahora estaba distraído - Hace 285 años, los tiempos eran diferentes, vampiros y brujas no se llevaban tan mal, los humanos siempre han Sido enemigos de los seres sobrenaturales, ellos nunca aceptan nada que sea diferente a su especie, Sunghoon tenía 15 años, tenía una amiga llamada Ryujin, era una bruja muy talentosa, sus padres fueron asesinados por humanos, su magia se volvió oscura, Sunghoon intentó ayudarla, saliendo herido en el intento, su amiga lo atacó usando magia oscura, Sunghoon al ser el menor de los dos era un poco más débil a las magias oscuras, la magia negra atacó sus sentidos, si mi padre no hubiera llegado, Sunghoon habría muerto a manos de su mejor amiga.

- Entonces... ¿Qué hizo tu padre?

- Ella usó un hechizo directo al corazón, lo único que rompía ese hechizo era la muerte, así que mi padre la mató... Frente a Sunghoon - Dirigí mi mirada al vampiro menor, ahora estaba jugando con Ni-Ki, sonreía feliz, y por un momento quise guardar esa felicidad para que nunca se le acabara, lo ví mirarme de lejos, me sonreía y algo dentro mío se movió - Gran parte del corazón de Sunghoon quedó limpio de la poderosa magia oscura que usó Ryujin, pero una parte de él no, la parte que vio a su mejor amiga traicionarlo y morir frente a sus ojos. Los sentimientos negativos de Sunghoon se ven dominados por esa parte, por eso estuvo en el medio y podría estarlo de nuevo en el futuro.

Cursed | SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora