White Warlock

387 57 79
                                    

- Heeseung, Lee Heeseung - Se comenzó a acercar a nosotros, Sunghoon tomó mi mano causando una sonrisa en el rostro del contrario - El brujo blanco

- ¿Cómo sé que no está mintiendo? - Le pregunté

- No está mintiendo Jungwon - Escuché decir a Sunoo - Hola Heeseung.

- Sunoo ¿Cuánto tiempo ha pasado? - Se acercó al hada que estaba en su tamaño real para darle un pequeño abrazo.

- Casi dos décadas, sigue siendo el mismo- Se acercó a nosotros - Cuidé a Jungwon como me pidió, es un gran chico. - A este punto yo solo escuchaba la conversación, Sunoo si lo conocía.

- Buenos, Jungwon y Sunoo vamos - Me quedé pensando en sus palabras, acaso Sunghoon y Jay no venían con nosotros - Los vampiros aquí no son bienvenidos.

- Un momento - Dije ya un poco molesto - Si Sunghoon y Jay ni vienen, no iré a ningún lado, además de Ni-Ki. Si ellos no son bienvenidos, no tengo nada que hacer aquí.

- Jungwon, anda - Me dijo Sunghoon apretando mi mano - Pasamos por mucho por llegar hasta aquí.

- No me importa, sin ustedes no me voy a mover de aquí.

- Viste lo que son capaz de hacer lo vampiros y aún así quieres que vengan con nosotros - Escuché decir a Heeseung, me miraba fijamente, yo no iba a cambiar mi opinión - Está bien que vengan, al menos sé que uno de ellos no te hará daño.

- Entonces ¿Todo lo de antes fuiste tú? - Preguntó Sunghoon a mi lado.

- Si, necesitaba ver qué tan fuerte era su fuerza de voluntad, si podían manejar sus sentimientos, el hechizo que puse era de que se sentirían atraídos por aquello que desean - Hizo una pausa viendo a Sunghoon - Tu pasaste, tu hermano no, pero Sunoo lo puede controlar.

- Estas cosas son innecesarias, hemos pasado por suficientes cosas ya - Mencioné, realmente me molestaba un poco, podía entender que tal vez se estaba cuidando pero seguía siendo exagerado.

- Bueno, ¿Para qué me buscaban? - Dijo con su mirada amable.

- Necesito saber - hice una pausa no estaba seguro de nada ya - De quién soy hijo, saber la historia de mis verdaderos padres, en el diario de los padres de los Park lo mencionaban y ahora también es sobre él - Dije señalando a Niki- Sunoo usó su algo de hada para salvarlo pero si corazón solo late 3 veces por hora, no sabemos que pasa.

- Te puedo ayudar con todo, pero es necesario que lleguemos a la casa, será más fácil y más cómodo de explicar - Estaba serio, tal vez venían temas duros - Lo siento por lo de antes, pero no confío en los vampiros.

Llegamos a su casa, estaba en medio del bosque, todo a su alrededor era verde y fresco, habían muchas flores lindas, pajaritos y más animales, parecía vivir en mucha armonía, su presencia me daba tranquilidad, no se veía como alguien malo, incluso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a su casa, estaba en medio del bosque, todo a su alrededor era verde y fresco, habían muchas flores lindas, pajaritos y más animales, parecía vivir en mucha armonía, su presencia me daba tranquilidad, no se veía como alguien malo, incluso Sunoo volaba a su lado entre pequeñas conversaciones que tenían entre ellos, su sonrisa dejaba ver aquellos hermosos dientes que poseía, andaba con una gran gabardina negra que lo protegía del sol y de la lluvia. Por otro lado Sunghoon iba demasiado callado a mi lado, algo le preocupaba pero no quería indagar, no era el momento y atrás de nosotros iba Jay con Ni-Ki, Jay por otro lado estaba lleno de culpabilidad, podía entenderlo perdió el control y fue gracias a Sunoo que no pasó nada.

Cursed | SungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora