- ¿Solo dos veces? - Preguntó Sunoo - No tenemos mucho tiempo Won, no sabíamos cuanto iba a durar el antídoto en un ser especial.
- Es eso o que mandemos a Jungwon de regreso, y eso no va a pasar - Dijo Wonyoung
- ¿A qué te refieres? - Preguntó Heeseung
- La conexión entre Ni-Ki y Jungwon es fuerte, desde que Ni-Ki pudo entrar a los sueños de Jungwon sospeché que si nos alejamos de él iba a dejar de sentir a Jungwon y eso podía ser peligroso - Hizo una pausa - Puede dejar de sentir la razón por la que lucha para quedarse.
- ¿Sabías eso antes de que partieramos? - Pregunté un poco molesto.
-Lo sabía, pero si te lo decía no ibas a venir, y Jungwon, es necesario que estuvieras aquí, de todas formas a quien buscan es a ti, si te dejábamos solo probablemente habrían atacado - Tenía razón en lo que decía.
- Andando, no es momento de explicaciones - Sunoo estaba igual de desesperado que yo.
- Heeseung ¿Estarás bien aquí? - Mencionó la bruja.
- Lo estaré, si pasa algo me comunicaré con Sunoo, de igual forma si ocupan mi ayuda que Sunoo me lo informe, ayudaré lo más que pueda desde aquí afuera - Nos dió una dulce sonrisa - Suerte.
La isla se veía envuelta de un aura color rosa, Sunghoon fue el primero en pasar el aura rosa que lo rodeaba, le siguió Wonyoung y Sunoo, al entrar el ambiente se sentía diferente, era más pesado, las presencias de quienes me rodean ya no las sentía tan fuertes, incluso no lograba sentir los sentimientos de Sunghoon, aquel lugar místico era tranquilo, no habían personas y animales, en su lugar estaba lleno de árboles de diferentes formas, con hojas en forma de corazón, rombo o rectangulares, la tonalidad de su madre no era un café normal, por partes se veían pequeños rastros azules, rosas y lilas, incluso el césped debajo de nosotros tenía pequeñas tonalidades naranjas junto al verde casual.
- Hay demasiados árboles ¿Cómo se supone que vamos a encontrar el fruto prohibido? - Escuché decir a Sunoo en su tamaño real
- Supongo que debe ser diferente, no es como que todos sean muy normales pero debe ser diferente - Sunghoon parecía confundido.
- Están asustados ¿No? - Wonyoung lucía tranquila - Liberen sus mentes de lo que les preocupe, el árbol con el fruto prohibido es el más alto.
Respiré profundo y traté de tranquilizarme, dejé mi mente en blanco y al abrir los ojos logré ver aquel árbol gigante, con enormes frutos color lila, eran brillantes, como si las mismas estrellas se reflejaran en ellos. Nos acercamos lento, el árbol estaba cubierto por otra aura rosa que era más transparente a la que cubría la isla. Antes de acercarnos más a él un ser que parecía un guardián bajó del árbol.
- ¿Qué buscan tan lejos de su casa? - Preguntó con una voz demasiado grave, era rubio con pequeñas pecas que cubrían todo su rostro, ojos llamativos y su contestura no era muy fuerte.
- Ocupamos una de esas frutas - Dije de forma amable - Solo será una, un amigo está bajo un hechizo y es lo único que lo salvará.
- ¿Pensaron que por venir y pedir un Maeum se los daría? - Dijo con su voz igual de Grave y tranquila.
- ¿Maeum?
- Así se llama el fruto que produce el árbol prohibido - Nos respondió - ¿Qué hechizo tiene su amigo?
- En realidad no lo sabemos, nada falla ante el antídoto de hada, y no funcionó con él, no está del todo vivo pero tampoco muerto - Explicó Wonyoung ganándose la atención del chico - ¿Cómo se llama usted señor?
ESTÁS LEYENDO
Cursed | Sungwon
RandomYang Jungwon, un chico de 18 años, con una vida normal, piensa que está Maldito, todo aquel que se acerca a él muere con el tiempo. Decidido a averiguar sobre el pasado de sus padres vuelve al pueblo donde murió su madre, descubriendo consigo que er...