Especial: The Witch

341 46 12
                                    

Aespa era tranquilo, un reino donde las brujas vivían en paz, eran lideradas por la familia An, las brujas más poderosas, el nacimiento de Yujin la primogénita de las An fue toda una noticia, la profesia del oráculo decía que sería la bruja más poderosa de todos los tiempos. El rumor recorrió el mundo por lo que muchas otras naciones trataron de evitar su nacimiento por miedo, sin embargo todo fue fallido, Yujin nació fuerte y sana. Con los Años fue demostrando su gran poder y lo prodigiosa que era, a sus 12 años ya había alcazado el poder de una bruja de 50 Años y así al pasar el tiempo siguió mostrando cada vez más lo ingeniosa que era para resolver problemas y controlar a los rebeldes.

Cuando Yujin tenía 10 Años la llevaron a conocer a otro brujo que era conocido por ser un prodigio, El brujo blanco Lee Heeseung, la idea principal era que ambos unieran sus vidas, siendo los más fuertes de su Era, sin embargo, la gran amistad que desarrollaron fue más grande, no surgió algún sentimiento relacionado al amor y ambas partes se negaron a cumplir con el deseo de sus padres, formando así una amistad lo suficientemente fuerte para estar siempre en contacto y pedir el consejo del otro.

Yujin cumplió 150 Años, su madre le avisó que su hermana nació, An Winter, prometía ser una de las mejores brujas pero el oráculo había pedido que cuidaran bien del corazón de la nueva bruja ya que su destino no estaba escrito. La Pequeña Winter no mostraba la misma bondad que Yujiin tenía, incluso su poder era menos del esperado, ganandose así que la compararan en multiples ocasiones con su hermana mayor, causando un recelo por parte de esta, pensaba que era culpa de Yujin, porque siempre mostraba ser mejor que ella. Cuando la menor de las An nació, An Garam, su belleza se dió a relucir por el mundo, siendo honesta y amable además de bella. Por otra parte el destino de Winter se re escribía de muchas formas diferentes al sentirse cada vez más ignorada y comparada con sus hermanas, Yujin ya había notado aquello.

- Win, ¿No quieres ir a practicar un poco? - Vio como la chica la miraba dudosa pero aceptó.

- Solo un rato, sino mamá dirá que te estoy robando tiempo - Dijo de la misma manera suave.

- No le hagas caso, después de todo son mis hermanas y es bueno que pasemos tiempo juntas - Le dijo con una pequena sonrisa que Winter correspondió.

Al llegar al bosque ambas Brujas se pusieron a practicar y mostrar su magia, Yujin empezó a enseñarle nuevos hechizos a su hermana, ella aprendía uno por uno, pero había algo diferente, se sentía diferenete a otras veces

- Winter, ¿Cómo vas con tus clases?

- Bien, además de las que estoy recibiendo, estoy leyendo libros sobre magia - Yujin prestaba atención a lo que su hermana decía - Hace poco aprendí sobre un tipo de magia.

- ¿En serio? ¿Me quieres contar? - Solo esperaba que no fuera lo que ella pensaba.

Winter se quedó en silecio mientras se concentraba, de su mano empezó a salir su magia, tenía el característico color morado, pero comenzó a tornarse oscura, pesada y la vibra que emanaba era diferente, Winter abrió los ojos y su color había cambiado siendo un morado demasado oscuro. Yujin al ver esto se asusto y de inmediato calmó aquella magia que se sentía demasiado fuerte.

- ¡Winter! Eso es magia oscura - La menor se le quedó viendo un tanto asustada - No la uses, es más fuerte si, pero consume tu corazón, te hará hacer cosas malas, recuerda que soy quien corrige a los rebeldes, es justo de esto que los corregimos, su corazón es consumido por la magia oscura y dañan a sus seres queridos.

- Tu solo tienes envidia de que es más fuerte que tu estúpida magia - Dijo la menor de muy ma humor, creía que su hermana solo quería volver a hacerla menos - Buscas que siga siendo ignorada, que nadie sea más fuerte que tu.

Cursed | SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora