Especial: First Hybrid

376 46 4
                                    

Heeseung era el hijo del antiguo y ya fallecido Clan Lee, su clan fue exterminado cuando por decisión propia escogieron el camino de la oscuridad, siendo solo su hermano y él quienes desertaron de aquella mala decisión, el Clan Nishimura y las brujas An fueron quienes tomaron el control de la situación, más la historia sobre su clan nunca fue expuesta a los demás, para el mundo era un misterio la forma en la que el Clan de los brujos blancos se extinguió, jamás revelarían que el Clan al que le confiaban el futuro decidió profanar su magia blanca con la oscura.

Fue así como  Heeseung conoció a Yujin, en aquel entonces ambos eran unos niños, su familia le adoptó para enseñarle lo necesario y que él pudiera volver a su pueblo que ahora era desierto. El hermano mayor de Heeseung se negó a ir con él pero lo entedía, Intak sabía lo necesario sobre la magia blanca, era muy poderoso, Intak sería el próximo llamado brujo blanco, por lo que su deber era quedarse cerca del mundo para ayudar a quienes lo necesitaban. Heeseung era cercano a su hermano, él quería volver para estar juntos de nuevo, estaba seguro que al lado de Intak aprendería lo necesario para ayudarle pero no le dejaron, por ordenes del reino celal el deber de Heeseung era quedarse junto a las An por tiempo indefinido.

El tiempo pasaba y Heeseung seguía atrapado el el reino de las brujas, extrañaba a su hermano, creía que él ya tenía la edad suficiente para poder irse solo, para poder buscar a su hermano, su familia siempre le dijo que debía hacer lo que su corazón consideraba correcto, por lo que no lo pensó más y dio aviso a Yujin, quien era su única amiga,  la bruja guardó el secreto y le ayudó a escapar de donde vivían con la esperanza de verle después.

Escapó, caminó varios kilómetros asegurandose que nadie le viera ni le siguiera, se acercó al bosque encantado para darse cuenta que este tenía un poderoso hechizo puesto alrededor, uno que no era perceptible para nadie, solo algien de su clan podrría verlo, así que supo por donde entrar sin dañar la magia puesta por su hermano, al llegar a su casa se sintió diferente, se sentía cálido, aú cuando en aquel lugar habían asesinado a sus seres queridos seguía siendo su hogar. Se adentró un poco más logrando ver a su hermano dormido sobre su cama, apesar de que pasaron años, Intak seguía siendo el mismo, pero su energía se sentía diferente.

― Hee ¿Qué haces aquí? ― Lo vio acercarse a él, seguían siendo más alto que él, lo abrazó, lo extrañaba demasiado.

― No entiendo porqué debemos estar separados Intak, yo te puedo ayudar, soy fuerte ― El mayor sonrió al escuchar a su pequeño hermano.

― Esta bien, ellos no te lo dijeron pero creen que yo también soy un usuario de magia oscura, por eso te quieren mantener lejos de mi ― Heeseung se sorprendió al escuchar aquello.

― ¿Por qué creen eso? Hermano, fuiste tu quien me salvó. 

― Porque creen que busco ser el más poderoso ― Heeseung no entendía aquello. 

― y eso ¿Qué tiene que ver conmigo? ―Veía como su hermano se acercaba a él con su rostro lleno de paz.

― Dicen que hay un hechizo – Hizo una pausa ― Que solo un brujo con nuesra sangre podría lograr, el hechizo más poderoso pero el más prohibido.

― ¿De qué hechizo hablas?  Sigo sin comprender. 

― Sabes que hace años, antes de que nacieramos, un antepasado logró el hechizo más poderoso pero el más peligroso, dicen que incluso el clan Nishimura tuvo miedo de ser destruído, pero no son más que creencias ― Heeseung se sentó mientras Intak estaba frente a él ― Para crear aquel hechizo se debía sacrificar muchas vidas injustamente, un engaño, el brujo que buscaba conseguir el poder debía ser ingenioso, hacer que mataran a todo su clan, dejando a uno vivo, al que más le importara, ya que el mismo mataría después dando su sangre como sacrificio.

Cursed | SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora