Jungwon
-No Hoon... Vamos adentro - Su mirada estaba tan perdida y asustada, no entendía que le pasaba, si era una reacción por la fiebre que tuvo en la tarde o alguna reacción por haber dormido tanto, su mirada temerosa me daba ganas de cuidarlo, lo sentir acercarse y abrazarme.
- No te vayas - Lo escuché decirme mientras me abrazaba
-Hey, no iré a ningún lado, vamos adentro - Se separó lo suficiente para verme a los ojos, aún me ponía nervioso tenerlo así de cerca, más aún cuando no sabía que era exactamente lo que sentía, su mirada se posó en mis labios, cerré los ojos cuando sentí su cálido aliento tan cerca de mi, un solo roce de nuestros labios hizo que todo dentro mío se despertara, no podía controlar lo que sentía por él y eso me asustaba un poco. Atrapó mi labio inferior entre los suyos, en un movimiento tan suave que sentía que me derretía en sus brazos, llevando el beso suave en aumento, sentí como su cálida lengua tocó mi labio pidiendo permiso para entrar, nos estábamos dejando llevar más de la cuenta, lo supe cuando se separó de mis labios para dejar pequeños besos en mi mejilla trazando un camino sobre mi cuello, la zona era peligrosa por el hecho de que era un vampiro, lo sentí presionar pequeños y cariñosos besos varias veces sobre la misma zona.
- Hoon... - Dije suavemente intentando alejarlo, aunque yo también lo quería no me sentía seguro de querer realizar en Vínculo, no ahora - Debemos deternos.
- Lo sé - Lo escuché decir suavemente mientras se separaba y me dejaba ver su rostro, sus colmillos se dejaban ver, sus ojos estaban rojos con aquel celeste demasiado notable, quería que sus ojos solo me miraran a mi pero justo ahora no lo sentía así.
- Vamos adentro - Me acerqué dejando un pequeño beso en sus labios y tomando su mano, lo sentí levantarla observando el corte de mi muñeca - Está bien, mi sangre te sanó.
- ¿Fuiste tú? - Respondió un poco perdido - No recuerdo nada después de que..
- Está bien, no tenemos que hablar de eso ahorita - Dije en tono comprensivo, era más yo el que no quería hablar sobre eso - ¿Cómo te sientes?
- Confundido, la visión de hace unos minutos, no entiendo a qué se debe, además - Hizo una pausa - Creo que tengo hambre - Su mirada se posó sobre el suelo, sabía que ellos no necesitaban comer seguido pero Sunghoon había perdido mucha sangre y estaba débil.
- Puedes tomar de mi, no es necesario que me muerdas - Su mirada seguía sobre el suelo, tal vez analizando lo que estaba pasando - Sobre las visiones, no entiendo que pasa, hablemos mañana con Heeseung.
- Solo será esta vez - Dijo en todo suave, sin más acerqué de nuevo mi muñeca a su boca, la herida comenzó a sangrar, sentí como su boca se pegaba sobre mi muñeca, sus colmillos rozaban mi piel y mi estómago se empezaba a encoger, una pequeña emoción despertaba, yo quería el vínculo, quería a Sunghoon como mío pero aquel pensamiento era egoísta, así que traté de despistar mi mente de la realidad - ¿Quieres saber algo sobre los vampiros?
- Claro - Inquirí curioso por lo que tenía que decir.
- Cuando bebes de alguien puedes sentir cada emoción que tiene en el momento y en el pasado - Me dió una pequeña sonrisa, un poco nostálgica, me tomó tan desprevenido aquella confesión.
- Sunghoon...
- Quieres el vínculo, pero tienes miedo de algo - Apartó un pequeño mechón que estaba sobre mi cara - Me quieres para ti pero sientes que es egoísta de tu parte, tienes miedo de tu poder, Wonnie ¿A qué le temes?
- A ser como ella - Dije sin ningún filtro - No quiero ser como ella. - Sunghoon entendió inmediatamente, su rostro se tornó triste.
- No hay forma en que lo seas cariño - Besó mi mano con delicadeza - No existe parecido, Ryujin se dejó llevar por el mal, no dudó en hacerlo, ella está bien ahí y lo demostró - Hizo una pausa- Tu jamás te dejarías llevar por el mal, tuviste mil razones para hacerlo y sigues luchando por ser mejor cada día, por ser más fuerte y protegernos.
ESTÁS LEYENDO
Cursed | Sungwon
RandomYang Jungwon, un chico de 18 años, con una vida normal, piensa que está Maldito, todo aquel que se acerca a él muere con el tiempo. Decidido a averiguar sobre el pasado de sus padres vuelve al pueblo donde murió su madre, descubriendo consigo que er...