Control

368 65 36
                                    

Todo se veía oscuro, se sentía frío, no reconocía dónde estaba, ¿Por qué estaba solo? ¿Dónde estaban Jay y Sunghoon? No lograba ver nada, solo sentía soledad y tristeza, mi mente daba vueltas no lograba recordar que hice la última vez, no veía a Ni-Ki ni a Sunoo.

- ¿Sunoo? - Lo llamé al recordar que él desaparecía - No te veo, Sunoo tengo miedo.

- Es tu culpa - Escuchaba aquella voz tan tenebrosa a mi alrededor - Ni-Ki murió por tu culpa, sabías que iba a morir si iba contigo y no te importó.

- ¡No! Yo lo iba a cuidar, no es mi culpa - Me sentía muy abrumado, ya no quería estar ahí, no quería sentirme culpable.

- La muerte de Ni-ki es tu culpa, lo dejaste morir por salvar a quien amabas, te importó más la vida de Sunghoon que la suya.

- ¡Basta! - No podía más, realmente no quería más, estaba cansado, tomaría su lugar si me fuera posible, él no debía morir

- También te culpan - El sonido de esa voz resonaba como un eco por cualquier parte, dónde todo estaba oscuro, ya no quería escucharla más, ya no me quería sentir tan culpable, me agaché sobre mis rodillas esperando a que todo acabara, no sabía cómo salir de ahí, cerré mis ojos, sentía como aquel sentimiento negativo se apoderaba de mi cuerpo y ya no quería pelear más contra él, estaba solo en aquel lugar, no tenía un porqué salir adelante, no estaba Sunghoon, ni Jay, Sunoo probablemente se cansó de mi y Ni-Ki.... Ya no vivía, solo me estaba entregando para dejar de sentir.

- Wonnie... - Esa voz - Wonnie no te dejes vencer... - Abrí mis ojos y logré ver a Ni-Ki, destellando una luz blanca a su alrededor, era lo único que brillaba en aquel lugar, se veía como un ángel, todo de blanco, con su perfecta sonrisa y los ojitos de mirada compasiva, caminaba hacia dónde estaba yo.

- Ni-Ki no te acerques - No quería que sufriera daño por mi culpa - Nini perdóname, yo no quería ... - Las lágrimas empezaron a brotar y hacer difícil que las palabras salieran.

- Wonnie, no es tu culpa - Se acercó a mi lado, con sus manos pálidas secó mis lágrimas y me miró con una sonrisa en el rostro - Yo decidí salvar a Wonnie gusanito azul

- Nini te extraño tanto - Escuchar su voz, escucharlo decir que me quería salvar hacía que mi corazón doliera, yo quería que estuviera conmigo, lo extrañaba tanto, ¿Por qué no podía estar a mi lado?

- Nini también extraña a Wonnie - Dijo aún secando mis lágrimas, viendo cómo sus pequeños ojitos se ponían vidriosos y su sonrisa de a poco desaparecía - Pero Wonnie tiene que vivir, Yujin quería que Wonnie viviera.

- Pero sin Ni-Ki no sé cuánto lo logre - Dije haciendo un puchero cuál niño pequeño - ¿Yujin? - Caí en cuenta que la mencionó por primera vez

- No caigas Wonnie, Ni-Ki no quiere que caigas - Dijo abrazándome fuerte, podía sentir el calor que emanaba su cuerpo, era casi como sino me quisiera dejar ir - Tienes que ser bueno para que podamos vernos de nuevo.

- Te quiero - Dije abrazándolo aún más, sin darme cuenta poco a poco comenzó a desaparecer, la luz blanca que lo acompañaba también desaparecía y todo a mi alrededor se ponía oscuro de nuevo.

- También te quiero - Fue lo último que lo escuché decir antes de perderlo de vista completamente.

- Jungwon.... Jungwon... Jungwon - Era la voz de... ¿Sunghoon? - Jungwon, despierta....

Abrí mis ojos y todo era un desastre, estaba en los brazos de Sunghoon, su mirada era preocupada, tocaba mi frente como si buscará algún indicio de fiebre.

Cursed | SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora