- Te encontramos - Era alta, su piel blanca como la nieve, ojos oscuros, pelo largo a dos tonalidades, su mirada parecía quería leer todos nuestros pensamientos, nos examinaba buscando algo, mi vista se posó el Jay, estaba alerta, sabía de antemano que Ni-Ki y yo solo seríamos un problema si llegaba a haber una batalla. Ni-Ki seguía tras de mi, solo me susurró que eran brujas.
- ¿Qué buscan? - Sunghoon es un tono más frío de lo normal, a diferencia de Jay que estaba alerta, Sunghoon solo se sentía frío, tal vez intentaba conservar la calma. - Están un poco lejos de su reino.
- Algo nos llamó - La otra era más alta, pelo castaño y largo, su mirada era diferente, un tanto hipnotizante, su piel blanca y labios rosa la hacían ver demasiado hermosa - Vinimos a ver qué era.
- Creo que se equivocaron, aquí no hay nada especial - Esta vez habló Jay, me mantuve en silencio pero podía sentir la curiosidad de las brujas, era abrumante como sus emociones me podían invadir.
- ¿Quienes son ustedes? - Dijo la misma bruja de antes.
- La pregunta es la misma para ustedes, quienes llegaron a meterse en nuestro camino - Sunghoon no estaba del todo contento y pude sentir como la chica hermosa sintió curiosidad por él, algo dentro mío no estaba del todo contento con eso.
- Garam, An Garam - Notaba su interés subir y con ella también mi molestia - Ella es An Winter, mi hermana Mayor.
- ¿Por qué los Vampiros Park andan con Humanos especiales? - Escuché decir a la que habían identificado como Winter, entonces los reconoció, Jay y Sunghoon estaban sorprendidos, debían ser brujas mayores que ellos o de su edad para que supieran de su existencia.
- Creo que no le debemos explicaciones a ninguna de ustedes dos, no estamos en su territorio, deberían simplemente seguir su camino. - Jay volteó su mirada a mi, sabía que Sunghoon se estaba molestando podía sentir la fuerza de sus emociones. Todo ocurrió tan rápido que cuando mi vista se pudo aclarar la espalda de Sunghoon estaba frente a mi y frente a él estaba Garam.
- ¿Por qué no me dejas ver al humano? - Dijo la bruja mirando directamente a los ojos de Sunghoon, tan cerca suyo, mi molestia iba en aumento, sabía que debía controlarla pero algo dentro mío estaba muy disgustado con la presencia de esas dos brujas. - Humano, ¿Por qué estás tan molesto? - Ahora Sunghoon dirigió su mirada a mi - Puedo sentir tu molestia a kilómetros y eso solo puede ser porque estás tocado por el lado oscuro ¿De dónde vienes?
- Jay - Dije casi en un susurro buscando que alejara a Ni-Ki de mi lado, no quería que lo usarán en mi contra de ser el caso. Jay entendió e inmediatamente llevó a Ni-Ki a su lado, protegiéndolo ahora con su cuerpo, Sunghoon no se había movido en cambio Garam volvió al lado de su hermana. Tal vez fue un momento de mala suerte, no era nuestro día o así estaba escrito en el destino, la sangre de mi mano sobre pasó la tela ese fue el inicio del fin.
- ¿De quién eres hijo? - Habló Winter acercándose rápidamente, solo fue detenida por Sunghoon que había hecho un escudo de fuego frente a nosotros, podía sentir la ansiedad de Sunghoon y Jay, culpando a mi sangre, inmediatamente reforcé las telas de mi mano - Tu sangre huele como la de mi hermana y ella hace mucho que murió.
-¿Quién es tu hermana? - Sunghoon mantenía su mirada en Winter, sus manos ya estaban brillando azul oscuro, estaba lista para atacar, por otro lado la tranquilidad que mantenía Garam podía ser preocupante.
- An Yujin y tú sangre huele a ella - Sentí mi mundo moverse, entonces ¿Podía ser yo hijo de Yujin? Y si lo era ¿Ellas eran las asesinas de mi madre? Estaba siendo muy difícil mantener mi mente clara en ese momento - Es una lastima que ya no esté en este mundo para darse cuenta que por más que trató de esconder a su hijo el solito llegó a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Cursed | Sungwon
RandomYang Jungwon, un chico de 18 años, con una vida normal, piensa que está Maldito, todo aquel que se acerca a él muere con el tiempo. Decidido a averiguar sobre el pasado de sus padres vuelve al pueblo donde murió su madre, descubriendo consigo que er...