Confrontation

309 55 18
                                    

- Heeseung vio a las brujas entrar - Decía Sunoo mientras se posaba a un lado de Sunghoon para ayudar a Wonyoung a levantarlo.

- Debemos estar alertas - Wonyoung observaba a Sunghoon detenidamente, parecía estar más perdido de lo normal. - ¿Estás bien?

- Lo estoy, debemos cuidar el Maeum, supongo que quieren robarlo, revivir al último de los Nishimura no es una buena idea para ellas.

-Yo... - Hice una pausa, en ese momento me sentía arrepentido de que estuvieran conmigo - En serio lo siento Sunghoon, Jay no debió sacrificarse...

- Wonnie, ahorita no hablemos de esto, podemos hacerlo despues, justo ahora estamos en peligro. - Aún cuando podía sentir el conflicto de su corazón, él estaba hablando tranquilamente, Solo Asentí a lo que mencionó y me fui al lado de sunoo.

- Ante todo, Jungwon, necesito que te mantengas tranquilo, eres nuestra pieza clave pequeño - Me dedicó una linda sonrisa.

En cuestion de segundos el ambiente se sintió aun mas pesadode lo que ya estaba antes, nosotros eramos 2 Híbridos, 1 vampiro y 1 hada, ellas eran 3 brujas de magia oscura, teníamos en cuentas las de perder porque Sunoo venía siendo nuestro medico y a diferencia de una batalla normal en este lugar debíamos cuidarlo, ya que no podía ocultarse como siempre lo hacía, aquí en las animas los poderes especiales se veían afectados de cierta forma.

Las risas resonaban en aquel lugar, solo vimos como el aura rosada del gran arbol se fortalecía, eso solo dejaba ver cuan tan oscura era la magia de aquellas chicas. Aparecieron las 3 frente a nosotros, Winter, Garam y por ultimo Ryujin, aquella chica se robaba toda la atención de sunghoon cuando aparecía frente a nosostros, eso nunca dejaría de molestarme pero ella había llegado primero, yo fui el segundo en su vida. Las 3 chicas seacercaron haciendo que retrocedieramos y Sunghoon realizara un escudo de fuego frente a nosotros.

- Me sorprende que hayas quedado vivo después de la herida que te hice - Ryujin dirigía su atencion al anteriormente nombrado, Sunghoon fijo su mirada en ella, era una mirada intensa y dudosa. - ¿Ya no hablas?

- Jungwon me salvo, es todo - Dijo sin más, sin dirigirle otra mirada o palabra.

- ¿Jungwon? ¿Qué eres? Pareces ser como yo, pero lo salvaste, entonces... ¿Cuales son tus poderes? - Se acercó al límite de la barrera que había puesto sunghoon frente a nosotros.

- ¿Eso por que te debería de importar? - Estaba molesto, aquella chica solo había aparecido para hacer las cosas extranas entre Sunghoon y yo, ademas de intentar matarlo por puro gusto - Lo que yo sea o deje de ser está muy lejos de ser parecido a ti, es lo único que te debe quedar claro.

- ¿Que buscan? - Pregunta Wonyoung dirigiendo su mirada a Ryujin que parecía ser el centro de atencion de todos - ¿Por qué vinieron a este lugar?

- Nuestro sacrificio desapareció, nos traicionó y se fue, según el hechizo de ubicación debería estar aquí, con su querido hermano - Hizo una pausa - Sunghoon dime, ¿Dónde esta tu hermano? - Respondió la chica con un sonrisa que reflejaba maldad.

- ¿Sacrificio? - Repitió Sunghoon - ¿A qué se refieren?- Sentí como su corazon se estaba molestandose ante lo mencionado.

-Ah no te dijimos - Habló esta vez Winter - Tu hermano era nuestro sacrificio para conseguir un Maeum - Una sonrisa se reflejo en su rostro y sentí como Sunghoon estaba realmente molesto, asi que solo toqué su brazo para tratar de tranquilzarlo.

- ¿Por qué no una de ustedes? - Dijo Wonyoung - Casualmente necesitamos uno y un desperdicio como ustedes sería la mejor opción en este momento.

- Te haces llamar bruja cuando eres mitad hada - Al parecer el comentario había molestado a Winter - Jay siempre fue nuestro sacrificio, el punto débil de ustedes, por estar enamorado de ese niño y tratar de cuidar a su hermano terminó de esta forma, nosotros ahora solo venimos a quitarles el Maeum que nos pertenece.

Cursed | SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora