-Está por morir... - Escuché decir a Heeseung, rápidamente me acerqué a Sunghoon y lo ví, estaba más pálido de lo normal, su corazón latía un poco más lento.
- Sunoo ¿Hay algo que puedas hacer?- Estaba empezando a desesperarme, no podía morir.
- Sunoo no, pero tú sí - Wonyoung que había estado lejos se acercó para corroborar el estado de Sunghoon.
-¿Qué debo hacer?
- Debes creerlo, es largo de explicar, solo somos híbridos por tener dos naturalezas, pero realmente no tenemos la mitad de cada una, tenemos ambas completas, por decirlo así, eres ángel y brujo completo, tienes todos los poderes de cada uno, solo dale de tu sangre, se curará - Sus palabras me habían dejado un poco Impactaso ¿Y si no funcionaba? - Funcionará Jungwon.
- Está bien
Accedí a intentarlo, no perdería nada de todas formas, con una navaja hice un pequeño corte, no podía dejar que me mordiera aún, eso significaba un lazo eterno que en este momento no estaba seguro de que debiéramos formar, acerqué mi muñeca a su boca e inmediatamente lo sentí succionar, rezaba porque aquello funcionara de lo contrario lo perderíamos. El corazón de Sunghoon empezó a normalizar sus latidos, sus heridas empezaron a Sanar de forma rápida y quedó dormido.
- ¿Se supone que ya? - Preguntó Sunoo a nuestro lado aún preocupado.
- Si, eso debería ser suficiente para que haya sanado, imagino que solo está cansado - Heeseung estaba corroborando que sus heridas hayan cerrado - Debemos movernos de aquí, es peligroso.
- Los ayudaré solo un poco, sabes que mi magia es perseguida y ya deben haber sentido dónde estamos - Wonyoung decía aquello de forma suave, con un solo movimiento de sus manos logró hacer levitar a Sunghoon, llegamos a la cueva más cercana donde lo dejó en el suelo y se dispuso a cubrir la cueva con magia.
Estaba tan Impactado por todo lo que estaba pasando, Ryujin viva, casi mata a Sunghoon y Sunghoon... Sentía algo por ella, eso había dolido hasta el fondo de mi corazón pero no era momento para decir nada incluso me preguntaba si existía un momento para hablar sobre aquello, nosotros aún no éramos nada, y si lo llegábamos a ser no me debía ninguna explicación de lo que pasó en el pasado. Pero me inquietaba si aún la quería, el porque Jay no me había comentado eso, tal vez la sorpresa habría Sido menor. Ahora mismo pensaba en todo, ¿Cómo podía tener poderes completos de ambas partes? Es como si fuera dos personas en una sola, ¿Cómo manejaría magia tan fuerte? Sentía que esto solo me hacía una bomba de tiempo.
- Jungwon - Heeseung me sacó de mis pensamientos - Cuando te dije que Wonyoung te podría ayudar me refería a esto, en el libro de tu destino logré ver cosas que aún no comprendo, una de estas es que tienes ambos poderes completos, eres incluso más fuerte que tu madre y yo, Soobin era un ángel Legendario, era de los más fuertes y tu madre la bruja más temida, tienes ambos poderes contigo.
- Eso puede ser muy bueno o muy malo Hee - Dije suspirando - Por alguna razón siento que será la segunda, soy inestable, poderoso e inestable, la diferencia entre mis padres y yo, es que nadie me enseñó que tenía poderes ni como controlarlos, ellos solo explotaron un día y ahora tengo que acostumbrarme a todo esto.
- Es complicado lo sé - La voz de Wonyoung nos distrajo - Heeseung me adoptó cuando tenía 15 años, para ese entonces él solo tenía 35 años, no sabía mucho de magia, aún así decidió que ayudar a un temido híbrido sería una buena opción - rió con tristeza - Para ambos fue duro, sin embargo mucho de lo que sé es gracias él
- Wonyoung es muy buena, fue una chica difícil, pasó malos ratos pero mira lo poderosa que es ahora, tu también podrás controlar todo lo malo Wonnie, siempre habrá maldad en lo que nos rodea, lo importante es no dejar que nos consuma, nos tienes a nosotros, a Sunghoon y Sunoo, estoy seguro que lo podrás lograr.
ESTÁS LEYENDO
Cursed | Sungwon
DiversosYang Jungwon, un chico de 18 años, con una vida normal, piensa que está Maldito, todo aquel que se acerca a él muere con el tiempo. Decidido a averiguar sobre el pasado de sus padres vuelve al pueblo donde murió su madre, descubriendo consigo que er...