Time

364 56 67
                                    

Sunoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo

No me parecía correcto dejarlos solos en esas condiciones, pero también podía entender que estaba siendo una carga en ese momento al no poder usar mi magia ahí dentro, pero sentía que algo diferente pasaba, Jungwon estaba diferente y eso me preocupaba. Pude ver antes de salir como Jungwon cubría el ataque que iba directo a mi, lo que me dio el tiempo correcto para salir de la isla de las ánimas, al salir Heeseung estaba afuera esperandonos y en su hombro estaba Liz.

- Sunoo, ¿Dónde están los demás? - Me pregunta de manera rápida.

- Siguen en pelea, todo se complico un poco, debemos llevar esto rápido hasta donde Ni-Ki, no se cuánto tiempo puedan retenerlas ahí dentro - Heeseung agarró en Maeum y lo guardó en su Pequeño bolso, primero cubriendolo con su magia especial para que nadie mas pudiera tocarlo - Creo que yo me quedaré para ayudarles, vayan ustedes.

- ¿De qué hablas Sunoo? en este momento si salvamos a Ni-Ki y despierta al único que conoce es a ti, no podemos ir solo nosotros, ellos estarán bien, pronto nos alcanzaran - Escuché decir a Heeseung a mi lado, dandome ánimos para seguir  - Sé lo que significa para ti alejarte de Jungwon, pero no pasara nada, esta con Sunghoon y Wonyoung.

- Está bien, pero entonces vamos rápido - Accedí aun sin estar del todo seguro de si era la decisión correcta.

- Sunoo, ¿Qué pasó ahí dentro? - El tono de Heeseung pasó a uno mas serio.

- No estoy muy seguro, Sunghoon me salvó pero lo hirieron, entonces Jungwon nos cubrió con un cristal que las brujas no pudieron romper y de la espalda de Jungwon se dejaron ver sus alas de ángel, pero siento que algo es diferente, no estoy segurao de que dejarlo haya estado bien - Expliqué de forma rápida mientras seguíamos caminando, Heeseung se detuvo de golpe.

- ¿Alas? - Asentí y lo vi pensarlo un poco - Creo que debemos volver

- Por qu- Un gran temblor sacudió todo el lugar, una gran energía se podía sentir y nuevamente era desconocida para nosotros - ¿Qué está pasando?

-Debemos volver, creo que Jungwon ascendió a Ángel - Dijo de forma rápida - Sunoo debiste empezar por ahí

- ¿Eso está mal? ¿Qué pasa?

- Jungwon siempre se ha regido por sus sentimientos de humano, cuando la parte de brujo comenzó a adentrarse en él la magia oscura lo dominó a causa de las circunstancias del momento, sin embargo Jungwon aún no es totalmente un brujo por lo que pudo ir aprendiendo a manejarlo poco a poco  - Explicaba mientras ibamos de vuelta - Pero el caso de un ángel es diferente, un Ángel se rige por sus sentidos de justicia, no por los de la compasión, para que entiendas mejor, Jungwon siempre ha sido compasivo pero al ascender a Ángel todo eso quedará enterrado, su sentido de justicia será el que domine por lo que hará cosas que traicionaran a su verdadero ser.

- Heeseung no entiendo bien - A qué se referia con que traicionaria su verdadero ser

- Soobin era el ángel más poderoso, no siempre fue la persona que conocimos, Soobin fue el ángel mas temido de este lugar, él cambió hasta que conoció a Yujin, tuvo que elegir entre su lado racional que en este caso era de ángel y su lado humano, que fue el que Yujin hizo que desarrollara, fueron tiempos difíciles para la pareja hasta que Soobin pudo llegar a un equilibrio, en el caso de Jungwon es lo contrario, siempre fue humano, su lado compasivo estoy seguro es lo que ha hecho que todos los adoremos, pero al ascender como ángel deberá buscar un equilibrio para no traicionarse.

Cursed | SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora