- ¿Un Nishimura?
- Nunca escucharon nada sobre ellos - Preguntó Heeseung, Sunoo y yo negamos, dirigió su mirada a Sunghoon y Jay- ¿Ustedes tampoco?
- Creo que en algún momento conocí a uno pero nuestros padres nos pidieron alejarnos de él, igual el chico no duró mucho en Dive Island, por eso no sé ¿Qué hay de especial con ellos?
- Todo, probablemente el chico que conocieron tenía una actitud similar a la de Ni-Ki - Ambos asintieron levemente - Aún cuando yo no conocí al chico estaba seguro que así sería.
- Heeseung, puedes decirnos ya que significa eso por favor - Sunoo quien no era el mejor con la paciencia estaba empezando a desesperarse.
- Por primera vez estoy de acuerdo con Sunoo - Escuché decir a Sunghoon a mi lado.
- Verán - Heeseung ignorando a ambos chicos se sentó a mi lado - El Clan Nishimura es muy importante, bueno era, hace siglos, antes de que ustedes nacieran - Dijo señalando a los vampiros - Ellos eran un clan muy grande y poderoso, puedo decir que era el más poderoso, más que la brujas y los vampiros, más que los humanos, ellos mantenían el balance en el mundo, controlaban a los humanos
- Espera, ¿Cómo los controlaban? - Jay se había sorprendido por aquello.
- No los controlaban en si, pero cuidaban que sus deseos y acciones no afectara al balance natural, no dejaban que mataran animales en masa, como ahora, no había una gran contaminación, ni una gran sobre población, en la antigüedad solo familias estables podían tener más de un hijo, aquello lo controlaba aquel clan, no permitiendo que quedaran embarazadas las mujeres que no tenían un hogar fuerte y seguro, si solo le podían dar de comer a un hijo entonces solo uno tendrían, controlaban el balance de la tierra. - Concluyó dejando a un Jay con la boca abierta.
- ¿Manejaban la Naturaleza? - Esta vez Sunghoon preguntaba aquello.
- El clan Nishimura es el clan de la naturaleza, se podía decir que eran los hijos de la madre naturaleza, incluso aquel polvo de hadas que tiene Sunoo fue creado por ellos, la conexión que tenemos los brujos blancos y grises con la naturaleza también fue por ellos, aún cuando es un clan casi extinto, se conserva todo lo que dejaron.
- ¿Qué les pasó? - Me aventuré está vez a preguntar - ¿Dónde están ahora?
- Jungwon, sinceramente creía al clan extinto, hasta ahora que Ni-Ki podría ser uno de ellos, era el clan más fuerte pero el mas temido, su misión además de mantener el balance era encargarse de aquellos que hacían el mal, o rompían las reglas, incluso era temido por el Clan celal que es el de los ángeles, entonces hubo una revolución o emboscada como quieran llamarle, El clan consistía de 10 Nishimura en total, siempre hubo el rumor de un onceavo pero nunca logró ser comprobado. Fueron emboscados por brujas, vampiros y humanos, fue el único momento en el que esos tres clanes se unieron para destruir a otro.
- ¿Los mataron a todos? ¿Cómo? Ellos eran realmente fuertes por lo que cuentas - Sentía a Sunoo tenso
- Los mataron, los emboscaban en diferentes lugares, ellos siempre viajaban solos y eran muy nobles, creían en la bondad de todo aquel que se les acercaba, así fueron matando uno a uno. Según recuerdo los dos últimos fueron asesinados cerca de Dive Island - Dijo viendo a Jay y a Sunghoon que estaban impactados de escuchar la noticia - Por más ni menos que brujas de magia oscura. Aún me duele porque ese clan era muy noble y dulce, era como tratar con niños - Lo último que dijo me recordó a Ni-Ki totalmente, Ni-Ki era el chico más dulce que había conocido.
- Ni-Ki era un chico lo bastante dulce para ganarse el cariño de Sunghoon- Dijo Jay viendo a Sunghoon que asomaba una pequeña sonrisa.
- Lo era - Dije con más nostalgia de la que quisiera, aquello no pasó desapercibido por ninguno, Sunghoon tomó mi mano dandome apoyo - ¿Cómo sabremos si es del Clan o no?
ESTÁS LEYENDO
Cursed | Sungwon
RandomYang Jungwon, un chico de 18 años, con una vida normal, piensa que está Maldito, todo aquel que se acerca a él muere con el tiempo. Decidido a averiguar sobre el pasado de sus padres vuelve al pueblo donde murió su madre, descubriendo consigo que er...