Diecisiete de Julio, una fecha que para un par de actores significaba algo bastante especial y que, apenas se estrenara el capítulo que debían grabar, también se convertiría en una fecha de lo más especial para cada uno de los espectadores que aún se hacían un pequeño tiempo todos los lunes a las ocho y media para poder ver el nuevo capítulo.
—Hola solo, ¿estás guapo? —preguntó Horacio con picardía, abrazándose a su pareja desde atrás sin previo aviso y haciendo que el café en las manos del ruso se tambaleara levemente, casi derramándose.
Volkov rió por el cambio intencional del orden de las palabras. —No… Guapa está mi novia —sonrió, aún sabiendo que el moreno no podía verle—, ¿la has visto? quiero saludarla… es que hoy es nuestro aniversario.
—¿Ah, si? —Pérez caminó aún abrazado a Viktor, quién solo buscaba sentarse cerca de la mesa que había en la sala de descanso.
—Así es —Volkov dejó su café sobre la mesa, sintiendo el agarre de su pareja soltarse para dejarle tomar asiento y sonriendo al ver como Horacio se sentaba en su regazo con tranquilidad, derritiéndose ante las caricias que el más joven comenzó a dejar sobre su grisácea cabellera.
—Pues que afortunada tu novia, ¿no? —su nariz rozó peligrosamente con la mandíbula del ruso, quién, a pesar de no poder verle la cara a Horacio, podía decir con seguridad que una felina sonrisa se asomaba por sus comisuras y que solo desapareció cuando los labios del muchacho sobre él encontraron una tarea más importante: regalarle uno, dos y todos los besos que pueda al rostro de su pareja.
Las manos de Viktor se afianzaron a la pequeña cintura de Pérez, cerrando los ojos y dejándose mimar tranquilamente. —Mmm… —fue lo primero que dejó salir de sus labios, haciendo reír al actual y único protagonista de la serie—, puede ser… pero más afortunado soy yo. Que alguien como ella no se encuentra en cualquier lado.
Horacio fue subiendo sus cortos toques hasta la comisura de los labios del soviético, deteniéndose sólo a milímetros de juntar sus bocas para susurrar: —Creéme que ella es mil veces más afortunada —Viktor quiso negar pero el inicio de un suave beso se lo impidió, no tardando en corresponderlo con el mismo cariño y amor con el que su novio lo hacía.
El dulce movimiento de sus bocas les hacía hundirse más y más en todos los sentimientos que estar cerca del otro les producía y que calmaba casi en su totalidad el nervioso latir de sus corazones por lo que estaba a punto de ocurrir aquel día, en mitad de la grabación del capítulo en el que ambos personajes se reencontrarían luego de tantos años sin verse y dando comienzo a una serie de sucesos que lograría tocar la fibra sensible de muchos de los espectadores (por no decir todos).
Se separaron, juntando sus frentes para reír por lo bajo y sonreír como los dos tontos enamorados que sabían que eran. —Feliz aniversario, солнце —le susurró, regalándole un pequeño besito esquimal.
—Feliz aniversario, Vik.
Ambos compartieron otro corto beso antes de que Horacio debiera retirarse para colocarse los ropajes que estaría utilizando el día de hoy, al igual que Viktor, aunque éste último también debía pasarse por un buen rato por la parte de los maquilladores.
Con ya todo preparado y ambos actores cambiados para la ocasión, Volkov y Horacio se dirigieron al escenario correspondiente, situándose en sus lugares y esperando la señal que les indicaba que las cámaras ya estaban grabando para así comenzar a actuar.
Todos (extras, camarógrafos, actores, microfonistas…) dieron el visto bueno ante el dulce "¿todos en posición?" de Ashley y el fuerte y claro "¡acción!" fue pronunciado tan solo un par de segundos después de que la claqueta fuera sonada, anunciando la escena y la toma a grabar.
ESTÁS LEYENDO
𝟹, 𝟸, 𝟷... ¡𝙲𝚘𝚛𝚝𝚎!
FanfictionTodos conocen a sus personajes, pero ¿qué pasa cuando las luces y las cámaras se apagan? Portada hecha por @AbsolutVolkacio en Twitter